Foro / Psicología

Problema pareja

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 17:17
F
flavia_6097394
31/12/16 a las 2:39

Hola, no sé si exponerlo como problema o como algo normal. Casualmente me he encontrado en el ordenador que mi mujer (llevamos 12 años juntos) tiene como amigo en instagram a un compañero de trabajo (lo vi porque al meter en la barra de direcciones una dirección me sugirió entrar ahí, y salía el sin camiseta en la playa) al preguntarle a mi mujer por eso, ella no lo recuerda del todo bien y hablando no sé cómo acabamos en Facebook. Pues bien, en Facebook resulta que ella lleva dos meses visitando a este hombre (sus publicaciones, fotos...) su actividad en Facebook se resume en estos dos últimos meses a visitar su perfil.
Ella me dice que es algo normal, ya que es un amigo nuevo (lo visita desde principios de noviembre y es amiga en face desde diciembre) y que le gusta cotillear a los amigos nuevos.
No lo veo muy normal, pero tras hablarlo con ella y exponer tan firmemente que es algo normal, pienso que puede ser normal, como lo veis? Gracias

Ver también

F
flavia_6097394
31/12/16 a las 2:39

Hola, no sé si exponerlo como problema o como algo normal. Casualmente me he encontrado en el ordenador que mi mujer (llevamos 12 años juntos) tiene como amigo en instagram a un compañero de trabajo (lo vi porque al meter en la barra de direcciones una dirección me sugirió entrar ahí, y salía el sin camiseta en la playa) al preguntarle a mi mujer por eso, ella no lo recuerda del todo bien y hablando no sé cómo acabamos en Facebook. Pues bien, en Facebook resulta que ella lleva dos meses visitando a este hombre (sus publicaciones, fotos...) su actividad en Facebook se resume en estos dos últimos meses a visitar su perfil.
Ella me dice que es algo normal, ya que es un amigo nuevo (lo visita desde principios de noviembre y es amiga en face desde diciembre) y que le gusta cotillear a los amigos nuevos.
No lo veo muy normal, pero tras hablarlo con ella y exponer tan firmemente que es algo normal, pienso que puede ser normal, como lo veis? Gracias

A
an0N_913407299z
31/12/16 a las 9:43

uffff... yo pienso que de normal tiene poco... 2 meses visitando el perfil de alguien quiere decir que esa persona le atrae por algun motivo u otro... lo siento mucho, habla de nuevo con ella y aclarad las cosas.
Preguntale que le hace tener que visitar a otros hombres, ojala os vaya todo bien, ya nos contaras. suerte

A
an0N_906448999z
31/12/16 a las 9:57

buenas amigo, creo que estamos ante el caso de mujer cortejando a hombre. Tiene toda la pinta que ella lo que quiere es mantener una relacion paralela y esta llamando la atencion del otro hombre, quiza por monotonia en vuestra relacion?
Habla con ella y si lo que necesita es un affaire, no te plantearias permitirselo? mejor que sea con consentimiento que no lo haga a tus espaldas (si lo quiere hacer, lo va a hacer...)
creo que el sexo es solo sexo, y si ella necesita sentirse atraida por otros hombres (dices que llevas 12 años de casado, las mujeres a veces necesitan sentir que siguen atrayendo el interes de los hombres) planteaselo a ver si lo que necesita es salir de la rutina.
En todos los lugares existen locales swingers, hablale de ir a un sitio de esos, asi los dos podriais juntos experimentar nuevas sensaciones y quiza se le sacara de la cabeza al otro hombre. Saludos

F
flavia_6097394
1/1/17 a las 17:17

Hola
Si hubiera sido al reves, esto habria sido un drama....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir