Foro / Psicología

Akutas y demas foristas un consejo por favor!!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 13:42
N
nahomy_7002950
2/7/08 a las 23:27

Mi historia es muyy larga tratare de ser lo mas breve posible..tuve o tengo una relacion de 2 años y 2 meses..pues pasa q en todo este tiempo de estar juntos hubo uno q otra pelea,como en toda pareja tonterias..al principio yo lo buscaba y terminabamos volviendo,,despues con el tiempo viajes juntos,,la relacion mas intensa en fin!!pero hubo 3 veces que nos peleamos,,una de las 3 veces yo no queria nada con el el insistia en volver volvimoss porke no podia estar sin el y el tampoco sin mi(segun el) la otra vez nos distanciamos y por orgullo de los 2.ninguno daba el brazo a torcer..el amigo de el fue intermediario,y volvimoss!..ahora hace poco nos volvimos a separar por una razon muy importante para mi y que el no cedio y de ahi ingun contacto ni por el, menos por parte mia.como les dije al principio cuando nos peleabamos yo siempre casi daba elprimer paso,,pero despues de eso si peleamos decide regresar solo si el me busca..el caso es que en esta ultima peleaa q duro 6 semanas de silencio de los 2,bueno por parte de el no! porke habian misteriosas llamadas desconocidass a mi mobil q me llamaban de madrugada y cuando decia ALO! me colgaba yo se que era el(tiene la costumbre de llamar cuando estamos peleados con numero escondido y cortar,,yo se que es el)..lo cierto es q yo enferme el se entero y oh casualidad me llamo,,hablamos le conte lo enferma q estaba..los dias sigtes el muy preocupado por mi salud..en una de esas llamadas me dijo .. pero esta vez lo senti con mas fuerzaaa creo q estaba un poco bebido en su botee paseando.. me dijo QUE ME HABIA ECHADO DE MENOS,,QUE EL PENSABA Q YO NO LO HABIA EXTRANADO,,QUE SOY IMPORTANTE EN SU VIDA,QUE ME AMABA ME AMABA MUCHOoo QUE NO PODIA DORMIR SI NO ESTABA A SU LADO..Q QUIERE CAMBIAR DE VIDA,,TENER FAMILIA,HIJOS(los hijos contigo)..(el me decia q no estaba preparado para casarse ni tener hijos) eso me lo dice por telef,,al dia sgte nos citamos el con un regalo en mano..no hablamos nada de la relacion solo de mi enfermedad..al final tuvo q irse y le digo en qe quedaremoss con referente a nosotros ,me dijo cuando te recuperess hablaremos,,De eso hace 6 dias,,desde ahi el contacto ha sido poco,,par de llamadas,par de mensajes,,y desde hace 2 dias no me llama!!! me duele tantoo su actitud,,en paarte porke estoy enferma,no puedo salir..encima lo de la enfermedad encima su indiferenciaa..me gustaria que este mas atento conmigo,sera q se corrio por lo de mi enfermedad?,,en una semana podre salir y de ahi seguir con mi vida normal. pero porke esta asi el?,se desanimo??? mi tratamiento es de meses,,el dice q no..el dia q nos vimos me abrazaba muy fuerte,,me habla dulcee por telef,,pero porke no esta mas atento a mi,,si el es de los chicos de estar llamando y mandando mensajes cuando estamos bien en la relacion,se q tiene mucho trabajo y problemas pero solo llamar un minuto no?? yo podria llamarlo,,pero el motivo de la ultima peleaa q tuvimos es muy delicado,,entonces yo no lo puedo reclamar su atencion porke primero no hemos arreglado el problema por el q nos distanciamos ademas q no hablamos con referente a nuestra relacion..que opinan? por favorr necesito consejos,,por mi enfermedad tengo q estar trankila,se q me primero es mi salud,,pero lo extrano tanto,no puedo angustiarme pero no lo puedo evitar.porque me dice q me ama se abre conmigo y despues COMO Q NO PASO NADA..HE DE CREER EN SUS PALABRAS?


cabe resaltar que en el mes q estuvimos distanciados yo ni una llamada ni mensajes a el nadaa..sorry por lo largo dela historia pero es para que tengan una idea..graciassss y besoss

Ver también

N
nahomy_7002950
2/7/08 a las 23:41

Bien sin el
YO estaba bien sin saber de el todo estas 6 semanas,,ahora q regresa me llama, hablamos me dice TODAS LAS COSASS BONITAS y de ahi se aleja o no se como interpretarlo..es q la verdad preferi no saber nada de el,,me tiene muy angustiada su comportamiento ahora,mejor no hubiera sabido nada de el,,estaba pasando mi periodo de duelo muy bien.

N
nahomy_7002950
3/7/08 a las 11:25

Gracias
por tomarte el tiempo y respoderme..NO fue tanto una discusion..pasa que yo plantee algo a el no le gusto..yo le corte el telef el me mando un mensaje diciendo,,QUIERO MANTENER ALGUNAS COSAS SEPARADAS,LAsTIMA Q TU NO LO ENTIENDAS...amiga pero es algo delicadisimo q yo no podia aceptar yq me dolio mucho aun asi no nos hablamos por 6 semanasss!!!! para mi su alejamiento significo QUE TODO HABIA TERMINADO,,segui con mi vidaa normal trabajando,,saliendo y zas!!! enfermo de gravedad ! internamiento en el hospital..estudios estudios,,y cuando salgo del hospital el llama y bueno yo se q se enteroq por alguien q estaba enferma,,y en una de esas llamadas me dice que ME AMA,Q NO OUEDE VIVIR SIN MI..Q ME EXTRABANA ETCetc(hasta ahi no sabia la gravedad de mi enfermedad)y bueno lo senti un poco bebido,,pero no borracho.,al dia sgte nos encontramos,,me abrazaba fuerte no me dijo nada de volver,,solo hablamos de la enfermedad..mi tratamiento es largo de mesess,,pero yo puedo hacer vida normal..seguire tomando las medicinas pero por espacio de 5 meses..pero mi vida seguira normal,,trabajar,,lo malo q es las medicinas son tan fuertes que los ANTICONCEPTIVOS los he dejado de tomar por orden medico Y ESO SE LO CONTEEE! no se q pensar...no quiero pensar q se asusto!! el dice q noo.ahi mismo me dijo q ibamos a hablar de la relacion cuando me encontara mejor..desde ahi q ya hace casi una semana solo hemos hablado por telef,,yo le he dicho q estaba mucho mejorrr para ver si el me decia nos vemos o algo,,antes de eso el dia q nos encontramos queria cenar conmigo,.despues por telef me dijo q estaba ocupado,no se no lo entiendo despues q nos vimos cara a cara sin hablar lo de nosotros,,me ha estado llamando muy poco y de ahi ya hace 3 dias q no me llama,,,cuando se supone q lo necesito mas!!!y el es un chico q siempre me esta llamando y pendiente todo..yo cuando he hablado con el he estado un poco distante..normal no? por la ultima discusion y por mi enfermedad,ahi se supone q el deberia estar a por mi sitan importante soy en su vida..

N
nahomy_7002950
3/7/08 a las 11:35

Gracias por responder
no fue una discusion amiga,,solo q el no estuvo de acuerdo en algo q para mi es muy importante y delicado y por eso nos alejamosss..EL ME DEJO DE LLAMAR YO TAMBIEN. YO SEGUI CON MI VIDA NORMAL,,,trabajando saliendo y zas! enfermo de gravedad! me internan en el hospital la pase mal! y cuando me dan de alta 2 dias despues el me llama..(yo se q alguien le conto q estaba enferma) hablamos por tef el estaba muy pendiente de mi salud,porke depsues de salir del hospital seguia con chequeos medicos,,y de ahi me llama un dia y me dice todas esas cosas Q ME AMA EXTRANA QUE SOY IMPORTANTE EN SU VIDAA(hasta ahi el no sabia la gravedad de mi enfermedad) nos encontramos al dia sgte en un parke,,me abrazaba muy fuerte,,hablamos solo de mi enfermedad q debo seguir 5 meses con las medicinas,,deje de tomar los anticonceptivos ya que las medicinas son fuertes y por orden medico,,todo eso se lo dijee..el tratamiento es por 5 meses ,,pero puedo hacer vida normal!! eso le dije,,de ahi tuvo q irse y me dijo q hablariamos de nosotross cuando me sientiera MEJOR! ,,NO QUIERO PENSAR Q SE ASUSTOO,,desde ahi las llamadas han sido pocas y ahora hace 3 dias no me llama ni para saber como esta,,aunque la ultima llamada q me hizo yo le dije q estaba muyy bien,solo para ver si me decia SALGAMOS O ENCONTREMONOS,,pero nadaaa que hago he de buscarlo yo?? pero aun estoy dolida por el motivo q nos distanciamos esas 6 semanass! y q pasoa segundo plano por lo de mi enfermedad.

N
nahomy_7002950
3/7/08 a las 13:42
En respuesta a nahomy_7002950

Gracias por responder
no fue una discusion amiga,,solo q el no estuvo de acuerdo en algo q para mi es muy importante y delicado y por eso nos alejamosss..EL ME DEJO DE LLAMAR YO TAMBIEN. YO SEGUI CON MI VIDA NORMAL,,,trabajando saliendo y zas! enfermo de gravedad! me internan en el hospital la pase mal! y cuando me dan de alta 2 dias despues el me llama..(yo se q alguien le conto q estaba enferma) hablamos por tef el estaba muy pendiente de mi salud,porke depsues de salir del hospital seguia con chequeos medicos,,y de ahi me llama un dia y me dice todas esas cosas Q ME AMA EXTRANA QUE SOY IMPORTANTE EN SU VIDAA(hasta ahi el no sabia la gravedad de mi enfermedad) nos encontramos al dia sgte en un parke,,me abrazaba muy fuerte,,hablamos solo de mi enfermedad q debo seguir 5 meses con las medicinas,,deje de tomar los anticonceptivos ya que las medicinas son fuertes y por orden medico,,todo eso se lo dijee..el tratamiento es por 5 meses ,,pero puedo hacer vida normal!! eso le dije,,de ahi tuvo q irse y me dijo q hablariamos de nosotross cuando me sientiera MEJOR! ,,NO QUIERO PENSAR Q SE ASUSTOO,,desde ahi las llamadas han sido pocas y ahora hace 3 dias no me llama ni para saber como esta,,aunque la ultima llamada q me hizo yo le dije q estaba muyy bien,solo para ver si me decia SALGAMOS O ENCONTREMONOS,,pero nadaaa que hago he de buscarlo yo?? pero aun estoy dolida por el motivo q nos distanciamos esas 6 semanass! y q pasoa segundo plano por lo de mi enfermedad.

Alguien q me responda por favor
estoy muy desesperadaa..consejos opiniones por favor..muchas gracias xx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest