Foro / Psicología

Pues ha dejado embarazada a otra

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las :17
K
kaur_6262322
4/6/08 a las 16:38

Ya conte parte de mi experiencia hace tiempo en este foro y ahora me apetece (y necesito) contaros como ha acabado la historia.

Llevaba 8 meses viendome con un hombre, una relacion que empezo con un ciclo de fuerte: muchos sms, muchas llamadas, pasar fines de semana enteros juntos, mucha pasion... la cosa se mantuvo asi durante un par de meses, despues bajo cierta intensidad en los encuentros pero continuaba con mucha fuerza. Al tercer mes viendo que la cosa disminuia demasiado hable con el y su respuesta fue que estaba genial conmigo... pero que no estaba enamorado de mi. Yo pense que la relacion se zanjaba ahi pero, encontra de lo que hubiera sido normal, en lugar de disminuir en calidad y cantidad aumento, por lo cual decidi darle una oportunidad a una relacion en la cual yo creia.

Pasaron asi un par de meses mas y despues tuvimos una crisis muy fuerte, no rompimos, nos continuabamos viendo y teniamos contanto telefonico pero el no estaba igual, ni siquiera sexualmente. La verdad, intui que algo pasaba (ademas hasta la pille un sms sospechoso) pero mi cerebro no quiso procesar la informacion (estaba looooooooca por ese hombre), nos mantuvimos asi un par de meses y como el seguia contando conmigo para todo (me llamaba para contarme todo lo malo que le pasaba, todo lo bueno, lo que le preocupaba, me pedia consejo...) asi que aguante pensando que si yo le importara una mierda no haria eso, pero al final ya estaba harta y cuando estaba apunto de cortar... la cosa cambio a estupenda, volvimos casi casi a estar como al principio, incluso haciendo planes de viaje y de hacer una actividad en septiembre.

Pues bien, el miercoles pasado hablando por el msn me confeso, despues de preguntarle yo por milesima vez que le pasaba, que iba a ser padre.

Me dejo tan en shock que no pude ni reaccionar. Recuerdo que le dije que debia haber sido sincero conmigo y que le pregunte que sentia por mi, a lo que el respondia: "quiza yo tb pueda quererte, pero que quieres exactament de mi? hace meses hablamos y te dije que no queria nada demasiado estable, ahora todo es mas complicado pq con el tiempo yo debere tomar decisiones. lo siento. que estas pensando" Y cuando le pregunte que pensaba hacer con el niño y la madre me dijo que si el niño era suyo (quiere asegurarse) se haria cargo de el y que la decision que debia tomar, y eso el tiempo lo diria, era que pasaba con ella.

No pude continuar habland, le dije que en ese momento no podia continuar hablando y me despedi.

Al cabo de media hora volvio a conectarse un momento, me dijo que no podia dormir y que yo que tal, a lo que no respondi, como tampoco respondi al sms que me mando dos dias despues preguntandome como estaba.

He decidido cerrar esa puerta, le he puesto sin admision en el msn y voy a empezar una nueva vida pero... tengo dudas. Hago bien? Al fin y al cabo el ya dejo claro que era un relacion sin compromiso. Yo le quiero con toda el alma pero NO puedo darle mas oportunidades, necesito que el, si quiere algo, venga a por mi, que quiera hablar conmigo y explicarse cara a cara, necesito que el haga eso para yo plantearme, solo plantearme si soy capaz de perdonarle o no.

Tambien me como la cabeza pensando: y si me quiere? y si justamente ahora se ha dado cuenta de lo que siente por mi (por la frase que el dijo)? Hago bien cerrandole la puerta? Podemos tener una oportunidad?

Lo se, debo ser anormal profunda! Pero eso es lo que siento.

Perdonad el rollo, pero necesitaba soltarlo todo!

Si hay algun chico presente me encantaria oir su opinion


Un beso!!!

Ver también

K
kaur_6262322
4/6/08 a las 17:26

Muchas gracias
Y no importa que seas chica, me importan las opiniones de mis congeneres tambien, es solo que, para variar, deseo una opinion masculina tambien.

Tienes mucha razon en lo que dices, y es lo que pretendo: desaparecer, ver si el me busca, pero luego me pregunto... ya van dos desplantes por mi parte (a la medio hora por msn y dos dias despues por sms)y eso es raro en mi, asi que... y si no me busca mas? Y si piensa que yo no deseo verle mas y que he cerrado todas las puertas, y aunque el quiera otra oportunidad decide que va a respetar mi deseo? Y si con el tiempo me arrepiento de haber desaparecido y no haberle enfrentado cara a cara y haberle dicho todo lo que pienso?

Aiiiiiiiiiiiis... dudas, dudas y dudas

I
irema_8757226
4/6/08 a las 17:39
En respuesta a kaur_6262322

Muchas gracias
Y no importa que seas chica, me importan las opiniones de mis congeneres tambien, es solo que, para variar, deseo una opinion masculina tambien.

Tienes mucha razon en lo que dices, y es lo que pretendo: desaparecer, ver si el me busca, pero luego me pregunto... ya van dos desplantes por mi parte (a la medio hora por msn y dos dias despues por sms)y eso es raro en mi, asi que... y si no me busca mas? Y si piensa que yo no deseo verle mas y que he cerrado todas las puertas, y aunque el quiera otra oportunidad decide que va a respetar mi deseo? Y si con el tiempo me arrepiento de haber desaparecido y no haberle enfrentado cara a cara y haberle dicho todo lo que pienso?

Aiiiiiiiiiiiis... dudas, dudas y dudas

Por lo que cuentas...
Él ya lo ha intentado...entonces, ya puedes ponerle las cosas sobre la mesa....dile lo que quieres, y que pides en una relación....y si está dispuesto hacerlo le darás una oportunidad...pero que el movimiento se demuestra andando...nada de palabras, que tú ahora serás muy, muy cauta....ganarse de nuevo tu confianza, no será tarea fácil.

K
kaur_6262322
4/6/08 a las 22:00

Chic@s
Me podeis aconsejar porfavor. Toy echa un verdadero lio!!!


Gracias!!!

E
eryka_6450594
5/6/08 a las 1:51

Soy mujer, pero te doy mi opinion
Por mucho que lo quieras, debes de tener dignidad y si te engañó con otra y hasta va a ser padre, no merece que le des ninguna oportunidad, si la primera que tuvo contigo no la supo aprovechar, es mas, mientras estaba contigo, también estaba con otra y la dejó embarazada. No creo eso de que ahora se haya dado cuenta de que te quiere, seguramente si le das la oportunidad estará contigo, pero ¿quien te asegura que no esté con la otra también?, si ya fue capáz de engañarte, serte infiél y defraudar tu confianza, no esperes que no lo siga haciendo.
Ademas acuérdate que un hijo es un vínculo que nunca podrá romper, lo atará por siempre con la madre de ese niño y quiera o no tendrán que seguir viéndose, y si, podría seguir engañándote con ella. Si lo aceptas lógicamente seguirá contigo muy cómodo, esperando la menor oportunidad para volverte a engañar.
A pesar de que digas que la tuya con él era una "relación sin compromiso", no creo que el respeto y la confianza también estuvieran fuera de la relación, porque sin esas dos cosas no hay relación que funcione. Hiciste bien en decidir cortar comunicación con él y empezar una nueva vida, te la mereces, así como mereces el tener a alguien a tu lado que te respete, te ame, te valore y si quiera una relación seria y formal contigo ¿por qué no?.

K
kaur_6262322
5/6/08 a las 16:43
En respuesta a eryka_6450594

Soy mujer, pero te doy mi opinion
Por mucho que lo quieras, debes de tener dignidad y si te engañó con otra y hasta va a ser padre, no merece que le des ninguna oportunidad, si la primera que tuvo contigo no la supo aprovechar, es mas, mientras estaba contigo, también estaba con otra y la dejó embarazada. No creo eso de que ahora se haya dado cuenta de que te quiere, seguramente si le das la oportunidad estará contigo, pero ¿quien te asegura que no esté con la otra también?, si ya fue capáz de engañarte, serte infiél y defraudar tu confianza, no esperes que no lo siga haciendo.
Ademas acuérdate que un hijo es un vínculo que nunca podrá romper, lo atará por siempre con la madre de ese niño y quiera o no tendrán que seguir viéndose, y si, podría seguir engañándote con ella. Si lo aceptas lógicamente seguirá contigo muy cómodo, esperando la menor oportunidad para volverte a engañar.
A pesar de que digas que la tuya con él era una "relación sin compromiso", no creo que el respeto y la confianza también estuvieran fuera de la relación, porque sin esas dos cosas no hay relación que funcione. Hiciste bien en decidir cortar comunicación con él y empezar una nueva vida, te la mereces, así como mereces el tener a alguien a tu lado que te respete, te ame, te valore y si quiera una relación seria y formal contigo ¿por qué no?.

Gracias! tienes mucha razon
Y mi dignidad como mujer es lo que me hace tirar para adelante, y pensar que, por mucho que le quiera, yo me debo querer mas a mi misma todavia!

De todas maneras ayer tuve un momento de debilidad, me envio un sms en el mismo tono en que me los envia antes y yo respondi tambien en el mismo tono, ahora me siento bastante ... pero ya esta hecho!

De todas maneras hay veces en que pienso que debo seguir contestando a sus mensajes, hacer que se confie y cuando me diga de quedar (yo no se lo quiero decir) y le tenga delante soltarle todo lo que llevo dentro! Se va a cagar!!!

I
irema_8757226
5/6/08 a las 17:02
En respuesta a kaur_6262322

Gracias! tienes mucha razon
Y mi dignidad como mujer es lo que me hace tirar para adelante, y pensar que, por mucho que le quiera, yo me debo querer mas a mi misma todavia!

De todas maneras ayer tuve un momento de debilidad, me envio un sms en el mismo tono en que me los envia antes y yo respondi tambien en el mismo tono, ahora me siento bastante ... pero ya esta hecho!

De todas maneras hay veces en que pienso que debo seguir contestando a sus mensajes, hacer que se confie y cuando me diga de quedar (yo no se lo quiero decir) y le tenga delante soltarle todo lo que llevo dentro! Se va a cagar!!!

No te entiendo...
Pero quieres, o no quieres volver con él...a pesar de todo???

K
kaur_6262322
5/6/08 a las 17:34
En respuesta a irema_8757226

No te entiendo...
Pero quieres, o no quieres volver con él...a pesar de todo???

Aiiiii mi niña
Ahora mismo no me entiendo ni yo!

Mira, este hombre no me ha tratado bien, mejor dicho: me ha tratado como el culo, asi que la respuesta seria NO, no quiero volver con el.

Pero... le quiero sabes? Los sentimientos aun estan, es todo muy reciente, asi que estoy en una noria: ahora pienso una cosa, despues pienso la otra, ahora quiero verlo y decirle cuatro cosas, despues no quiero verle mas! Es un sin vivir que me tiene fatal!

Se que NO PUEDO volver con el, se lo debo a mi dignidad! Pero en algunos momentos flaqueo sabes?

Besos

I
irema_8757226
5/6/08 a las 17:58
En respuesta a kaur_6262322

Aiiiii mi niña
Ahora mismo no me entiendo ni yo!

Mira, este hombre no me ha tratado bien, mejor dicho: me ha tratado como el culo, asi que la respuesta seria NO, no quiero volver con el.

Pero... le quiero sabes? Los sentimientos aun estan, es todo muy reciente, asi que estoy en una noria: ahora pienso una cosa, despues pienso la otra, ahora quiero verlo y decirle cuatro cosas, despues no quiero verle mas! Es un sin vivir que me tiene fatal!

Se que NO PUEDO volver con el, se lo debo a mi dignidad! Pero en algunos momentos flaqueo sabes?

Besos

Vale....
Pues si tienes claro que no te conviene...que además es cierto....lo único que puedes hacer es, pasar de él.
Pero por favor no te preguntes si después de dos veces de insistir él, crees que ya tirará la toalla.
Digamos que para qué tú volvieras con él...tendría que insistir unas 400 veces...ves contando...y cuando llegue a esa cantidad...te lo vuelves a pensar.
Sinceramente....por lo que ha hecho no se merece nada más, que tu desprecio.

E
erea_7409875
6/6/08 a las :39
En respuesta a irema_8757226

Por lo que cuentas...
Él ya lo ha intentado...entonces, ya puedes ponerle las cosas sobre la mesa....dile lo que quieres, y que pides en una relación....y si está dispuesto hacerlo le darás una oportunidad...pero que el movimiento se demuestra andando...nada de palabras, que tú ahora serás muy, muy cauta....ganarse de nuevo tu confianza, no será tarea fácil.

Yo en tu lugar
Me replantearia seriamente lo sucedido..... "estando" contigo se acostaba con otra, vale, no estabais saliendo pero aun asi es una falta de respeto hacia tu persona muy grande, sin contar que no ha sido sincero contandotelo y ocultandolo, ha estado jugando a dos bandas y un hombre asi.... suelen ser por regla general peligrosos y malos para la salud emocional.....
segundo..... crees que vas a poder estar con el?? ten en cuenta vuestro futuro pues va haber un niño de por medio.... y te vas a tener que involucrar quieras o no al estar saliendo con su padre.
tercero.... el te quiere?porque no lo ha demostrado en ningun momento... y las palabras.. se las lleva el viento, el movimiento se demuestra andando, asi que si de evrdad te quiere y va en serio que lo demuestre con actos, no con palabras tontas de duda y excusas... se q duele y jode muxisimo pero es mejor que te enfrentes a la realidad cuanto antes... asi podras librarte de un dolor inmenso en un futuro...

K
kaur_6262322
6/6/08 a las 10:05
En respuesta a irema_8757226

Vale....
Pues si tienes claro que no te conviene...que además es cierto....lo único que puedes hacer es, pasar de él.
Pero por favor no te preguntes si después de dos veces de insistir él, crees que ya tirará la toalla.
Digamos que para qué tú volvieras con él...tendría que insistir unas 400 veces...ves contando...y cuando llegue a esa cantidad...te lo vuelves a pensar.
Sinceramente....por lo que ha hecho no se merece nada más, que tu desprecio.

Gracias!!!
Cuando acabara esta pesadilla?

Un beso cielo

K
kaur_6262322
13/6/08 a las :00

Que lindas palabras!
No sabes como te lo agradezco. Es bonito que alguien a quien no conoces te hable asi, cuando la persona a la que mas has amado nunca lo hizo.

GRACIAS! Y si, mi "extraña relacion" no me conducia a nada, por eso he decidio cerrar ya la puerta. Me duele profundamente pq le quiero muchisimo, pero ahora he decidido quererme yo mas y si para eso lo tengo que apartar de mi vida lo hare.


Un beso y de nuevo gracias por tus palabras!!!

K
kaur_6262322
13/6/08 a las :08
En respuesta a erea_7409875

Yo en tu lugar
Me replantearia seriamente lo sucedido..... "estando" contigo se acostaba con otra, vale, no estabais saliendo pero aun asi es una falta de respeto hacia tu persona muy grande, sin contar que no ha sido sincero contandotelo y ocultandolo, ha estado jugando a dos bandas y un hombre asi.... suelen ser por regla general peligrosos y malos para la salud emocional.....
segundo..... crees que vas a poder estar con el?? ten en cuenta vuestro futuro pues va haber un niño de por medio.... y te vas a tener que involucrar quieras o no al estar saliendo con su padre.
tercero.... el te quiere?porque no lo ha demostrado en ningun momento... y las palabras.. se las lleva el viento, el movimiento se demuestra andando, asi que si de evrdad te quiere y va en serio que lo demuestre con actos, no con palabras tontas de duda y excusas... se q duele y jode muxisimo pero es mejor que te enfrentes a la realidad cuanto antes... asi podras librarte de un dolor inmenso en un futuro...

Gracias
He estado unos dias fuera, me ha ido muy bien, y al alejarme fisicamente y mentalmente de el me he hecho todas esas preguntas que tu me haces... y he llegado a tus mismas conclusiones.

Me mintio, me utilizo y se burlo de mi, cuando yo siempre le di todo mi amor y estuve incondicionalmente a su lado siempre que me necesito. Le amo, pero esto no me lo trago, le he pasado otras cosas pero esto no se lo paso.

Lo unico que tengo que decidir es si me voy silenciosamente cortando todo tipo de contacto con el o si lo hago ruidosamente y no dejo que se vaya de "rositas". Que opinais?

Gracias a todos!

A
an0N_955346899z
13/6/08 a las :17

Espero poder ayudarte
En primera eres un chica muy fuerte por haberte alejado de el, eso es de admirar, no lo busques el error fue suyo. Si te quiere te va a buscar, si te pide una oportunidad y quieres darsela, demuestrale que no va a ser lo mismo jamas, dale tiempo, para que te valore pero si quieres regresar con el, hazlo sufrir, para que te valore, Hazle sentir que no te va a recuperar jamas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest