Foro / Psicología

Q hacer de mi vida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 12:10
A
an0N_907121999z
4/12/16 a las 7:49

Para empezar tengo diez años viviendo con el papá d mis hijos tengo 27años a el le encanta insultarme y no puedo salir con amigas porq se molesta solo salgo con mis hijos y y de pasó no le gusta comprarme ropa diganme q puedo hacer estoy confundida

Ver también

N
naima_6260458
4/12/16 a las 10:10

Explicale que no te sientes bien con la manera en la que te esta tratando, hazle saber lo mal que te lo pasas pero de manera tranquila. Si se muestra algo defensivo intenta explicarle que un matrimonio o noviazgo  (lo que tengan ustedes) no funciona asi, ambos deben tener libertad y espacio, si se trata de desconfianza puedes buscar muchos ejercicios de confianza en pareja para que el confie en ti a la hora de que salgas con amigas (Eres joven debes divertirte), y con el tema de los insultos debes ser mas firme y dejarle claro que tiene que respetarte como persona y como pareja y que no estaras dispuesta a tolerar eso. Si aun asi no ves mejora, te recomendaria que buscaras a alguien mas ya que eres joven y no puedes desperdiciar tu vida con una persona tan cerrada.

H
hanifa_9382287
4/12/16 a las 12:10
En respuesta a an0N_907121999z

Para empezar tengo diez años viviendo con el papá d mis hijos tengo 27años a el le encanta insultarme y no puedo salir con amigas porq se molesta solo salgo con mis hijos y y de pasó no le gusta comprarme ropa diganme q puedo hacer estoy confundida

Hola Rebeca.
Debes hablar con tu pareja y decirle que no te gusta que te insulte y que controle. Para mi la base de una relación son el amor, la confianza y el respeto y si no estan esas tres cosas la relación no funciona. Tu no perteneces a nadie, eres libre de hacer con tu vida y con tu cuerpo lo que más te guste y sientas que te va bien para ti. Si tu pareja no respeta eso, es mejor dejar la relación, pues la vida que tienes no es vida, además tus hijos estan viendo como su padre te somete y lo verán como algo normal y ¿ te gustaría que tus hijos tuvieran una relación como la tuya? ¿a que no? Sé fuerte y busca apoyo de la gente que realmente te quiera o busca un psicologo que te ayude, y sal de ese pozo que no es vida. Un saludo muy fuerte y mucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir