Sois la pieza que faltaba en mi vida. De verdad y de corazon que ayer me ayudasteis, no os imaginais como¡¡... os quiero¡¡¡.., Gracias Angela, Vidaycolor, Prana, Maysse; Melenita, Etc (si de alguien me olvido disculpar).. Como comparti con vosotros mi mal estar, tambien quiero deciros que lo supere, ya que me animasteis muchisssimo y como os comente me cogi la tarde libre... charla con una amiga, y me fui de compras.. jajajaja¡¡¡.., ya sabeis que eso anima a cualquier mujer.. lo bueno es que me meti en un centro comercial y me tire 3 horas, cosa "rarisima" en mi que aguante tanto tiempo.. creo que me lleve en mi cabeza todos vuestros consejos y me supere.. asi que queria compartir con vosotros mis buenos ratitos tambien.., y con ello dejar constancia que despues de un mal ratito tambien puede venir uno bueno.. sobre todo si nos lo proponemos nosotros mismos y si tenemos el orgullo de contar con vosotros¡¡¡¡...
Hoy, aqui en Madrid, es "viernes", ya que mañana es fiesta y claro como no el viernes "puente", asi que estoy muy contenta, mi animo hoy no tiene nada que ver con el de ayer.. ademas estos dias tengo romerias.. Sevillanas, etc el tipo de ambiente que deja encantada.. Os prometo bailar una sevillana a vuestra salud, con mis mejores deseos de que esteis Felices, igual que al menos yo lo intentare..
Mil Besos.. Mil abrazos...