Foro / Psicología

Que asco de vida

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 6:49
A
azize_5921179
20/2/12 a las 3:31

Tengo 16 años, introvertido, antisocial, feo, asqueroso, adicto a los videojuegos, hace poco me meti en las drogas, para acabar con mi vida, he sufrido el rechazo social de mis compañeros en todos los cursos desde primaria hasta secundaria, deprimido, aislado, era buen estudiante, pero he repetido 4 y seguramente este tambien lo repita, el no tener amigos, ser feo, mi baja autoestima etc me ha influido en mi rendimiento como estudiante, no expreso lo que siento a mis padres, solo me los guardo para mi. Soy un marginado y se que personaas comoy o sobramos en este mundo.

Ver también

N
nuane_6433709
24/2/12 a las 5:25

Tienes algun sueño?
sabes tener un sueño puede ayudar a superarse...... yo homestamente tengo mis momentos tristes que tiro todo........ pero....... No puedo evitar que estoy viva, y soy adicta a los juegos y al anime, dibujo harto........ Pero tengo hartos problemas....... hay personas que se deprimen sin razon pero yo tengo muchas razones.....aveces la vida no es facil pero ....... pero....... pienso que puede ser peor y aun que no tenga sueños, ni vea mas alla eso me mantie por que podria ser peor...... Si quieres podemos hablar mas si te interesa claro......de alguna manera encontrar alguien que .... Tambien se deprima me hace querer contarle de mi vida y saber mas de ..... Bueno de ti...... Asi compartiendo nuestras vidas podriamos ayudarnos mutuamente tienes facebook?

A
azize_5921179
1/3/12 a las 20:57
En respuesta a nuane_6433709

Tienes algun sueño?
sabes tener un sueño puede ayudar a superarse...... yo homestamente tengo mis momentos tristes que tiro todo........ pero....... No puedo evitar que estoy viva, y soy adicta a los juegos y al anime, dibujo harto........ Pero tengo hartos problemas....... hay personas que se deprimen sin razon pero yo tengo muchas razones.....aveces la vida no es facil pero ....... pero....... pienso que puede ser peor y aun que no tenga sueños, ni vea mas alla eso me mantie por que podria ser peor...... Si quieres podemos hablar mas si te interesa claro......de alguna manera encontrar alguien que .... Tambien se deprima me hace querer contarle de mi vida y saber mas de ..... Bueno de ti...... Asi compartiendo nuestras vidas podriamos ayudarnos mutuamente tienes facebook?

Si
si tengo, este es mi facebook nicolas naranjo

N
nuane_6433709
2/3/12 a las 2:33
En respuesta a azize_5921179

Si
si tengo, este es mi facebook nicolas naranjo

Podrias agregarme tu?
El mio es emiru gasai avisame

A
azize_5921179
3/3/12 a las 2:03

Ok
ya te envie la invitacion de amistad en el facebook

B
ba_6972591
14/4/12 a las 6:49

Hola
hey niño tan menor e edad y eres recontra acomplejado ya vasta nesecitas ir donde un sicologo para q te ayuden por si sigues asi mijo terminaras muyy pero muyy mal pide ayuda kid enserio te digo solia ser como tu enserio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest