yo no puedo con ella. Espero que me comprendais porque aquí leo muchas cosas en contra de las madres y pero también las hijas son problematicas, por lo menos la mia. Ella vive en mi casa con su marido y su hijo ya que se vinieron de fuera y estan esperando tener trabajo para irse. Ella no entiende que el amor de una madre es infinito y que lo que siempre me ha pasado a mí es que me preocupo por ella, todo se lo toma a mal y acabamos peleando..., ya estoy deseando que se vaya. No me deja acercarme a su hijo, que si lo voy a poner en su contra, que si voy a intentar quitarselo..., ni qe quitar un hijo a una madre fuese facil!!, y de todas maneras, yo no háría éso, sólo quiero disfrutar de mi nieto, verlo crecer, malcriarlo (que para eso soy su abuela). No me deja ni entrar en la habitación a verlo, que si soy una pesada que no le deja intimidad!..., no creo que sea tan malo querr ver a mi nieto, total luego me voy a trabajar y no lo veo. Luego que si tiene celos de la relacion que tenemos mi yerno y yo, como si yo quisiera quitarselo... y total que intenta romper la relación tan buena que tenemos y eso no!!, porque mi yerno es la única persona que me quiere y me cuida, el único que nunca me ha decepcionado y ahora esa me quiere quitar lo único que tengo. Ella no se merece a alguien así, es demasiado bueno y me da rabia porque yo nunca tuve a un marido que me cuidase como él la cuida a ella y ella nos quiere separar, como si fuese algo malo y yo lo quiero como un hijo.Yo no sé de donde vienen esos celos, siempre ha tenido celos de lo bien que me llevaba con sus novios. Y esa mania que tiene de que siempre me estoy metiendo en su vida, si yo lo único que quiero es participr de su felicidad, verla feliz... y ella me rechaza diciendo me que la agobio, que me quiero meter en su vida. Ahora casi ni nos hbalamos. Yo pensaba que al ser madre, empezaría a entenderme pero no, dice que ella nunca me comprenderá pero sé que sí lo hará, y, sabeis?, espero que su hijo le haga las mismas cosas que ella me ha hecho a mí, que le haga tener una adolescencia como ella me la dió a mí y que se dé cuenta d que el amor a los hijos es ilimitado. Yo lo único que quise es que fuera feliz y es una malagradecida, que lo dí todo por ella y su hermano y ninguno de ellos me quiere. No comprender el amor de una madre ue lo ha dado todo opr sus hijos, que dejó de hacer cosas por darselo todo a ellos y que te traten así. Estoy hundida, deprimida, no paro de llorar y a ella le da igual, es como si no me viera. No sé qué hacer porque todo lo que hago esta mal, todo se lo toma a mal, no puedo ni tocar a mi nieto y va a acabar separándome de él, siento que lo voy a perder. ¿Qué me aconsejais?.
Mostrar más