Foro / Psicología

Que alguien me diga algo antes de que...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 16:01
A
an0N_940900499z
9/9/07 a las 13:15

este ultimo miercoles no, el anterios me llamo despues de dos semanas sin saber d el,y el fin de semana se conecto y me hablo x el msn!x telefono genial xo x msn muy seco y a partir dl domingo otra vez sin saber de el....total ayer se conecta y le digo bueno es q no quieres saber de mi?...y sabeis que me dijo?que ya va ha hacer un año que lo dejamos(cuando me dejo el)que mania chicas,se estuvo liando cnmgo hasta mayo,bueno liandose y diciendo que me amaba hasta mayo y a partir d ahi ni llamarme ni verme,el caso es que anoxe mas seco aun,me dice es que eres una melodramatica que esta todo el rato triste y yo claro que he pasado pagina,no me anclo en el pasado.a dia de hoy partiendo de que me dejo x telefono,no me ha aclarado ni me ha dixo una razon de porque me dejo,y ayer se lo pregunte y me dice un besito,y me cierra el msn,no lo entiendo solo se que e mayo me decia te amo y yo pense que era un paso a delante,no le reconozco chicas,porque se comporta como un ... conmigo?y cm sabe si estoy triste si la ultima vez que hable con el fue todo eel rato de risas y genial?me evita el tema y yo sigo sin sabe el porque,pues d etanta rabia que me cerrara borre su telefono todos sus mails,todos sus sms,sus fotos del movil,el no contacto nose si usarlo,porque esta irreconocible,.le dije,no te importa mi vida?y m dice,una cosa no quita a la otra y lo de que te deje en mayo,me dice...que mas da meses mas meses menos??...no le reconozco...y le he escrito un mail esta mañana en el que le decia que estaba harta de que me diga que soy meloddramatica y que voy de victima y que es un egoista xo no se lo he mandado...que hago chicas?que alguien me aconseje,,....es que no asimilo que el seas asi despues de casi 7 años,un chico super sensible...asi de duro conmigo??porque?que puedo hacer?...creeis que el no contacto funcionara con alguien que opina asi de mi y piensa que esta acabado?el caso es que dice no querer verme porque quiere estar solo...que entendeis por eso?que le digais....quqedamos a tomar un cafe?y diga..es que me apetece estar solo..pero no solo solo,sinosalir con sus amigos,son su gente,entonces que pasa..que si me ve siente algo o que??

Ver también

I
imaan_9658416
9/9/07 a las 15:50

....
con toda sinceridad , lo mejor es cerrar ese capitulo en tu vida , cortar todo contacto para que no te hagas ilusiones y termines mal .

A
an0N_599673099z
9/9/07 a las 16:01

Respuesta.
Si que debes aplicar el no contacto, y si te llama ni contestes, es una falta de educación si, pero mira, él no es que tenga un máster en protocolo!
Yo de ti, no contacto!
Y si quiere algo, que vuelva a llamar él, y que insista, a ver hasta donde puede llegar y mientras tu a lo tuyo.
Solo? pues sólo!
Lo importante no es lo que sienta cuando te ve, sino lo que siente cuando no te ve.
Ah! y de enviar sms nada, que te verá despechada y se sentirá que tiene toda la razón, que lo estás pasando fatal! y eso es peor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook