El famoso contacto 0
No es más que tratar de recuperarse a uno mismo, no a la persona que te dejó. Se trata de no hablarle, no verle, no llamarle, no saber nada de él, como si él no existiera para ti. Es duro? Puede ser, solo al principio. Con el tiempo te acostumbras y entiendes que así es mejor, siempre y cuando estés segura de que él ya no volverá contigo. Mucha gente confunde el contacto 0 con una absurda estrategia para atraer a la persona que te dejó, por eso de "si te ignoro te enamoro" y para nada es así.
A mi el contacto 0 me funcionó para mi propio beneficio, pues me recuperé y conseguí volver a ser feliz y olvidar a quien me hacía daño, y en mi caso esa persona si que volvió después de un tiempo, pero para nada bueno, porque al fin y al cabo cuando pasas tantos meses sin saber de alguien, le olvidas y conoces a alguien que le da cien mil vueltas. O al menos, eso me pasó a mi.
Te aconsejo el contacto 0 si quieres poner en orden tu vida, olvidar y seguir adelante. Si lo que pretendes es conseguir que tu ex pareja vuelva a ti, no lo hagas, porque te acabarás volviendo loca de tanto esperar.
Suerte