A mi también me pasa....
Esto no es d un día para otro, yo tengo pareja desde hace muchos años, no vivo con él, cada quien en su casa, pero cada vez q lo veo todo se me hace tan rutinario y aburrido, el ya me dijo d vivir juntos pero yo ya no quiero, hace años hubiera dado lo q fuera, pero ahora no, y no se q hacer, creo se va perdiendo la chispa q había al principio, aunado al descuido d la pareja, ya q quieras o no, con la confianza se empieza a descuidar la persona y empieza a dejar d gustarte, es todo un rollo, yo t recomiendo q empieces x tu fisico, como estás, pasado d peso?, como t vistes, como hueles, haz lo posible x verte bien, y en actitud también, ofrecele cosas diferentes, como salir un viernes en la noche solos, hacer cosas q le guste a ella, tratarla bien, decirle cosas bonitas, y no estes dicele y dicele q, q le pasa, q vayan a terapia, etc., si ella ve esos cambios en ti, hasta le va a dar curiosidad tu cambio, pero es chiste q tu también quieras, si no lo mejor es q la dejes libre para q le encuentre sentido a su vida, suerte.