En respuesta a eszter_9137034
Nuestros hijos...
Hola Eboli :
Como tú... soy mujer, madre y esposa, y en ocasiones, es dificil compaginar cada cual en su momento oportuno.
Ser madre... es tarea bien ardua pues no contamos con ningun libro de instrucciones, tan solo contamos con lo que nuestra propia experiencia nos ha aportado.
En principio, mi planteamiento al educar a mi hijo es el de educación mutua, o mejor dicho, siempre he creido que yo no soy quien educa a mi hijo, sino que él me educa a mi. Mi filosofia de educación se basa en el EJEMPLO ( por eso digo que me educa él a mi ). Piensa que nuestros hijos son los imitadores mas fieles que podemos tener nunca y si queremos tener éxito con ellos nunca practiques el... HAZ LO QUE DIGO Y NO LO QUE HAGO porque fallarás siempre.
El problema creo que radica más en ti misma, tal vez por un exceso de trabajo o de obligaciones, intenta descargar un poco, tomarte las cosas con un poco mas de calma (si puedes permitírtelo) y seguro que la situación mejorará considerablemente.
Aprender de ellos significa siempre CRECER
Con cariño
Rotatwa
Gracias rotatwa
Me agradan tus palabras y créeme que es cierto que quizás nuestros problemas en el trabajo los llevamos a la casa. Estoy cambiando totalmente de actitud y teniendo paciencia, que cuesta mucho. He hablado largo y tendido con la niña y ella ha razonado que tampoco puede ser tan vaga ni yo reñir tanto... en fin, espero que todo vaya bien, por ahora va mejor.