Foro / Psicología

que debo hacer con mi mama?

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 11:35
A
anoar_5769735
9/8/17 a las 2:02

Hola voy a la universidad  mi problema es que mi mama me trata re mal me grita todo el tiempo me trata como una basura dice que yo no sirvo para estudiar nunca me dio un beso aun abrazo sí quiera todo el tiempo todos los días me trata mal desde que me levantó hasta la noche me exige q haga cosas en la casa yo las hago pero me he cansado que me trate así ami hermanos varones ni los trata así los trata bn y ellos se cansan de levantarle la voz y mi problema esq ta estoy muy cansada y deprimida que estoy dejando de estudiar para la universidad  diganme quien puede estudiar así cuando en tu casa te tratan re mal se que es mi madre pero la estoy odiando y creo que me estoy volviendo una persona mala xq no es bueno que unq hija trate mal a su mama o la odie pero yo ya la odio la detesto no la puedo ni ver xfq ayudanme necesito una salida rápida

Ver también

E
eveli_775472
25/1/18 a las 22:55

Da lo mejor de ti, asi son las mamas derrepente es la menopausia ... y si ella no te abraza tu abrazala y dile cuanto la amas, dale besos derrepente la vida es dura o a sido dura con ella.... no esperes que el resto haga algo para que tu recien comiences a hacerlo, ten iniciativa... y si eres joven es la edad ... nadie me quiere todos me odian asi lo ven los jóvenes de adulto entederas a que me refiero ....... y la verdad hay muchas otras cosas en que pensar y en el mundo hay gente que esta peor que tu sino mira las guerras actuales esos niños si que sufren ... así que padelante no mas ... se deprimen los débiles y los que no valoran lo que tienen ...da gracias de tener padres y tener alguien quien te joda porque cuando no esten los vas a extrañar.. saludos

M
mbarek_9064417
27/1/18 a las 11:35

Salte de tu casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook