Foro / Psicología

Que debo hacer cuando el me levanta la voz o se molesta??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 21:35
H
housna_8472966
27/12/05 a las 19:35

Queri sus opininones, como debo hacer o como debo reaccionar cuando mi novio me levanta un poco la voz y se molesta cuando le pregunto las cosas que hizo por ejemplo un fin de semana, me parece que lo hace para no responderme, le pregunto : "que has hecho o donde has ido?", y desde hace poco ha tomado la actitud de responderme de mala forma, como : "quieres que te diga todo lo que hago, a donde voy o no se que, deja de preguntar idioteces ... " .... etc .... y se molesta .... creo que lo hace para dejar de preguntarle, como puedo reaccionar frente a esta reaccion de el?, que consejos me dan, es malo querer saber a donde fue??? o se molesta pq oculta algo?? ... (cabe mencionar que el año pasado el conocio y salio con chicas estando conmigo, y por ahi que tuvo algunas aventuras con ellas) ... esto me ha dejado dudas ... y por ello le pregunto y cuando me responde asi me hace dudar mas aun .... que puedo hacer??? por favor opiniones .....

Ver también

H
housna_8472966
28/12/05 a las 20:34

Gracias
Gracias por leerme nena ... te agradezco mucho q me hayas respondido

Lita

E
evita_9704304
29/12/05 a las 15:13

Hola
El mejor consejo que te puedan dar es que seas fuerte. Por mucho que quieras a alguien si te trata mal tienes que hacerle frente sin importar las consecuencias. Piensa, ¿quieres casarte con un hombre que te trate así para el resto de tus días? si la respuesta es no tienes que afrontar la situación. Qué es lo peor que te puede ocurrir que te deje. Y que es lo que puedes conseguir que te empiece a querer y a tratar como te mereces. Y lo más importante, estar con una persona con la que realmente te sientas a gusto. Si así no estás a gusto y parece que no por lo que escribes siempre es mejor afrontar la situación.
Preguntas, ¿qué puedes hacer?. Lo que puedes hacer es lo siguiente. Cuando te conteste mal y se ponga borde, tu te pones mal. Es decir, te pones en tu sitio y le dices claramente: "claro que quiero que digas todo lo que haces porque soy tu novia, y si quieres hacer cosas que no me tengas que decir ya sabes lo que tienes que hacer" Te levantas y te vas. Si te quiere que te busque y sino que le den dos duros. Eso sí, se fuerte!! no puedes hacer esto y luego echarte atrás y llamarlo. Porque te aseguro que sino reacciona lo pasarás mal, pero merece la pena de verdad.
Otra cosa que suele funcionar es hacerlo peor que él. Que te grita en un bar, llamas al camarero y le pides un Whisky. Que te levanta la voz en tu casa, coje el cepillo del pelo y metelo en la nevara.. ect.. es decir, haz algo que no se espere. Esto desvía su atención y consigue que deje de levantar la voz, fijo. Seguro que le haces pensar qeu te está volviendo loca.. hazlo, se pasa muy bien mirandole el careto al novio..
Bueno son consejitos que espero te ayuden. Y lo más importante, valorate! siempre te mereces lo mejor!! Y si el no sabe verlo hay más peces en el agua! y las decisiones siempre con ellas hasta el final!!
Suerte.

H
housna_8472966
29/12/05 a las 21:35

Gracias amigas!!!
Gracias por tomarse el tiempo de leerme y la molestia en responderme,muchas gracias sinceramente, Si he pensado en hacer eso,la proxima vez que quiera evadir con gritos o enojo cuando le pregunte que hizo el fin de semana le voy a dejar gritando solo,y me voy a ir,muchas veces he querido hacerlo, dejarlo, pero al final decido quedarme y eso empeora mas las cosas aun .... porque el sigue molesto y se arruina la noche, el problema esta en que a veces creo que me miente y cuando se pone en este plan de evadirme ... peor aun ... Muchas gracias amigas!

Lita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir