Foro / Psicología

Q significa este sueño???

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las :23
B
besay_9388810
10/7/13 a las 14:40

Soñe q estaba en la orilla del mar y levantando piedras encontre una tortuga marina y la tortuga dio un aletazo en mis manos y se tiro al agua y de nuevo la volvia coger y de nuevo se tiro al agua de un aletazo asta q por fin la capturé.

Ver también

Y
yuhua_7029637
10/7/13 a las 20:20

Interpretacion
Hola, pues te comento que tu sueño es precioso. Mira en el caso del agua, si la haz visto clara y transparente (no turbia y sucia) significara buena salud hacia ti. En caso contrario tendrás problemas de salud.
Respecto a la tortuga pues te digo que es una persona que conocerás, muy buena y amable, reservada y no tan sociable. Esa persona la tendrás como amistad y no permitirás que se aleje de tu lado.

B
besay_9388810
11/7/13 a las 11:04
En respuesta a yuhua_7029637

Interpretacion
Hola, pues te comento que tu sueño es precioso. Mira en el caso del agua, si la haz visto clara y transparente (no turbia y sucia) significara buena salud hacia ti. En caso contrario tendrás problemas de salud.
Respecto a la tortuga pues te digo que es una persona que conocerás, muy buena y amable, reservada y no tan sociable. Esa persona la tendrás como amistad y no permitirás que se aleje de tu lado.

Puede significar esto?
En estos momentos me gusta una chica, y ella es mayor q yo aunk da señales de q la gusto, puede ser q al cabo del tiempo estemos juntos?

Y
yuhua_7029637
12/7/13 a las 1:25
En respuesta a besay_9388810

Puede significar esto?
En estos momentos me gusta una chica, y ella es mayor q yo aunk da señales de q la gusto, puede ser q al cabo del tiempo estemos juntos?

Respuesta
Eso no te puedo asegurar, si en caso de que te sueñes con ella, o cualquier otro sueño extraño que tengas cuentamelo, enviame un mensaje a mi perfil.

B
besay_9388810
12/7/13 a las 11:02
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta
Eso no te puedo asegurar, si en caso de que te sueñes con ella, o cualquier otro sueño extraño que tengas cuentamelo, enviame un mensaje a mi perfil.

Pues te pondre algunos sueños q tuve ace tiempo aunk no aparesca la chica esta..
estos sueños los tuve ace algun tiempo:

1---soñé q estaba en el huerto de mi abuelo con mi padre levantando rocas y de una de ellas salió un escorpion negro de estos grandes el caso esk kede parado mirando el escorpion puesto q no avanzaba acia mi ni se movia tan solo me miraba y estabamos los dos como hipnotizados. De repente mi padre pisó el escorpion y le mató. y ahi acaba el sueño.
2----soñe que una mujer embarazada desconocida sangraba por el vientre pero no de una herida sino como por poros o agujeros y esos poros o agujeros por donde salia sangre estaban colocados verticalmente por el centro del vientre.
3---soñe que estaba enun bosque jugando con mi ermano y aparecieron un grupo de mujeres vestidas de blanca que irradiaban una luz blanca por si mismas creo que eran angeles o algun ser etereo de la luz y una de ellas que tenia el pelo rubio se me acerco y me dijo que si queria obtener lo que tanto ansiaba (el nirvana, pq soi budista)que adivinara la palabra en la que ella pensaba y yo dije la palabra sentimental y la acerte porque ella me sonrió, acto seguido dijo q si kería cumplir mi sueño debería renunciar a todo incluso a mi hermano y yo m kede muy apenado.
4--soñe que estaba en el bosque yo solo luego me perseguian unos lobos yo corri hacia la zona de la ciudad mepare frente a una linea de chalets que tenian las luces encendidas los lobos venian por detras yo llame para que me abrieran pero nadie abrio los lobos se estaban acercando y cuando estaban muy cerca de mi yo me desperte.
5---soñé que estaba frente a una vitrina llena de trofeos apagados, solo habia un trofeo luminoso y ese tenia la forma del planeta tierra brillaba resplandeciente. unas manos cogieron el dicho trofeo y en cuanto las manos lo tocaron el trofeo se apago y dejo de brillar.
6---yo estaba vestido de blanco en una especie de valle circular dentro del valle todo era naturaleza, una especie de jardin, yo estaba con mas personas pero no reconoci a ninguna de ellas. escuchamos un ruido yo me dirigi a un extremo del valle y me asome a ver que pasaba en el exterior y vi una boma atomica una especie de cohete que cuando callo al suelo y exploto(fuera del valle) hubo una onda expansiba de fuego y calor que pronuncio una palabra que fue la ke me desperto esa palabra fue "lucifer"
7- este lo soñó mi padre y me lo contó(m parecio extraño) el soño q caminaba por un rio y de repente apareció una serpiente (no tenia caperuza como las cobras) y se kedó mirando a mi padre (la serpiente era cristalina o transparente) entonces mi padre huyo y la serpiente le persiguió justo entonces mi padre se dio la vuelta y la serpiente se le kedó mirando y luego se fue.
8--- este tmb lo soño mi padre y te lo cuento pq yo aparezco: el soñó q estaba yo en un acantilado pescando y derrepente ubo un derrumbamiento y unas rocas cayeron encima mia no pudiendo acer nada. luego el se acercó yorando gritando mi nombre aver si me abia pasado algo y yo salí de entre las rocas vestido de blanco (y tmb brillaba al igual q los seres de un anterior sueño mio q es el numero 3) entonces yo le dije a mi padre: - Trankilo papa estoi bien. y ya se terminó


nota: perdon por poner tantos sueños de seguido pero esk lo pregunte en yahoo por separado y no me daban buenas respuestas y me borré pq me invalidaron una pregunta sobre gustos de musica en la q no ofendía ni nada. Ademas soi nuevo en foroenfemenino y veo q esto es mejor pq no se necesitan puntos para preguntar. Tomese su tiempo en responderme y muxas gracias.

M
merce_6001887
13/7/13 a las :23

Todos juntos es mejor
en tus sueños mencionas mucho las manos como en el primero la tortuga te da un aletazo en la mano, en el 3 que estas jugando con tu er-mano o sea mano, en el 5 unas manos cogieron el trofeo, y tambien manejas los miedos como el escorpion,..pues bien el secreto esta en el 3 que te dice el ser de luz que debes renuciar a tu her-mano o sea la masturbacion , por eso te sientes apenado...y si no te va a pasar lo del 6 la onda expansiva es el orgasmo, pero si llegas haya entonces sigue lucifer , osea que esta mal que te masturbes.........bueno esa es mi opinion....saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir