En respuesta a jone_6394403
Hola, mi caso es el siguiente y espero q no me juzguen sino me aconsejen..
Conoci a un hombre en el trabajo, es mi compañero y estamos todo el dia juntos (de lunes a sab) nos empezamos a llevar bien por que compar!@#*!s gustos.. El tiene una novia.. y yo lo se desde q lo conoci. Una tarde quedamos de salir a tomar algo dps del trabajo.. paso lo qe tenia q pasar y desde entonces han pasado ya 10 meses..
Con altos y bajos.. al principio muchas veces el me pidio que lo dejaramos.. pero despues el era el que volvia a insinuarme, y hasta el dia de hoy seguimos viendonos a escondidas..
yo estoy insegura de lo que yo pueda sentir, ya que me atrae demasiado, lo encuentro un hombre muy inteligente e interesante, ademas de atractivo y con mucho humor.. nos la pasamos riendo y ni hablar del sexo.. espectacular.. pero es amor? siento que me pasa a llevar.. al igual q a su novia..
El siempre me hablaba de lo mucho que la ama, que es una mujer estupenda y muy buena pero aun asi me busca. Hubo un tiempo q estuvimos separados y yo conoci a otros hombres, el al enterarse se ponia celoso y me decia cosas.. la verdad es que no quiero aceptar que me enamore de un hombre como el.. por mas que me digo que esto me hace mal (por que lo veo mensajeandose con ella durante el dia), ademas q se qe la ama a ella y practicamente soy su muñeca inflable.. El de verdad la amara.. yo siento q esta muy comprometido con ella.. me ha dicho q si no fuera por ella el estaria en otro lugar, y q no se atreve a dejarla.. a todo esto yo soy 9 años menor que el.. espero q me puedan aconsejar saludos
Hola , si de verdad te quieres no sigas en una relacion de esta forma , el ya dejo claro que no va a dejar a su novia, los hobres son excelnetes fingiendoo y haciendote creer que te aman, Mi consejo es que busques a otra personas , que piensa hacer en tu futuro? seguir toda tu vida como la seguna de este hombre , yo creo que como todas te gustaria alguin dia poder casarte y ser feliz con una persona que de verdad te quiera y te valore , te acondejo no perder mas el timpo con el , entiendo que duele dejar a alguien de quien te enamoraste perdidamente pero hay mas peces en el mar y hay muchos hombres que estaria dispuetso a dar todo por ti y dedicarte el tiempo que verad mereces. Sal conoce nuvas personas incribete al gym demuetra todo lo que realmente vales y conoceras a alguien mejor pero buscalo soltero no con novia!!!!
Mostrar más