Foro / Psicología

Tengo a mi hijo con mi mamá pero que decisión debo tomar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 11:36
E
emelda_7011195
17/11/18 a las 6:14

Buenas noches,

deje a mi hijo con mi mamá desde los 4 meses mientras terminaba la Universidad y tengo muchas deudas , la cuestión es q termine la Universidad en octubre pero ahora no se si traermelo porque han pasado 3 años  desde q lo deje me da miedo porque bueno me dicen q el niño va a enfermarse por culpa de esa decisión en fin quiero lo mejor para mi hijo y quiero q me ayuden con opiniones mil gracias nota, mi hijo vive en otra ciudad diferente a la mía lo veo cada 15 días durante 3 años ..

Ver también

H
hamida_6364452
17/11/18 a las 7:07
En respuesta a emelda_7011195

Buenas noches,

deje a mi hijo con mi mamá desde los 4 meses mientras terminaba la Universidad y tengo muchas deudas , la cuestión es q termine la Universidad en octubre pero ahora no se si traermelo porque han pasado 3 años  desde q lo deje me da miedo porque bueno me dicen q el niño va a enfermarse por culpa de esa decisión en fin quiero lo mejor para mi hijo y quiero q me ayuden con opiniones mil gracias nota, mi hijo vive en otra ciudad diferente a la mía lo veo cada 15 días durante 3 años ..

si tienes con que darle una vida digna y educacion a si como seguridad y estabilidad economica y social adelante llevalo contigo no se enfermara de nada pero extrañara a la abuela asta que se haga a la idea en caso de que no tengas lo requerido consiguelo 

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 11:36
En respuesta a emelda_7011195

Buenas noches,

deje a mi hijo con mi mamá desde los 4 meses mientras terminaba la Universidad y tengo muchas deudas , la cuestión es q termine la Universidad en octubre pero ahora no se si traermelo porque han pasado 3 años  desde q lo deje me da miedo porque bueno me dicen q el niño va a enfermarse por culpa de esa decisión en fin quiero lo mejor para mi hijo y quiero q me ayuden con opiniones mil gracias nota, mi hijo vive en otra ciudad diferente a la mía lo veo cada 15 días durante 3 años ..

Es tu hijo, tiene que estar contigo. Ahora tiene 3 años, tal vez al principio le cueste adaptarse pero todo irá bien. Tu solo piensa que un día tendrá 8 años, 13 años, 20 años y te odiará por haberle dejado. Enserio, tu hijo te admirará por haber terminado tu carrera y haber luchado para darle un buen futuro pero te odiará si no esta contigo. Nadie quiere vivir sin su mamá. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram