Foro / Psicología

Psicólogo para ayudar

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 13:14
S
sascha_9952684
5/9/15 a las 2:04

Hola, soy psicólogo y me gustaría poder ayudarte en todo aquello que te aflige para que puedas comprender y resolver todos tus problemas emocionales.
Puedes mandarme un privado o por aquí mismo.

Ver también

Q
queren_9351964
5/9/15 a las 23:36

Hola
Un psicologo q no cobra?

T
timur_6440169
10/9/15 a las 21:48

Ayuda
Hola Amigo me encuentro solicitando ayuda... no se si me pueda ayudar actualmente me encuentro desesperada por que no se como controlar mis pensamientos negativos constantes creo que hata cierto punto sufro de depresion y eso genera en mi un constante estado de anciedad y desanimo, tengo problemas con mi pareja y quiero mejorar mi relacion conmigo misma para pueda funcionar en todos los aspectos de mi vida.

S
sascha_9952684
12/9/15 a las :19
En respuesta a timur_6440169

Ayuda
Hola Amigo me encuentro solicitando ayuda... no se si me pueda ayudar actualmente me encuentro desesperada por que no se como controlar mis pensamientos negativos constantes creo que hata cierto punto sufro de depresion y eso genera en mi un constante estado de anciedad y desanimo, tengo problemas con mi pareja y quiero mejorar mi relacion conmigo misma para pueda funcionar en todos los aspectos de mi vida.

Somos lo que pensamos
Sí, al final es todo una cadena (uno mismo, pareja, vida cotidiana, etc.). Somos lo que pensamos y si nos nutrimos de pensamientos negativos esto acaba haciendo mella en nuestro interior. Como tú bien dices hay que empezar por uno mismo. A partir de ahí, favorecerá todo lo demás.

Saludos

N
neiva_7867706
12/9/15 a las 1:20

Necesito ayuda
Hola, tengo un problema q lleva atormentando me bastante tiempo. Soy muy negativa, hace unos años tuve un problema con mi cuerpo deje de comer y me empece a hacer cortes en los brazos, todo esto fue por culpa de dos chicos q se burlaban de mi. Desde q ocurrió todo eso no confío en nadie ni siquiera en mi familia siento q no les caigo bn q no tengo amigos y me siento muy sola. Además tengo la sensación q les parezco pesada y q no quieren estar conmigo. Pero no es sólo eso, aparte soy muy sensible me duele todo lo q me dicen y esto hace q me ponga a llorar y q entré en una crisis en la q dejo de comer y sólo bebo agua. Desde entonces no puedo pensar en positivo, todo lo q me va a pasar es malo y jamás podré llegar a hacer las cosas tan bn como las hacen los demás, eso es lo q pienso y siempre q me miro al espejo me decepciono y me pongo a llorar. Necesito tu ayuda, gracias!!!

A
ammara_5693146
13/9/15 a las 16:52

No lo puedo controlar
Hola, soy una chica de 19 años y estoy saliendo con un chico desde hace 2 años y medio. Hemos tenido algún problema que otro pero siempre acabamos solucionándolo y ahora mismo estamos muy bien. El problema es que cada vez que me molesta o me preocupa algo y se lo cuento, me dan ganas de llorar y me es muy difícil pararlo. Si no le miro a los ojos es más fácil que pueda pararlo. ¿Tengo algún tipo de problema o es que simplemente soy demasiado sensible? Porque esta situación no me gusta para nada.

O
omeima_9775197
17/9/15 a las 20:41

No entiendo que es lo que estoy sintiendo
He tenido un año un poco complicado, perdí a mi madre, mi pareja se fue y mi hija decidió pasar un tiempo con su padre. Ahora mi hija ha regresado a vivir conmigo y creo que la situación es mejor. Pero tengo algunos días con el deseo de alejarme de todos, con una enorme tristeza y sin ganas de hablar con nadie.

H
hope_8628697
5/10/15 a las 20:11
En respuesta a ammara_5693146

No lo puedo controlar
Hola, soy una chica de 19 años y estoy saliendo con un chico desde hace 2 años y medio. Hemos tenido algún problema que otro pero siempre acabamos solucionándolo y ahora mismo estamos muy bien. El problema es que cada vez que me molesta o me preocupa algo y se lo cuento, me dan ganas de llorar y me es muy difícil pararlo. Si no le miro a los ojos es más fácil que pueda pararlo. ¿Tengo algún tipo de problema o es que simplemente soy demasiado sensible? Porque esta situación no me gusta para nada.

Me pasa lo mismo
Yo lo achaco a las hormonas, pero no creo que sea solamente eso... ¿Has averiguado al final qué es lo que te pasa?

A
ammara_5693146
12/10/15 a las 9:57
En respuesta a hope_8628697

Me pasa lo mismo
Yo lo achaco a las hormonas, pero no creo que sea solamente eso... ¿Has averiguado al final qué es lo que te pasa?

Me gustaría
No he averiguado aún lo que me pasa y tampoco creo que sean simplemente las hormonas. Me gustaría saberlo y poder expresar mis sentimientos tranquilamente, la verdad.

S
sascha_9952684
12/10/15 a las 21:08
En respuesta a neiva_7867706

Necesito ayuda
Hola, tengo un problema q lleva atormentando me bastante tiempo. Soy muy negativa, hace unos años tuve un problema con mi cuerpo deje de comer y me empece a hacer cortes en los brazos, todo esto fue por culpa de dos chicos q se burlaban de mi. Desde q ocurrió todo eso no confío en nadie ni siquiera en mi familia siento q no les caigo bn q no tengo amigos y me siento muy sola. Además tengo la sensación q les parezco pesada y q no quieren estar conmigo. Pero no es sólo eso, aparte soy muy sensible me duele todo lo q me dicen y esto hace q me ponga a llorar y q entré en una crisis en la q dejo de comer y sólo bebo agua. Desde entonces no puedo pensar en positivo, todo lo q me va a pasar es malo y jamás podré llegar a hacer las cosas tan bn como las hacen los demás, eso es lo q pienso y siempre q me miro al espejo me decepciono y me pongo a llorar. Necesito tu ayuda, gracias!!!

Acudir a un psicólogo
Estás repleta de pensamientos negativos y todo ello hace que tengas una autoestima baja. Lo peor de todo es que te lleva a castigar a tu físico. Hay que trabajarlo muy bien, acude a un psicólogo, podrás salir. Ánimos

S
sascha_9952684
12/10/15 a las 21:10
En respuesta a ammara_5693146

No lo puedo controlar
Hola, soy una chica de 19 años y estoy saliendo con un chico desde hace 2 años y medio. Hemos tenido algún problema que otro pero siempre acabamos solucionándolo y ahora mismo estamos muy bien. El problema es que cada vez que me molesta o me preocupa algo y se lo cuento, me dan ganas de llorar y me es muy difícil pararlo. Si no le miro a los ojos es más fácil que pueda pararlo. ¿Tengo algún tipo de problema o es que simplemente soy demasiado sensible? Porque esta situación no me gusta para nada.

Inseguridad y autoestima
Debes confiar en tu pareja. Debes tener en cuenta que en una pareja problemas van a surgir. Es obvio que eres sensible pero es importante la comunicación entre vosotros.

S
sascha_9952684
12/10/15 a las 21:13
En respuesta a omeima_9775197

No entiendo que es lo que estoy sintiendo
He tenido un año un poco complicado, perdí a mi madre, mi pareja se fue y mi hija decidió pasar un tiempo con su padre. Ahora mi hija ha regresado a vivir conmigo y creo que la situación es mejor. Pero tengo algunos días con el deseo de alejarme de todos, con una enorme tristeza y sin ganas de hablar con nadie.

Superación
Has vivido demasiados episodios negativas, además, todos ellos concatenados y seguidos. Es normal que a veces necesites espacio y tiempo para la introspección. Apoyate con tu hija, hablále y verás como poco a poco tu dolor se ira disipando. Un abrazo

S
sava_5441713
18/10/15 a las 21:38

Ayuda!!
Hola, soy una mujer de 34 años y he tenido una vida difícil, desde mi nfancia, soy la mayor de tres hijas y tras la separación de mis padres, me ocupé de mis hermanas a la edad de 7 años, lo cual me convirtió en una rival de mi madre... En fin creo que ese es el comienzo de todo, pero superé muchas cosas y me arme de coraje y ahora tengo una niña de 11 años la q amo y dió gran sentido a mi vida y me hizo sentir que pertenecía a algún lugar, ahora después de creer que estaba todo superado, he tenido un tiempo muy difícil, llevo más o menos 10 meses con cambios de humor insoportables, tremendas depresiones, histerias profundas, insomnio, sé que tiene q ver con una crisis económica tras un accidente automóvilistico, pero me estoy volviendo loca!!! Necesito sentirme de algún lugar, importante para alguien (llevo sola desde hace 8 años), exitosa (ya que no tengo , un centavo) y ni siquiera se si alguien leerá todo esto...

Agradezco un poco de ayuda, no se si es una crisis de mi edad... Si no fuera por mi hija, ya me hubiera suicidado la verdad.

N
ninfa_4938002
24/10/15 a las 1:37

Desepcinada
me ayudas???

D
denize_7241379
13/11/15 a las 6:56

Ayuda
no logro controlar mis emosiones

A
an0N_700380199z
9/1/16 a las 18:02

Hola, me ayudas por favor?
Hola, mi nombre es Frida, soy nueva en este foro. Decidí crear una cuenta porque estoy muy preocupada por mi salud mental.

Tengo 23 años, y desde hace varios años he sufrido de problemas de autocontrol emocional, no le había prestado importancia porque pensé que era pasajero, hasta que comencé a pegarme a mi misma. Sí, así como lo leen, me da muchísima pena escribir esto, pero debo hacerlo.

Cuando me siento molesta, ansiosa o siento que alguna situación se sale de mi control, siento adrenalina en mi cuerpo, sobre todo en mis piernas y brazos, y siento el impulso de romper y aventar cosas, pegarle a la pared --o incluso a la persona que tenga en frente, aunque nunca lo he hecho-- también siento ganas de gritar, o salir corriendo, y por supuesto ganas de llorar, y ahora lo más preocupante para mi, es que impulsivamente jalo mi cabello o me doy cachetadas, o incluso rasguños, mientras lo hago pienso en cosas negativas que me ocurrieron en la infancia --por ejemplo presenciar encuentros de mi mamá con sus amantes-- y también pienso en cosas negativas del presente, por ejemplo problemas con mi novio, o mi subida repentina de peso. Algunas veces hasta pienso en cortarme o tomar muchas pastillas... Dios ¡realmente me siento preocupada!

Estos "ataques" los he tenido sobre todo en presencia de mi pareja y ex pareja, lo raro es que en presencia de mis padres, no me ocurre, aunque este muy molesta. No comprendo el por qué me ocurre solo con ciertas personas, sinceramente es como si algo de mi quisiera llamar la atención de la persona con la que me encuentro y que se acerque y me abrace y me diga que todo va a estar bien, --eso me calma-- pero comprenderán que mi novio --y ex novio-- se asusta y no sabe (saben) cómo reaccionar. Debo aclarar que nunca he sufrido violencia física de parte de ellos ni de mis padres, tampoco violencia fisica-sexual.

¿Ustedes saben que me está pasando? Qué puedo hacer? Aún vivo con mis padres, soy universitaria y tengo muchas ganas de vivir y de cumplir con mis proyectos, esta situación me preocupa mucho porque no quiero lastimarme en serio.

N
nayla_5654027
3/2/16 a las 5:22

Ayuda
hola m gustaria platicar con usted me dio la depresion posparto

J
jinli_6025086
3/2/16 a las 23:30

Hi!
Hola tengo 21 año tengo mi pareja pero está en otro país cada ves que hablo con el imagino orgasmos en ocasiones siento vergüenza porque no se controlar esos instintos

E
edel_6084209
9/2/16 a las 1:56

Confundida
hola, buenas tardes pasa que en estos momento estoy muy confundida realmente ,tengo un novio con el que cumpliré un año lo quiero mucho pero pasa que conocí hace Aproximadamente como 3 semanas ah una chica que me agrado muchísimo y me gusta pero ella tiene novia, pues ella es lesbiana ella tiene 23 años de edad y yo tengo 17 , estoy muy confundida la primera ves que nos vimos nos besamos y así la verdad no me dio para nada de asco, sentí muy bonito! y la segunda ves la pasamos de maravilla me agrada mucho y estuvimos juntas osea hicimos el amor, yo nose si estoy en la edad o es que de verdad lo este sintiendo , necesito ayuda! por que si me gusta mucho, pero repito ella tiene novia y me dice que también le gusto mucho, me llama princesa etc. espero que me pueda ayudar! y se lo agradecere mucho!

R
rahil_6441792
12/2/16 a las 12:35
En respuesta a sava_5441713

Ayuda!!
Hola, soy una mujer de 34 años y he tenido una vida difícil, desde mi nfancia, soy la mayor de tres hijas y tras la separación de mis padres, me ocupé de mis hermanas a la edad de 7 años, lo cual me convirtió en una rival de mi madre... En fin creo que ese es el comienzo de todo, pero superé muchas cosas y me arme de coraje y ahora tengo una niña de 11 años la q amo y dió gran sentido a mi vida y me hizo sentir que pertenecía a algún lugar, ahora después de creer que estaba todo superado, he tenido un tiempo muy difícil, llevo más o menos 10 meses con cambios de humor insoportables, tremendas depresiones, histerias profundas, insomnio, sé que tiene q ver con una crisis económica tras un accidente automóvilistico, pero me estoy volviendo loca!!! Necesito sentirme de algún lugar, importante para alguien (llevo sola desde hace 8 años), exitosa (ya que no tengo , un centavo) y ni siquiera se si alguien leerá todo esto...

Agradezco un poco de ayuda, no se si es una crisis de mi edad... Si no fuera por mi hija, ya me hubiera suicidado la verdad.

Yo te leo
Y estoy igual que tu ..... no encuentro sentido a mi vida ni ganas por las que lugar. Tengo 41 años y vivo con mi madre en una convivencia ya insufrible. Pero ni tengo coraje y ahora mismo medios para marchar. Si quieres hablar cuenta conmigo

R
rahil_6441792
12/2/16 a las 12:35
En respuesta a sava_5441713

Ayuda!!
Hola, soy una mujer de 34 años y he tenido una vida difícil, desde mi nfancia, soy la mayor de tres hijas y tras la separación de mis padres, me ocupé de mis hermanas a la edad de 7 años, lo cual me convirtió en una rival de mi madre... En fin creo que ese es el comienzo de todo, pero superé muchas cosas y me arme de coraje y ahora tengo una niña de 11 años la q amo y dió gran sentido a mi vida y me hizo sentir que pertenecía a algún lugar, ahora después de creer que estaba todo superado, he tenido un tiempo muy difícil, llevo más o menos 10 meses con cambios de humor insoportables, tremendas depresiones, histerias profundas, insomnio, sé que tiene q ver con una crisis económica tras un accidente automóvilistico, pero me estoy volviendo loca!!! Necesito sentirme de algún lugar, importante para alguien (llevo sola desde hace 8 años), exitosa (ya que no tengo , un centavo) y ni siquiera se si alguien leerá todo esto...

Agradezco un poco de ayuda, no se si es una crisis de mi edad... Si no fuera por mi hija, ya me hubiera suicidado la verdad.

Yo te leo
Y estoy igual que tu ..... no encuentro sentido a mi vida ni ganas por las que lugar. Tengo 41 años y vivo con mi madre en una convivencia ya insufrible. Pero ni tengo coraje y ahora mismo medios para marchar. Si quieres hablar cuenta conmigo

L
lyam_9182927
12/2/16 a las 13:14

Pánico al embarazo y al parto
Buenas tardes. Me he decidido a escribirle porque no puedo más. Pensaba que podía controlarlo yo sola, pero no. Le cuento: mi marido y yo estamos buscando un bebé y a mí me da miedo el embarazo, encontrarme mal y tener que ir a trabajar. Me da miedo el parto, que algo salga mal, incluso morirme en el mismo.

El primer mes lo pasé fatal, pasé con ansiedad todo el tiempo hasta que vi que no estaba embarazada. El segundo y tercer mes, mejor, más tranquila. Este mes he tenido una falsa alarma y me entró pánico, no paraba de llorar pensando en el parto.. Me hice el test y salió negativo y me decepcioné...

Además, en nuestro alrededor todo el mundo se está quedando embarazada y yo me siento inútil. No sé qué hacer...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir