Foro / Psicología

Que debo hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 11:58
M
mojtar_6293675
4/3/12 a las 23:24

ola a todos, no sabia a quien preguntarle asi que espero me puedan ayudar. mi problema es que siempre he sido una persona independiente, por las constantes burlas en mi niñez me hice a un lado de las personas inconscientemente y ahora me doy cuenta que he creado un escudo de defensa que solo deja entrar a unos pocos, bueno hasta alli no me molesta pero resulta que ya tengo 20 años y nunca he tenido pareja y lo peor es que no me interesa tener ninguna, recientemente me entere que le gusto a un amigo y desde eso he comenzado a ser odiosa con el pero sin querer, tengo miedo de bajar mi defensa y no se si debo hacerlo, si lo dejo entrar en mi vida se daria cuenta que en verdad no valgo la pena ni fisicamente ni en mi modo de ser, y lo peor es que me siento mal por el porque no me atrae de esa forma, pero ya no puedo verlo igual tampoco... que puedo hacer???

Ver también

A
aturtle_b4cfeez
5/3/12 a las 11:26

Ya no puedo verlo igual tampoco
.....quiere decir que te empieza a gustar.......un poco, mas que un poco....algo, mas que algo....

creo que el mejor consejo es, tu veras.

Si quieres un consejo que coaccione, sal con el.

A
aturtle_b4cfeez
5/3/12 a las 11:58

Asi que no pudeo verlo igual
hablas de miopia, astigmatismo, o hipermetropia no te sigo.

decide si quieres ir al oftalmologo y la posibilidad de ver mejor, o ver como asta ahora.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir