En respuesta a madjid_6500277
Tranquila
Lo que yo hago todos los días es distraerme haciendo/ pensando cosas sobre la naturaleza por alguna razón llego a sonreír con eso, sobretodo si estas en un parque o afuera de tu casa, y por las noches escucho música y me desahogo en llanto, y al final me digo: quiero seguir viviendo porque tal vez mañana sea feliz, porque mañana tal vez encuentre una solución, porque mi familia me ama y no quiero hacerles eso.
Y tengo una amiga que era bulimica y ya esta bien cada que se veía en un espejo se decía cosas lindas, pero evitaba mirarse por mucho tiempo porque después comenzaba a notar sus "defectos" y es que así somos los humanos, cuando pensamos algo demasiado, es mejor no pensar tanto y actuar, y por ultimo te diría que te intentes divertir, es TU vida, quien la va a vivir por ti? Si no eres tu, eres única y especial, no hay nadie como tu, y dale confianza a los demás, solo piensa ellos también son humanos y son diferentes de los del pasado, te arriesgas a que unos te lastimen pero también podrías salir ganando con amigos que te aprecien mucho, okey? Solo dale una oportunidad a la vida de mostrarte lo que es vivir
No pienses asi por favor
Eres muy joven proponte metas en tu vida
Az algun deporte k te guste
Actividades con otras personas ya sean clases de baile
Pintura o lo k se tr ocurra.
Todo no es color de rosa yo tb tengo mis epocas malas
y aveces me siento solo pero me propongo metas.
recientemente me dejo mi novia y me dejo vacio triste y sin ganas de nada por k teniamos muchos proyectos por cumplir.