Hola...
Por tener una historia similar a la que cuentas, puedo asegurarte que se más o menos lo que estás pasando. Puedo asegurarte que aunque duele y cueste asumir todas esas preguntas que te haces, y que ahora no encontras respuesta, tarde o temprano las vas a tener. El tiempo lo cura todo. En estos momentos tu prioridad es tu salud y la de tu bebé. Todo lo que te suceda se lo pasarás a él, y está claro que no tiene la culpa de absolutamente nada. Por eso tenes que tratar y aunque cueste mucho de estar tranquila y cuidarte.
Trata de asesorarte legalmente. Tu hijo luego de nacer tiene derechos de manutención por parte de su padre y a ser reconocido.
Lo demás, sólo el tiempo lo curará. Tuve que pasar varias situaciones parecidas a las que cuentas y sufrí, mucho.
Quieres saber el final de la historia? Esa persona que me dejó con un hijo, ya no sabe que más hacer para recuperarnos. Nunca más volví con él. Puse mi hijo ante todo. Su única responsabilidad es cumplir con la manutención, llevarse a mi hijo fin de semana por medio y tratar de darle cariño. Tarde.. pero lo hace.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo. Todo tiene solución. Vales mucho. Tu hijo vale mucho. Y eso es lo que importa.
Un abrazo.