Foro / Psicología

Como hacer para que no me afecte lo que piensen los demas?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 1:30
B
bhavna_9486122
3/1/10 a las 20:18

Hola!
Feliz año nuevo para todas!
Les cuento chicas:
Comence una relacion con un compañero de trabajo. El tiene 20 añitos y yo 27
Esto me tuvo muy conflictuada durante un tiempito hasta que decidi simplemente dejarme llevar y dejar de pensar. Creo que es encantador y muy maduro...
El punto es que hoy me llamo por telefono una amiga mia (que no sabe de mi relacion con el...pero lo intuye). Ella tambien trabaja conmigo y me conto que mi "novio" intento conquistar a todas las mujeres del trabajo (incluyendo a una mujer de 35 años). Se que puede sonar ... pero no puedo dejar de pensar en eso....me siento como una idiota! Siento que fui la unica tonta que le hizo caso y por eso esta conmigo...
Como hacer para que no me afecte lo que me dicen los demas?
No puede ser que unas palabras de una persona basten para que cambie el concepto de alguien...
Ustedes como actuarian en un caso asi?

Un beso grande a todas!

Ver también

I
insaf_9047564
3/1/10 a las 20:27

Hola
Pienso que lo primero que tendrías que hacer es hablar con tu amiga, si lo intuye puede que te lo dijera para ver tu reacción o sonsacarte que estás con este chico.

Si es tu amiga sincera podrás confiar en ella, pídele que no lo cuente y no creo que haya problemas, dile que si de verdad ha visto eso en tu novio, hace mucho que conoces a este chico? confías en el?

Claro que es posible y sobre todo si el rumor viene de una amiga, imagino que yo también dudaría de él, tu le has visto algún comportamiento extraño? Piensas que pueda ser un mujeriego? hay personas que son tan cariñosas que parece que quieren conquistar y lo que ocurre es que es su manera de ser

La edad es lo de menos, lo que importa es que te sientas bien con él y que confíes. Suerte

B
bhavna_9486122
5/1/10 a las 1:11
En respuesta a insaf_9047564

Hola
Pienso que lo primero que tendrías que hacer es hablar con tu amiga, si lo intuye puede que te lo dijera para ver tu reacción o sonsacarte que estás con este chico.

Si es tu amiga sincera podrás confiar en ella, pídele que no lo cuente y no creo que haya problemas, dile que si de verdad ha visto eso en tu novio, hace mucho que conoces a este chico? confías en el?

Claro que es posible y sobre todo si el rumor viene de una amiga, imagino que yo también dudaría de él, tu le has visto algún comportamiento extraño? Piensas que pueda ser un mujeriego? hay personas que son tan cariñosas que parece que quieren conquistar y lo que ocurre es que es su manera de ser

La edad es lo de menos, lo que importa es que te sientas bien con él y que confíes. Suerte

Gracias corazon!
Parecera loco pero me has hecho sentir mejor!
No hable con mi amiga pero si con mi chico...si bien no lo conozco mucho voy a confiar en el... al menos por ahora.

Un beso grande!

I
ionel_7005469
11/1/10 a las 1:30

Yo tengo amigos y conocidos mujeriegos
Una vez conoci un chico que me cae fatal, pero bueno. Fuimos a un asadero y estaba mi cuñada y varias amigas de ella, este chico le tiro los tejos a todas, para a ver cual cuadraba, todas sabian que era un ... como puede tirarle los tejos a todas en el mismo asadero. Bueno la cuestion que una de ellas, acepto y ahora estan juntos. Llevan un par de años y creo que tienen sus mas y sus menos, pero se que es un mujeriego y cuando no esta con ella pq se queda en la casa, le tira los tejos a todas, es feo el chiquillo pero seguro que alguna cuadra.
Ten cuidado pero mientras sigue con él. Cuando el rio suena agua lleva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir