En respuesta a boyu_8251295
Holaa
yo tambien soy española, y quiero decirte que todavia eres joven! yo tengo 29 años y estoy terminando una carrera ( me queda un año).. es cierto que la edad tiene que ver, pero la formación y experiencia más, no pienses en la edad y fórmate de lo que más te guste y claro está de lo que sepas que puedas tener un futuro con eso..yo por ejemplo, estoy terminando turismo, y se que hay muchas niñas más jóvenes que yo, pero lo que me diferencia de ellas es que se más idiomas, he estudiado en el extranjero, he hecho prácticas de muchos puestos de trabajo..y al final tengo más oportunidades yo que ellas.. con todo esto quiero decirte que no te centres en la edad que tengas, nunca es tarde para aprender o formarte, eso sí, fórmate más, cuanto más tengas mejor, búscate prácticas no remuneradas en cualquier lugar te cogen, al menos es experiencia..pero no te rindas! prueba tambien de ir al extranjero, eso tambien te dará muchos puntos para trabajar en españa, ánimo!!
Gracias por el comentario
Tengo pensado estudiar ingles para diferenciarme del resto, pero no puedo irme del pais...ya que no dispongo de recursos economicos.