Foro / Psicología

No sé si soy yo o los demás...

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 21:17
E
eloise_8495189
18/10/06 a las 20:24

Hola!! Pues vereis mi problema esque la gente de mi instituto m mira muyy raro, yo esque soy una persona muy buena, a veces tanto que parezco tonta o por lo menos veo que m tratan asi, siempre intento ayudar a los demás, ya que soy la 'empollona' d la clase... Y esque ultimamente, no m tienen respeto, m miran muy raro, sé que me van criticando, cuando hacen kedadas toda la clase para ir a cenar o algo nunca me llaman, y esque no se si el problema soy yo... o k pasa? la verdad esk soy muy timida también y me cuesta relacionarme con gente con la que no tngo confianza... Kiero irme de aqui, no toda la gente puede ser así, tiene que haber gente más buena... Me siento tan sola

Ver también

A
an0N_961875899z
18/10/06 a las 20:45

Animo
hola irim, no soy psicologa, soy educadora espero que t sirva mi consejo , pienso que debes de pasar de esa gente, si te critican o t miran raro pasa de toda esa gente, quiza lo que te tengan es envidia, la juventud d hoy en dia esta sin civilizar se creen mejores personas haciendose los gallitos delente de sus amigos, hoy en dia parece que solo se admiten aquellas personas que se burlan de mas debiles y las que menos estudian, si eres lo contrario estudiosa,educada ya eres un bicho raro, no les hagas caso tu llegaras al alguna parte y ellos seran unos burros toda la vida, animo un besos

S
salca_5460225
18/10/06 a las 20:59

Hola cielo!!

Escúchame bien, tu eres muy valiosa y lo UNICO que debes hacer es ser TU MISMA SIEMPRE, bajo ningún concepto dejes que las miradas críticas de los demás te hagan sentir que el problema eres tu. ¿ Tu tratas a la gente con respeto y educación?, pues ya está!!, el problema no eres tu guapa, es que la gente se asusta de las personas que destacan por un motivo u otro.
Se que es difícil pero tienes que tener seguridad en ti misma, ya verás, como cuando menos lo esperes aparecerá alguien que merezca la pena de verdad, estoy segura.
Y es estupendo que seas tan buena, pero pon "límites", no dejes que te manipulen ni ayudes a los demás por caer bien, eso no conduce a nada. Demuestrales lo valiosa que es tu ayuda, dosifícate!!.

Bueno preciosa, te deseo lo mejor, ya verás que pronto pasa esto, y entonces verás las cosas de otro modo. Y enhorabuena por ser asi, NO CAMBIES!!. Muchos besitos, y si kieres charlar o lo que necesites, cuenta conmigo, vale??. Yo también lo pasé un poquillo mal en el cole y en el insti, y bueno, se de que va el tema, pero ahora soy una mujer muy segura de mi misma, y muy feliz con mis relaciones personales.

Besazos!!





E
eloise_8495189
20/10/06 a las 21:03
En respuesta a salca_5460225

Hola cielo!!

Escúchame bien, tu eres muy valiosa y lo UNICO que debes hacer es ser TU MISMA SIEMPRE, bajo ningún concepto dejes que las miradas críticas de los demás te hagan sentir que el problema eres tu. ¿ Tu tratas a la gente con respeto y educación?, pues ya está!!, el problema no eres tu guapa, es que la gente se asusta de las personas que destacan por un motivo u otro.
Se que es difícil pero tienes que tener seguridad en ti misma, ya verás, como cuando menos lo esperes aparecerá alguien que merezca la pena de verdad, estoy segura.
Y es estupendo que seas tan buena, pero pon "límites", no dejes que te manipulen ni ayudes a los demás por caer bien, eso no conduce a nada. Demuestrales lo valiosa que es tu ayuda, dosifícate!!.

Bueno preciosa, te deseo lo mejor, ya verás que pronto pasa esto, y entonces verás las cosas de otro modo. Y enhorabuena por ser asi, NO CAMBIES!!. Muchos besitos, y si kieres charlar o lo que necesites, cuenta conmigo, vale??. Yo también lo pasé un poquillo mal en el cole y en el insti, y bueno, se de que va el tema, pero ahora soy una mujer muy segura de mi misma, y muy feliz con mis relaciones personales.

Besazos!!





Hola!
hola! gracias por vuestras respuestas,la verdad esk a veces pienso k m tienen envidia por algo y x eso m critikan y ponen a la gente en mi contra. Eso si, también tengo mis 3 amigas, ya veis k se pueden contar cn los dedos d una mano, con las que me llevo muy bien, asi que creo que no es un problema mio, xk aparte también m llevo muy bien con otra gente d mi insti. Estoy deseando acabar este año porque ya el año k viene empiezo en la universidad y conocer otra gente, y empezar d cero jeje. Gracias a las dos. Marialmu, a ti t ha pasado lo mismo k a mi... como lo llevaste?

E
eloise_8495189
20/10/06 a las 21:07
En respuesta a an0N_961875899z

Animo
hola irim, no soy psicologa, soy educadora espero que t sirva mi consejo , pienso que debes de pasar de esa gente, si te critican o t miran raro pasa de toda esa gente, quiza lo que te tengan es envidia, la juventud d hoy en dia esta sin civilizar se creen mejores personas haciendose los gallitos delente de sus amigos, hoy en dia parece que solo se admiten aquellas personas que se burlan de mas debiles y las que menos estudian, si eres lo contrario estudiosa,educada ya eres un bicho raro, no les hagas caso tu llegaras al alguna parte y ellos seran unos burros toda la vida, animo un besos

Hola!
tienes muxa razon kitty, antes lo raro era lo malo por asi decirlo, y ahora lo raro es lo bueno... a mi m llaman rara por no salir todos los fines d semana! o por pasar los apuntes a limpio, mira k cosas jaja, pero bueno, me gusta y punto, eso si que me da igual!

A
an0N_700451499z
20/10/06 a las 21:17

Se tu
Que decir que no te hayan dicho ya, yo solo tengo un mejor amigo pero es muy bueno y no me falla nunca. Respecto a lo de salir los fines de semana... yo no salgo ninguno y por eso no me llaman raro ni nada por el estilo.

Tu se tu misma que es lo que tienes que hacer, porque si lo piensas bien, si no eres tu mima y imitas el comportamiento de otra, acabas todavia peor.

Por lo demas decirte que creo que por muy cabroncetes que sean al final lo dejaran.

Suerte, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir