Foro / Psicología

Q tontas somos, verdad? ¿como evito esto?

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 20:34
A
ainara_8122113
21/3/08 a las 11:37

Cuando empecé con mi chico hace 1 año, él tenía una relación por internet (nunca se

vieron pero sé q estaban enamorados) la cuál dejó por mi pq por la distancia no tenian

futuro y ella lo pasó fatal. Al mes me dijo q se acordaba de ella y q afecta-

ba a nuestra relación, q había tenido dudas conmmigo pero q ahora me quería y que el

tiempo le ayudaría a olvidar (creo q eso no se lo perdonaré nunca, fue una confesión

gratuita). Yo leí sms d su movil, ella le trataba aun cariñosamente, y

él me habia dicho que habian discutido pq no queria q ella siguiera tratandole asi.Aun

así sé q él le decia a ella q no dejara de llamarle, como amigos, claro (ella no

queria pq decia q si no podian estar como antes q no pero al final no sé q le diria mi

novio q seguian en contacto). Al cabo d 3 meses se acabaron los mensajes, y mi novio

empezó a estar genial conmigo, como nunca.

Ella habia llamado alguna vez (estando d vacaciones)y yo me mosqueé claro, él tan

normal, q

eran solo amigos y q era lo más logico. Después de eso él me ha

demostrado q cada dia me quiere mas y estamos genial pero no puedo evitar, sobre todo

cuando no estoy con él, pensar en el principio y el daño q me hizo, pq me hace estar

en vilo por si suena el telefono (ya han perdido el contacto, sino del todo, casi),pq

me mintio un dia q le llamó (luego se lo saqué) y usó ese tonito cariñoso delante d

mis narices...(resulta q aun no le habia dicho q estaba conmigo) pq al ppio estaba mas

seco conmigo, pendiente dl movil todo el tiempo, como

es posible q al cabo d 3 meses ella aun le diga: te quiero amor? ,pq estaba harta d q

le hicieran perdidas...

Me siento traicionada, más q cuando estaba pasando todo esto ¿p q? me dan ganas d

fastidiarle y no puedo, y sé q no me sería infiel pero siempre he tenido en la cabeza

q su amor por ella era y será mas grande q conmigo pero q con ella no puede ser por la

distancia. Claro, q él tampoco tiene la culpa,no? bastante q la ha apartado. Y nunca

la vio en persona ni ha vivido lo q conmigo, verdad? (me consuelo a mi misma,jajjaja)

¿ME MONTO PELICULAS O TENGO RAZONES PARA MOSQUEARME? ¿POR QUÉ AHORA Q CADA VEZ ESTAMOS MEJOR ME SIENTO PEOR POR EL TEMA? Y LO HE HABLADO CON EL VARIAS VECES YA, ME CONVENCE LO Q ME DICE PERO LUEGO ME DOY CUENTA Q ALGUNAS COSAS NO CUADRAN.

Saludos a todas y gracias.

Ver también

A
anahi_6157272
21/3/08 a las 14:36

Y la confianza?
Yo es q creo q le falta confianza.N deberia de mentirte y contarte las cosas si verdaderamente te qiere.Nose como llevareis los otros aspecto, pero veo un poco chungo una relación sin confianza para contar estas cosas.A mí tp me gustaria q me utilizar xa olvidar a otra persona.. Si todo ha cambiado y ahora estais mejor,pues nose,da un poco de tiempo y ya verás como debes actúar.
Saludos.

A
an0N_630946299z
21/3/08 a las 20:34

No lo veo bien..
Pues que primero te noto insegura, te pones celosa de alguien a quien supuestamente tu chico nunca ha conocido y segundo le veo la falta de confianza que existe en la relación de ustedes, el problema no es la chica, el problema es que tu no sientes seguridad en la relación, y segundo que el te esconde cosas que tambien no esta bueno, y pienso que si el alguna vez le hubiese dicho a la otra chica, que no lo busque más, la chica hubiera dejado de insistir, en el otro mensaje que escribiste de las teorias, yo te expongo una cosa y es que te molesta que le llamen amigas, y que tiene de malo eso? hasta donde yo sé tanto tu como el tienen derecho a tener amistades del otro sexo, pero tu hasta donde veo padeces de unos celos enfermizos.
Hay algo que es cierto y aunque te sonará medio cruel, pero es verdad, cuando el hombre sigue teniendo alguna amistad con la ex es porque aun hay algo, y eso te lo digo porque de 5 amigas que han pasado por eso las 5 terminaron sin el novio y la ex se los quito, por el simple hecho de que todavia existen lazos que los unen y no lo pueden evitar y la mayoria regresan con la ex, a mi me pasó, asi que hoy lo que hago es que cada vez que inicio una relación si me dicen que hace poco terminarón otra, mejor me alejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir