En respuesta a siqi_8074259
Cuidadin!!!
La nena ya esta empadronada en Melilla y tiene colegio alli pero el padre la lleva al colegio que estaba el año pasado asi que imagina llevo sin ver a mi hija ya casi un mes y medio, y lo peor de todo es que mi abogada esta haciendo lo imposible porque me la den y no lo logramos.
la demanda que el ha puesto son todos mentiras pewro en fin espero se solucione pronto.
Gracias
Y te extraña???
Mira yo no tengo nada en contra de nadie, que vaya esto por delante.
Pero me sorprende muchisimo que encima de lo que has hecho, te extrañe que lleves un mes y medio sin ver a tu hija... Si vas tu a donde está la niña no puedes verla? Te lo prohibe el padre? Si es así, me callo, pero si no es así, piensa que estás viviendo lo mismo que quieres hacerle vivir a su padre.
Has sido tu quién se ha ido a otra ciudad, así que eres tu quien debe ir a ver a la niña. Y esto lo tengo muy claro, me da igual lo que diga la gente por aquí...
Pretendes desarraigar a tu hija del colegio, de sus amigos, de su circulo, de su padre, de la familia de su padre, y de millones de cosas más.
Entiendo que si tu has rehecho tu vida, tendrás que hacer lo que tengas que hacer, pero imagina que el caso es al contrario? Imagina que tu tuvieras que dejar de estar al lado de tu hija si se pone malita porque el padre decidiera irse a otra provincia SIN QUE UN JUEZ SE LO PERMITA. lo permitirías tu?
Imagina que no pudieras ver la carita de tu hija al empezar su primer día de cole porque el padre se la llevase SIN PERMISO.
Imagina todas esas cosas que ahora se te empiezan a pasar por la cabeza y antes ni habías pensado casi con seguridad.
Se os olvida que una vez que unos padres se separan (siempre realmente, pero más en casos de divorcio y separación) no sois vosotras las que decidís por vuestros hijos. Ni siquiera sus padres. En caso de desacuerdo, existe el fiscal de menores que es quien decide realmente por cualquier niño.
Y hay madres que se lo pasan por el forro porque ellas lo valen.
Lo siento, pero me alegro de saber que hay un juez en este país que no ve bien lo que algunas madres hacen.
Ahora, todas a ponerme verde, que me da lo mismo. Porque al fin empezamos a tener una justicia justa...