Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que debo hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 11:58
M
mojtar_6293675
4/3/12 a las 23:24

ola a todos, no sabia a quien preguntarle asi que espero me puedan ayudar. mi problema es que siempre he sido una persona independiente, por las constantes burlas en mi niñez me hice a un lado de las personas inconscientemente y ahora me doy cuenta que he creado un escudo de defensa que solo deja entrar a unos pocos, bueno hasta alli no me molesta pero resulta que ya tengo 20 años y nunca he tenido pareja y lo peor es que no me interesa tener ninguna, recientemente me entere que le gusto a un amigo y desde eso he comenzado a ser odiosa con el pero sin querer, tengo miedo de bajar mi defensa y no se si debo hacerlo, si lo dejo entrar en mi vida se daria cuenta que en verdad no valgo la pena ni fisicamente ni en mi modo de ser, y lo peor es que me siento mal por el porque no me atrae de esa forma, pero ya no puedo verlo igual tampoco... que puedo hacer???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

A
aturtle_b4cfeez
5/3/12 a las 11:26

Ya no puedo verlo igual tampoco
.....quiere decir que te empieza a gustar.......un poco, mas que un poco....algo, mas que algo....

creo que el mejor consejo es, tu veras.

Si quieres un consejo que coaccione, sal con el.

A
aturtle_b4cfeez
5/3/12 a las 11:58

Asi que no pudeo verlo igual
hablas de miopia, astigmatismo, o hipermetropia no te sigo.

decide si quieres ir al oftalmologo y la posibilidad de ver mejor, o ver como asta ahora.

Ultimas conversaciones
M
Ya no soporto el rechazo!!...
por: mojtar_6293675
3 respuestas 3
|
3 de febrero de 2012 a las 23:34
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails