En respuesta a salca_5460225
Hola cielo!!
Escúchame bien, tu eres muy valiosa y lo UNICO que debes hacer es ser TU MISMA SIEMPRE, bajo ningún concepto dejes que las miradas críticas de los demás te hagan sentir que el problema eres tu. ¿ Tu tratas a la gente con respeto y educación?, pues ya está!!, el problema no eres tu guapa, es que la gente se asusta de las personas que destacan por un motivo u otro.
Se que es difícil pero tienes que tener seguridad en ti misma, ya verás, como cuando menos lo esperes aparecerá alguien que merezca la pena de verdad, estoy segura.
Y es estupendo que seas tan buena, pero pon "límites", no dejes que te manipulen ni ayudes a los demás por caer bien, eso no conduce a nada. Demuestrales lo valiosa que es tu ayuda, dosifícate!!.
Bueno preciosa, te deseo lo mejor, ya verás que pronto pasa esto, y entonces verás las cosas de otro modo. Y enhorabuena por ser asi, NO CAMBIES!!. Muchos besitos, y si kieres charlar o lo que necesites, cuenta conmigo, vale??. Yo también lo pasé un poquillo mal en el cole y en el insti, y bueno, se de que va el tema, pero ahora soy una mujer muy segura de mi misma, y muy feliz con mis relaciones personales.
Besazos!!
Hola!
hola! gracias por vuestras respuestas,la verdad esk a veces pienso k m tienen envidia por algo y x eso m critikan y ponen a la gente en mi contra. Eso si, también tengo mis 3 amigas, ya veis k se pueden contar cn los dedos d una mano, con las que me llevo muy bien, asi que creo que no es un problema mio, xk aparte también m llevo muy bien con otra gente d mi insti. Estoy deseando acabar este año porque ya el año k viene empiezo en la universidad y conocer otra gente, y empezar d cero jeje. Gracias a las dos. Marialmu, a ti t ha pasado lo mismo k a mi... como lo llevaste?