hola... soy nuevo en el foro, mi problema es el sgte,..... estuve 3 anos con mi ex novia y hace unos 5 meses nos separamos,... yo tome la decisión porque ella veia en mi un compromiso muy serio, a partir del segundo año juntos ella me decia q me amaba, q se queria cambiar a vivir conmigo, hacer su vida conmigo, familia a futuro etc etc (a este punto no se si me asusto todo esto).... y yo la verdad la queria muchisimo pero no estaba listo para eso.
tengo 23 años y no queria eso en esta etapa de mi vida, en fin le dije q no le podia dar eso y no sabia si podria darle a futuro lo que ella buscaba en mi y aunque me dolio mucho la verdad tampoco la queria tener atada para que despues de 1 ano le diga lo mismo otra vez.
cortamos, lloro mucho yo me senti re mal, porq es horrible ver llorar a las personas que quieres por tu culpa, en fin...., han pasado los meses ella ha intentado salir con otros chicos para olvidarse de mi y yo he salido con algunas chicas pero no es lo mismo, siempre q nos hemos vuelto a ver o hablar por telefono, sacamos una excusa para vernos y terminanos en mi casa o en su casa teniendo relaciones. yo no me aguanto y ella dice q todavia me ama, yo nunca habia tenido un vinculo sexual tan fuerte con una persona y es cada vez mayor, no se si el hecho q sea mi ex me haga desearla mas (suena medio enfermo, pero asi es la naturaleza del hombre, el hecho de q ya no deberia tenerla incrementa el interes) en fin,
con las otras chicas q salgo ahora pierdo el interes facilmente, sigo pensando en mi ex. la semana pasada me paso algo horrible q no se lo deseo a nadie, vino una chica re buena a pasar la noche en mi casa y NADA , no pude tener una ereccion, Q VERGÜENZA, y el hecho "q no se me paro" no me dejo sacarlo de la cabeza durante TODA la noche, creo q fue la noche mas larga de mi vida, no podia dormir, solo miraba el techo y .... es horrible.....................
en fin hasta la semana pasada creia q con mis 23 anos ya me las sabia todas , y bueno me he estrellado, mejor dicho estampado a 300km/h contra la pared de mi ego.
es normal q a los hombres les pase esto? creo q sigo prendado de me mi ex , ... creo al menos q es solo a en un nivel sexual, pero ya nose, no entiendo
deberia ir a un doctor, ?????????psicologo???????????? (siempre q he tenido algun problema he podido recurrir en mis padres o amigos para q me aconsejen, pero no me gustaria tener q contar esto en persona)
quisiera consejos de personas maduras,