Foro / Psicología

Que bueno es teneros¡¡¡.. hoy os necesito para daros las gracias¡¡¡

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 17:47
S
stana_7292924
10/6/09 a las 10:46

Sois la pieza que faltaba en mi vida. De verdad y de corazon que ayer me ayudasteis, no os imaginais como¡¡... os quiero¡¡¡.., Gracias Angela, Vidaycolor, Prana, Maysse; Melenita, Etc (si de alguien me olvido disculpar).. Como comparti con vosotros mi mal estar, tambien quiero deciros que lo supere, ya que me animasteis muchisssimo y como os comente me cogi la tarde libre... charla con una amiga, y me fui de compras.. jajajaja¡¡¡.., ya sabeis que eso anima a cualquier mujer.. lo bueno es que me meti en un centro comercial y me tire 3 horas, cosa "rarisima" en mi que aguante tanto tiempo.. creo que me lleve en mi cabeza todos vuestros consejos y me supere.. asi que queria compartir con vosotros mis buenos ratitos tambien.., y con ello dejar constancia que despues de un mal ratito tambien puede venir uno bueno.. sobre todo si nos lo proponemos nosotros mismos y si tenemos el orgullo de contar con vosotros¡¡¡¡...
Hoy, aqui en Madrid, es "viernes", ya que mañana es fiesta y claro como no el viernes "puente", asi que estoy muy contenta, mi animo hoy no tiene nada que ver con el de ayer.. ademas estos dias tengo romerias.. Sevillanas, etc el tipo de ambiente que deja encantada.. Os prometo bailar una sevillana a vuestra salud, con mis mejores deseos de que esteis Felices, igual que al menos yo lo intentare..

Mil Besos.. Mil abrazos...

Ver también

N
nayira_8143942
10/6/09 a las 12:24

A disfrutarrr
Pásalo en grande, baila , y rie
Mándanos un poquito de estas fiestas que aquí no no haber, no hay ni dinero jajaja
bueno espero que no hayas gastado demasiado en esas compras ,
digo para las fiestas
Diviertete
con cariño
Neferu de Verano Jajaja es como Encarna de noche

I
iskra_6340454
10/6/09 a las 12:28

¡bueno, bueno!
¡cualquiera no se pone contento con ese "peazo" fin de semana!...pero a ver ¿Qué fiestas son esas?....¿San Isidro no fue ya?...Nada, nada que no parais la pata ¿eh?.....
Pues que ME ALEGRO GUAPETONA que después de un día triste nazca otro feliz...¡que ya lo sabemos! .. que esta vida es un contínuo nacer-morir-nacer... lo que a veces estamos tan "murí@s" que no lo vemos....
Venga mi niña ¡a pasarlo bien! ¡a disfrutar!... y a bailá ...a bailá ...a bailá...la alegre sevillaana....tóo er mundo a bailá ...a bailá...a bailáa...

¡TÓO ER MUNDO A BAILÁ!... .

Besos y abrazos que unen pedazos

Coru

I
iskra_6340454
10/6/09 a las 12:36
En respuesta a nayira_8143942

A disfrutarrr
Pásalo en grande, baila , y rie
Mándanos un poquito de estas fiestas que aquí no no haber, no hay ni dinero jajaja
bueno espero que no hayas gastado demasiado en esas compras ,
digo para las fiestas
Diviertete
con cariño
Neferu de Verano Jajaja es como Encarna de noche

Hey neferu de verano
¿Qué pasa, que tienes las gafas de sol nuevas puestas? jajajjajaja. Después te dejo msn que ahora salgo pitando...pi..piii

A disfrutar de esta mañanita de tu fiesta natal

te quiero Muá

flor de loto

S
stana_7292924
10/6/09 a las 14:33

El corpus...
Hola guapa,
Por lo visto a nuestra "Espe" no le parecia bien que el corpus sea el Domingo, no le ha gustado nada, y lo ha pasado al Jueves... jajaja¡¡... La verdad es que no se mucho mas.., pero bueno que quieres que te diga, a mi personalmente me vien bien.. en plan laboral ya es otra cosa.. pero no todo puede ser bueno..
Seguramente ya hasta el lunes no os puedo escribir, aunque si leer, asi que estare en mi rinconcito leyendoos... Muchos besos

I
ishrat_8439720
10/6/09 a las 15:03

Hola guapa...
que alegría leerte tan bien, estás que te sales. Y que suerte tienes, hoy como si fuera viernes y alaaaa cuatro días de fiesta.

Ya dicen que despues de la tormenta llega la calma y con razón, jaja, todos tenemos un mal día, pero no quiere decir que siempre sea igual.

Te deseo que pases muy buenos días, y que bailes muuuuchas sevillanas.

Un beso guapa y disfruta.

A
an0N_583400699z
10/6/09 a las 17:47

ke bueno
ke estas bien mi niña , kon mas animos llena de positivismo... me gusta
ke bueno ke decidiste salir, y disfrutar a pesar de komo te sentias, y bueno jajaja de compras puf!!! jajaj ya me imagino se te fue el tiempo ahi...

se ke estaras bien tu eres fuerte y hermoxa....



besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir