Foro / Psicología

Problema hermano

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 6:11
D
doua_6168953
25/1/16 a las 22:43

Tengo muchas dudas sobre que hacer con mi hermano, además me da mucha verguenza hablar este tema con mis padres.
Tengo un hermano casi 3 años menor que yo, ahora tiene 15. Y esta en plan que no hace caso de nada y hace lo que le da la gana.
Cuando no estan nuestros padres muchas veces se pone a menearse lo suyo en su cuarto con la puerta abierta y cuando paso para ir a mi cuarto le pillo siempre.
Pero el otro día fue peor, estabamos viendo la tele y se puso a hacerlo al lado mio, yo disimulaba y hacia como que no me enteraba de la verguenza pero pude ver como se echaba todo encima de su camiseta. Me puse muy incomoda.
Ayer cogí valor para decirle que no lo hiciese más y me dijo que si no me gustaba que me fuese a mi cuarto cuando el hiciese eso que el estaba en su casa.
¿debería decirselo a mis padres?o le amenazo antes a el con contarselo a ver que hace?

Ver también

A
an0N_638932899z
25/1/16 a las 23:01

No tiene ninguna gracia, es violencia sexual
Si fuera un extraño lo denunciarías ¿verdad? Pues ¿por qué tienes que aguantar eso de un hermano? Habla con tus padres y que corrijan su comportamiento.

S
senda_5550405
28/1/16 a las 6:11

Diles!
Tu hermano está enfermo mental!

Con eso tus papás sabrán de qué es capaz y tomarán medidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir