Foro / Psicología

Pueden quitarme la custodia de una niña de 6 años por marcharme a otra ciudad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 13:54
S
siqi_8074259
4/9/11 a las 23:41

Hola Buenas Noches;
No se si alguien me contestara pero necesito ayuda, os cuento.
Tengo una nena de 6 años, y en el mes de Julio contraje matrimonio con mi marido que es funcionario y no es el padre de la nena, el esta en Melilla y en unos días nos vamos para ya las dos.
Mi pregunta es la siguiente; el padre de la nena hoy me ha comentado que me ha puesto una demanda para pedir la custodia de la niña que actualmente tengo yo, le he ofrecido un amplio régimen de visitas al estar la nena fuera de la península ya que hasta hace dos meses estábamos en la misma ciudad que el y me ha dicho que no.Me puede quitar la custodia de la nena o por lo contrario al no poder ejercer su derecho de visitas otorgado por el juez en el convenio regulador (nunca estuvimos casados) me la pueden quitar ?.
Soy buena madre y de echo tengo 2 hijos mayores mas que también se viene conmigo a vivir,

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Ver también

Z
zlatka_6317925
5/9/11 a las 8:47

Bueno
en teoria no te la podrias llevar sin el consentimiento del padre... pero te digo por experiencia que solo por tener dos tetas lo tienes todo ganado, pero piensa en tu hija y su padre, no se merecen estar cerca?

Z
zlatka_6317925
5/9/11 a las 15:58

Gracias
por tus respuestas, se que las cosas son así, estoy viviendo una situación con mi pareja de lo mas desagradable y solo porque su madre es como la mayoria hacen lo que les da la gana sin pensar que esos pequeños tienen padre y por eso me repatea tanto.

S
siqi_8074259
6/9/11 a las 11:19

Gracias
Antes que nada daros las gracias a quien a contestado y en especial a ti unmaridim. Hoy aun estoy sin mi hija ya que en el día de ayer se negaron a dármela y tuve que denunciar, estoy a la espera de que me la entreguen pero solo confió en dos cosas en la justicia que vea que yo tengo la custodia de la nena y me la den y en Dios.
Gracias un saludo Una madre desesperada

S
siqi_8074259
12/9/11 a las 21:47

Cuidadin!!!
La nena ya esta empadronada en Melilla y tiene colegio alli pero el padre la lleva al colegio que estaba el año pasado asi que imagina llevo sin ver a mi hija ya casi un mes y medio, y lo peor de todo es que mi abogada esta haciendo lo imposible porque me la den y no lo logramos.
la demanda que el ha puesto son todos mentiras pewro en fin espero se solucione pronto.
Gracias

G
gift_6922408
12/9/11 a las 22:36
En respuesta a siqi_8074259

Cuidadin!!!
La nena ya esta empadronada en Melilla y tiene colegio alli pero el padre la lleva al colegio que estaba el año pasado asi que imagina llevo sin ver a mi hija ya casi un mes y medio, y lo peor de todo es que mi abogada esta haciendo lo imposible porque me la den y no lo logramos.
la demanda que el ha puesto son todos mentiras pewro en fin espero se solucione pronto.
Gracias

Y te extraña???
Mira yo no tengo nada en contra de nadie, que vaya esto por delante.
Pero me sorprende muchisimo que encima de lo que has hecho, te extrañe que lleves un mes y medio sin ver a tu hija... Si vas tu a donde está la niña no puedes verla? Te lo prohibe el padre? Si es así, me callo, pero si no es así, piensa que estás viviendo lo mismo que quieres hacerle vivir a su padre.
Has sido tu quién se ha ido a otra ciudad, así que eres tu quien debe ir a ver a la niña. Y esto lo tengo muy claro, me da igual lo que diga la gente por aquí...
Pretendes desarraigar a tu hija del colegio, de sus amigos, de su circulo, de su padre, de la familia de su padre, y de millones de cosas más.
Entiendo que si tu has rehecho tu vida, tendrás que hacer lo que tengas que hacer, pero imagina que el caso es al contrario? Imagina que tu tuvieras que dejar de estar al lado de tu hija si se pone malita porque el padre decidiera irse a otra provincia SIN QUE UN JUEZ SE LO PERMITA. lo permitirías tu?
Imagina que no pudieras ver la carita de tu hija al empezar su primer día de cole porque el padre se la llevase SIN PERMISO.
Imagina todas esas cosas que ahora se te empiezan a pasar por la cabeza y antes ni habías pensado casi con seguridad.
Se os olvida que una vez que unos padres se separan (siempre realmente, pero más en casos de divorcio y separación) no sois vosotras las que decidís por vuestros hijos. Ni siquiera sus padres. En caso de desacuerdo, existe el fiscal de menores que es quien decide realmente por cualquier niño.
Y hay madres que se lo pasan por el forro porque ellas lo valen.
Lo siento, pero me alegro de saber que hay un juez en este país que no ve bien lo que algunas madres hacen.
Ahora, todas a ponerme verde, que me da lo mismo. Porque al fin empezamos a tener una justicia justa...

P
petru_5919083
16/9/11 a las 10:30

La logica y la "justicia"
Si siguiérais casados y de repente tu marido te dice que se va a otra ciudad y se lleva a tu hija, ¿te parecería bien que le dieran la custodia? ¿no sería lo más logico que te dieran la custodia a tí, que sigues junto a tu hija, y el "visitante con amplio regimen" fuera él, como consecuencia natural de haber abandonado por propia voluntad?

Por desgracia, la lógica o la moral aquí no pintan nada. Como madre separada seguramente tengas a la "justicia" de tu parte y puedas conseguir como tú lo llamas que "se solucione todo".

Z
zlatka_6317925
16/9/11 a las 13:54
En respuesta a petru_5919083

La logica y la "justicia"
Si siguiérais casados y de repente tu marido te dice que se va a otra ciudad y se lleva a tu hija, ¿te parecería bien que le dieran la custodia? ¿no sería lo más logico que te dieran la custodia a tí, que sigues junto a tu hija, y el "visitante con amplio regimen" fuera él, como consecuencia natural de haber abandonado por propia voluntad?

Por desgracia, la lógica o la moral aquí no pintan nada. Como madre separada seguramente tengas a la "justicia" de tu parte y puedas conseguir como tú lo llamas que "se solucione todo".

Totalmente
de acuerdo contigo, este país por desgracia funciona así, o tienes dos tetas o te aguntas con lo que la mujer diga y si soy mujer y estoy totalmente en contra de esta ley feminista que no hace más que hacer daño a los hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram