Foro / Psicología

Que es eso del contacto cero? funciona?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 3:28
L
lan_8075268
2/5/13 a las 6:09

pues les contaré que mi novio después de 4 años me dejó ya hacia como tres meses que andábamos mal pero de mi parte yo dih todo yo le mandaba mensajes bonitos le llamaba quería estar bien quería hacerlo feliz parece que a el no le importó y por un mensaje me dijo que nos dieramos un tiempo y que no habia nadie más pero que eso era lo mejor yo toda tonta le rogue como tres días y cada que llamaba apagaba el cel hasta que deje de hacerlo pero lo extraño tanto que no se que hacer hace unas semanas de eso y parece que no le importa u.u porque ya no mando ni un sólo mensaje y eso es lo más feo que nisiquiera terminamos como debía de ser.

Ver también

L
lan_8075268
2/5/13 a las 6:26

Creo q ya entendi
ósea lo ke kiere decir es q sí lo quiero olvidar de verdad y dejó de pensar en el y trato de hacer mi vida funciona??
y q sí sólo lo kiere hacer para regresar no funciona?

naataalia
naataalia
2/5/13 a las 14:37

El famoso contacto 0
No es más que tratar de recuperarse a uno mismo, no a la persona que te dejó. Se trata de no hablarle, no verle, no llamarle, no saber nada de él, como si él no existiera para ti. Es duro? Puede ser, solo al principio. Con el tiempo te acostumbras y entiendes que así es mejor, siempre y cuando estés segura de que él ya no volverá contigo. Mucha gente confunde el contacto 0 con una absurda estrategia para atraer a la persona que te dejó, por eso de "si te ignoro te enamoro" y para nada es así.

A mi el contacto 0 me funcionó para mi propio beneficio, pues me recuperé y conseguí volver a ser feliz y olvidar a quien me hacía daño, y en mi caso esa persona si que volvió después de un tiempo, pero para nada bueno, porque al fin y al cabo cuando pasas tantos meses sin saber de alguien, le olvidas y conoces a alguien que le da cien mil vueltas. O al menos, eso me pasó a mi.

Te aconsejo el contacto 0 si quieres poner en orden tu vida, olvidar y seguir adelante. Si lo que pretendes es conseguir que tu ex pareja vuelva a ti, no lo hagas, porque te acabarás volviendo loca de tanto esperar.

Suerte

M
morro_6460555
27/5/13 a las 3:28

Es muy dificil
una amiga me recomendo este libro...
tal vez te pueda ayudar
https://www.facebook.com/amor.posible.12?ref=tn_tnmn
suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir