Foro / Psicología

Sin ti que dificil es vivir.3 meses y 2 semanas de vivir muriendo

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 10:08
S
sadio_5687255
11/5/08 a las 22:48

buenas noche mi amor!!
es domingo ....y mi fuerza se apaga,
quiero decirte..que es muy complicado vivir con soledad..
te extraño tanto y a la vez te siento a mi lado.
Me estaré volviendo loca?
Posiblemente..pues me imagino que caminas junto a mi,
imagino que estas aqui y hacemos las cosas juntos..
JUNTOS que palabra tan deseada ...
Luis ...hoy mi vida es una MiERDA.
jamás pude pensar en hacerlo sola...
Sigo creyendo que puedes volver..porque en mi corazón ,
en mi mente , en mi, hay mucho amor para ti.
Tengo todavía muchas cosas que darte..tenemos muchos proposítos por cumplir,
muchas metas que alcanzar.....pero sola no tienen el mismo valor....
Si desde algún lugar nos ves..solo puedo pensar que estarás triste..
qué llorarás con nosotras..por qué nosotras somos tú vida, al igual que tú eres la nuestra...
que duro deve ser vernos y no poder estar JUNTOS..
La pena de no tenerte, el dolor de no poder amarnos..
és de los dos, porque aunque yo no te vea, aunque yo no te pueda oir...
no solo te lo grita mi corazón..te lo grito yo..
TE AMO..TE QUIERO ..TE EXTRAÑO..TE NECESITO...
y aunque tú puedas ser mi Angel ...aunque tú puedas cuidarnos ..sé que tú dolor también te ahoga..
porque lo nuestro no era un simple amor ..lo nuestro es AMOR DE VERDAD..
Nuestra historia es especial..y no va a ser este su final...
porqué nos volveremos a encontrar y entonces volveré a ser feliz,
como siempre JUNTO A TI.
buenas noches mi amor

Ver también

A
an0N_846969999z
4/6/08 a las 22:36

Un mes 8 dias
que lindas palabras pareciera la misma historia, lo mio con mi angel que se fue al cielo despues de mucho luchar contra el cancer y la separacion, siento lo mismo que tu, no estamos solas y nunca mas lo estaramos y algun dia estaremos junto a ellos y no los soltaremos.
AMOR DE MI VIDA DAME FUERZAS YA NO PUEDO MAS

M
monica_5307452
5/6/08 a las 10:08
En respuesta a an0N_846969999z

Un mes 8 dias
que lindas palabras pareciera la misma historia, lo mio con mi angel que se fue al cielo despues de mucho luchar contra el cancer y la separacion, siento lo mismo que tu, no estamos solas y nunca mas lo estaramos y algun dia estaremos junto a ellos y no los soltaremos.
AMOR DE MI VIDA DAME FUERZAS YA NO PUEDO MAS

Necesito consuelo
El 13 de mayo perdi repentinamente a mi marido, nos vinimos para México porque yo soy mexicana y el tenía mucha ilusion de un proyecto aquí, llegamos desde España a finales de noviembre y el 13 de mayo cambio mi vida, el se fue pero algo murio dentro de mí, fueron los 9 años más maravillosos de mi vida, momentos duros y momentos felices pero siempre juntos para apoyarnos y darnos fuerzas, él era quien simpre me las daba y ahora no logro resignarme a no volver a verlo ni a sentirlo esos 9 años juntos al trabajar desde casa en lo mismo eran las 24 horas no tengo rutina propia mi vida era él, mi amante, mi amigo mi marido, la persona que mejor me conocía y ahora ya no está, por las noches me hace tanta falta que duele, ahora estoy tomando tranquilizantes tengo 32 años y el me llevaba 30 y la gente dice que seré feliz otra vez, pero creo que nunca volvere a ser la de antes, mi alegría se fue y siento que ya no volvera, por casualidades de la vida hace unos dias llego a mi vida un chico que en muchos aspectos me lo recuerda y me hace sentir en él un poco a mi marido, el se está enmorando de mí, y a mí me hace bien estar a su lado, pero eso me hace bien y me da tranquilidad, pero ilusion ninguna por dentro se me ha apagado la luz que nos ilusiona a vivir y todo esto nadie de mis seres más cercanos lo puede entender, no tuvimos hijos y siento como si no me quedase nada de él, no logro sentirlo como dice la gente que pasa en estos casos y no sé porqué, necesito sentirlo y resignarme a que jamas volvere a sentirme en sus brazos y sentir su proteccion amor y consuelo....sé que no soy la única persona en el mundo que ha pasado por esto pero realmente creo que esta vida es un mierda y aunque en mi cabeza estoy centrada y fuerte para seguir por dentro estoy muy jodida, espero que alguien pueda decirme algo, es todo tan doloroso y confuso que no sé cómo seguiré sobreviviendo así, tipo robot pero sin la ilusion y esperanza que antes tenia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest