Cuando empecé con mi chico hace 1 año, él tenía una relación por internet (nunca se
vieron pero sé q estaban enamorados) la cuál dejó por mi pq por la distancia no tenian
futuro y ella lo pasó fatal. Al mes me dijo q se acordaba de ella y q afecta-
ba a nuestra relación, q había tenido dudas conmmigo pero q ahora me quería y que el
tiempo le ayudaría a olvidar (creo q eso no se lo perdonaré nunca, fue una confesión
gratuita). Yo leí sms d su movil, ella le trataba aun cariñosamente, y
él me habia dicho que habian discutido pq no queria q ella siguiera tratandole asi.Aun
así sé q él le decia a ella q no dejara de llamarle, como amigos, claro (ella no
queria pq decia q si no podian estar como antes q no pero al final no sé q le diria mi
novio q seguian en contacto). Al cabo d 3 meses se acabaron los mensajes, y mi novio
empezó a estar genial conmigo, como nunca.
Ella habia llamado alguna vez (estando d vacaciones)y yo me mosqueé claro, él tan
normal, q
eran solo amigos y q era lo más logico. Después de eso él me ha
demostrado q cada dia me quiere mas y estamos genial pero no puedo evitar, sobre todo
cuando no estoy con él, pensar en el principio y el daño q me hizo, pq me hace estar
en vilo por si suena el telefono (ya han perdido el contacto, sino del todo, casi),pq
me mintio un dia q le llamó (luego se lo saqué) y usó ese tonito cariñoso delante d
mis narices...(resulta q aun no le habia dicho q estaba conmigo) pq al ppio estaba mas
seco conmigo, pendiente dl movil todo el tiempo, como
es posible q al cabo d 3 meses ella aun le diga: te quiero amor? ,pq estaba harta d q
le hicieran perdidas...
Me siento traicionada, más q cuando estaba pasando todo esto ¿p q? me dan ganas d
fastidiarle y no puedo, y sé q no me sería infiel pero siempre he tenido en la cabeza
q su amor por ella era y será mas grande q conmigo pero q con ella no puede ser por la
distancia. Claro, q él tampoco tiene la culpa,no? bastante q la ha apartado. Y nunca
la vio en persona ni ha vivido lo q conmigo, verdad? (me consuelo a mi misma,jajjaja)
¿ME MONTO PELICULAS O TENGO RAZONES PARA MOSQUEARME? ¿POR QUÉ AHORA Q CADA VEZ ESTAMOS MEJOR ME SIENTO PEOR POR EL TEMA? Y LO HE HABLADO CON EL VARIAS VECES YA, ME CONVENCE LO Q ME DICE PERO LUEGO ME DOY CUENTA Q ALGUNAS COSAS NO CUADRAN.
Saludos a todas y gracias.