Buenas, vamos a ver que quiero aclarar yo esto que NO me entra en la cabeza, he tenido muchas parejas en mi vida, pero tuve una en especial qe no se yo....me daba la impresión de que le molaba la hermana, era como idolatrandola, tenian más hermanos pero a ésta le daba un trato especial, vamos a ponerles nombre para que me entendais, samuel y cristina, ala, pues cristina una vez entró en la cocina y acarició la mano de samuel, otra vez samuel pasó toda la comida ablando con su hermana cristina y cuando llegó el momento de estar a solas conmigo...se pone a tocar la guitarra y no me presta la mas minima atención, el samuel resultó ser fetichista de pies (puagg) pues una vez que cristina se pintó las uñas del pie de un color luego el me pidio qe lo hiciera yo de ese mismo color, bueno y más cosas, lo que no me quiero extender mucho, lo que sucede que luego estuve con otro y comentandole esto...tuvo una reaccion muy extraña...como que le molestó lo que dije y comenzó a defender a mi ex, a partir de ahí estuve alerta pues me dijo que el se ffoollaarríaa a su hermana, palabras textuales, bueno pues vi cosas como que entraban juntos al baño cuando ella estaba haciendo sus necesidades y detrás entró el novio de la hermana y yo oí algo así por el pasillo..."tu que, no te cortas, tu hermano aqui y tu con el ......... al aire" cosas que él le decía del tipo...hermanita...ya te lo digo yo...estás buenisima!!, o obsesionado con ablar con ella cogia mi blackberry y me ignoraba completamente para ablar con ella, me dejaba horas esperandolo porque estaba con la hermana, o cosas asi, y alguna que otra se me escapa pero no quiero extenderme mucho, jajaja que pensais que estoy loca??? esque la verdad no tengo hermanos...pero me imagino algo asi con mi padre o mis tios y....uggggg noooo puedoo!!