Foro / Psicología

problema de pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 21:02
L
libe_744891
8/5/17 a las 23:27

necesito ayuda estoy pasando por un momento dificil con mi pareja o mejor dicho con todo el mundo siento celos por todo

mi esposo tiene tres hijas , y muy seguido se enferman la mama de la emnor siempre lo llama y siempre salen al medico eso me molesta bastante tanto que le dije que esto no puede seguir asi
 

Ver también

A
asun_8652788
9/5/17 a las 4:39

Te molesta que se preocupe por la salud de sus hijos??...Te guste o no va a seguir hablando con la ex esposa porque tienen hijos en común. Si no te gusta deberías cambiar de pareja. 
Deberias hacer terapia por el tema de los celos.

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 11:04

Acá todas dicen estupideces de que "te molesta que se preocupe por sus hijos?" No sean taradas....
A ti lo que te perturba es su constante comunicación con la mamá de sus niñas, que fue con quien tuvo un amorío y puede llegar a engañarte con ella... Pues te diré que, si cuando él estaba con ella la encantaba contigo, pues Muñeca el que es nunca deja de ser y a ti te engañará o con ella o con otra... Si no es así entonces significa que no hay un buen trato de su parte contigo para que dudes de ti misma y de él tanto. Ve a terapia de pareja con él o dile lo que te pasa para que lo resuelvan.

L
libe_744891
9/5/17 a las 14:46

no , yo tengo pero no con el , una nina
 

L
libe_744891
9/5/17 a las 14:50
En respuesta a sdl1995

Acá todas dicen estupideces de que "te molesta que se preocupe por sus hijos?" No sean taradas....
A ti lo que te perturba es su constante comunicación con la mamá de sus niñas, que fue con quien tuvo un amorío y puede llegar a engañarte con ella... Pues te diré que, si cuando él estaba con ella la encantaba contigo, pues Muñeca el que es nunca deja de ser y a ti te engañará o con ella o con otra... Si no es así entonces significa que no hay un buen trato de su parte contigo para que dudes de ti misma y de él tanto. Ve a terapia de pareja con él o dile lo que te pasa para que lo resuelvan.

si exactamente eso es lo que sucede a mi no me importa que la lleve al medico sino que es una llamadera el dia entero o por lo menos en la noche que es cando estamos juntos  , siento que si me lo hizo una vez lo hara de nuevo , el m,e dice que vallemos a terapia
 

L
libe_744891
9/5/17 a las 14:52
En respuesta a asun_8652788

Te molesta que se preocupe por la salud de sus hijos??...Te guste o no va a seguir hablando con la ex esposa porque tienen hijos en común. Si no te gusta deberías cambiar de pareja. 
Deberias hacer terapia por el tema de los celos.

no me molesta todo lo conrario , vivo pendiente si le deposito el dinero , si la vio en la semana , es solo que las madres de sus hijas me atacan , los llaman frecuentemente , ya se que tienen hijos pero por lo menos mi espacio que los respecten

L
libe_744891
9/5/17 a las 15:08

quizas tenga razon que soy un mnstruo , el problema es que parece que la nina vive enferma los 7 dia de la semana , porque es cada noche que lo llaman , que la nina esta enferma , osea siento que aun ella no tiene claro que se separaron y que ella la puede llevar al medico sola , por lo menos una vez
​no se si me di atender ,

L
libe_744891
9/5/17 a las 17:38

posiblemente no , pero al parecer por este medio me van a volver mas loca , gracias por tus comentarios

L
libe_744891
9/5/17 a las 21:02

gracias hare eso
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir