Foro / Psicología

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 7:32
G
gerd_9099996
28/9/09 a las 17:13

Buen dia, actualmente estoy casado y tenemos una bebe de 2 años de edad, a ultimas fechas he notado que mi esposa carece de paciencia tanto para la bebe como para mi. He notado que siempre esta como ausente y pensando en otra cosa, ademas que trae mucho una mania de estarse cortando las uñas de las manos, ya sea con tijeras o hasta con los dientes o con la misma mano(como si estuviera inquieta o impasiente). El dia de ayer me dijo que no era feliz; pero que eran problemas de ella; que le daba tristesa porque yo he sido un buen esposo; pero que no le llenaba nada; que no la motivaba nada a seguir. Yo le comente que fueramos con ayuda psicologica y pues en su actitud tan negativa me dice y que tal si ni eso funciona?

Alguuien me puede ayudar a tratar de entenderla?

Ver también

G
gerd_9099996
28/9/09 a las 23:42

Gracias
GRACIAS POR TU COMENTARIO; PERO PORQUE SE ACABA EL AMOR? QUE TE LLEVO A PERDERSELO?

O
orysya_8619752
29/9/09 a las 18:25

A mi también me pasa....
Esto no es d un día para otro, yo tengo pareja desde hace muchos años, no vivo con él, cada quien en su casa, pero cada vez q lo veo todo se me hace tan rutinario y aburrido, el ya me dijo d vivir juntos pero yo ya no quiero, hace años hubiera dado lo q fuera, pero ahora no, y no se q hacer, creo se va perdiendo la chispa q había al principio, aunado al descuido d la pareja, ya q quieras o no, con la confianza se empieza a descuidar la persona y empieza a dejar d gustarte, es todo un rollo, yo t recomiendo q empieces x tu fisico, como estás, pasado d peso?, como t vistes, como hueles, haz lo posible x verte bien, y en actitud también, ofrecele cosas diferentes, como salir un viernes en la noche solos, hacer cosas q le guste a ella, tratarla bien, decirle cosas bonitas, y no estes dicele y dicele q, q le pasa, q vayan a terapia, etc., si ella ve esos cambios en ti, hasta le va a dar curiosidad tu cambio, pero es chiste q tu también quieras, si no lo mejor es q la dejes libre para q le encuentre sentido a su vida, suerte.

Z
zaira_5669296
11/10/09 a las 22:30

Holaa
pues en mi opinion talves esta pasando por una etapa de depresion y pues lo mejor es que vayan a terapia...

y algo que estaria muy bien esq hicieras cosa lindas..que saquen de la rutina..no se llevala a cenar...arregla el cuarto y haz algo romantico....llevale flores..dejale mensajitos bonitos..motivadores..osea ese tipo de cositas que cuanod se es novios te vuelven loquit@ ...arreglate..perfumate ponte guapo..interesate por su vida y por lo que sineta...Y respecto alo de la suñas...lo que pienso es que es ansiedad..mucha ansiedad...y pues convencela de tomar ayuda...motivala y dile que todo va a salir bien....que sea positiva...

y pues como te digo ...haz cosas que le hagan sentir como cuando eran novios.....besos espontaneos..palabritas...cosi tas si ..que por pequeñas que parezcan hacen la diferencia...

saludos y echale ganas!!!

A
audrey_9870353
13/10/09 a las 17:18

Nunca se muere el amor
por que si asi fuera estuvieramos rodiados de puro odio y Doy gracias a Dios que el amor que el no dio sirve para aplicarlo al Bien, mi consejo seria que tu cambies de actitud con ella, tal vez es una forma de demostrar que no le das debida atencion, cuando eres padre primeriso por ende el centro de atencion es el bb, y nos olvidamos de los demás (esposo o esposa), creo que si le das un poco mas de atencion ella se dara cuenta de su compartamiento e isiste con lo del sicologo, se mas detallista con ella demuestrale tu que aun la amas.

G
galyna_9407469
24/10/09 a las 7:32

Trata de reconquistarla
creo que a todas las mujeres nos pasa, y no es que dejemos de amarlos pero hay cosas que nos cansan, mas si tiene un bebe, los niños son super lindos pero la verdad son muy desgastantes. yo te sujiero que la reconquistes los detalles son maravillosos,<el decir hola buenos dias gracias por permitirme ser parte de tu vida. de devuelve la felicidad y las ganas de vivir a culquiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram