Foro / Psicología

funciona el contacto cero aun cuando tu suegra sabe de ti?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 18:05
A
an0N_548975599z
18/11/09 a las 17:19

es q yo llevo en contacto cero 1 mes ya xo hace 2 dias me conecte xq mi suegra m llama yaq tenemos muy buena relacion, y claro, mi ex ya sabe como me va x ella. asi q vi una tonteria estar en contacto cero yaq su mama le dice como me va. la pregunta q ago es: aunque me llame mi suegra, me echara de menos aun sabiendo de mi x su mama? y tb si al verme conectada, si no le hablo, eso es pasar d el tb no? xq m ve conectada xo no le hablo. graciasd a todos los q puedan ayudar

Ver también

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 17:37



yo creo que tienes que eliminar el contacto, o bloquearlo, de esa manera no estará comiendote la duda de porque no te escribe, simplemente no lo hace porque no te va a ver.

Cuando el quiera comunicarse contigo, sabrá cómo hacerlo. No tienes que andar dejandole migitas de pan, porque el conoce bien el camino.

y no es tu suegra, es tu EX-suegra

entiendo que pueda haber cariño entre uds.

y la idea del contacto cero es... que él se de cuenta lo que es estar sin ti, y haberte perdido. Además que te permite ir sanando de a poco el corazoncito porque mientras tanto hay que mejorar como personas.... que él vuelva es una posibilidad entre muchas.

Mi consejo es que amablemente te desligues de tu EX-suegra.

A
an0N_548975599z
18/11/09 a las 17:43
En respuesta a vianey_9949479



yo creo que tienes que eliminar el contacto, o bloquearlo, de esa manera no estará comiendote la duda de porque no te escribe, simplemente no lo hace porque no te va a ver.

Cuando el quiera comunicarse contigo, sabrá cómo hacerlo. No tienes que andar dejandole migitas de pan, porque el conoce bien el camino.

y no es tu suegra, es tu EX-suegra

entiendo que pueda haber cariño entre uds.

y la idea del contacto cero es... que él se de cuenta lo que es estar sin ti, y haberte perdido. Además que te permite ir sanando de a poco el corazoncito porque mientras tanto hay que mejorar como personas.... que él vuelva es una posibilidad entre muchas.

Mi consejo es que amablemente te desligues de tu EX-suegra.

Gracias
gracias aq te refieres con q no me escribe xq no me va a ver? se q tienes razon yq tngo q desaparecer del mapa para qm extrañe xo es q cuesta mucho. y decidi q no iba a seguir xq como su mama me llama y sabe de mi, q sentido tiene desaparecer si el igual sabe de mi x su madre? x eso pregunto si aunque sepa de mi x su madre y yo no me conecto, si me echara de menos.

V
vianey_9949479
18/11/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias
gracias aq te refieres con q no me escribe xq no me va a ver? se q tienes razon yq tngo q desaparecer del mapa para qm extrañe xo es q cuesta mucho. y decidi q no iba a seguir xq como su mama me llama y sabe de mi, q sentido tiene desaparecer si el igual sabe de mi x su madre? x eso pregunto si aunque sepa de mi x su madre y yo no me conecto, si me echara de menos.



no somos hombres y no sabemos como piensan esos malditos...

si lo eliminas de tus contactos, él no te vera conectada y no te hablara, porque tú lo impediste, no es su decisión, es la tuya.

si el quiere acercarse, lo hara.

no hables con esa señora, de a poco anda desligandote de ella amablemente.

A
an0N_548975599z
18/11/09 a las 19:36
En respuesta a vianey_9949479



no somos hombres y no sabemos como piensan esos malditos...

si lo eliminas de tus contactos, él no te vera conectada y no te hablara, porque tú lo impediste, no es su decisión, es la tuya.

si el quiere acercarse, lo hara.

no hables con esa señora, de a poco anda desligandote de ella amablemente.

Gracias
no se si podre romper el contacto con ella xq yate digo q nuestra relacion es muy bonita. se qm doleria no cogerle el telefono y cortar con ella, xo bueno. tb se qm vendra bien asi q, aver q ago!! jeje. lo q creo q hare sera ponerle no admitido sino me atrevo a eliminarlo. asi si quiere algo, qm busque, tienes razon.

I
ianire_6122835
18/11/09 a las 20:30

Usala a tu favor!!!
...contale a tu suegra lo bien q estás sintiéndote, los muchos proyectos q tienes, etc...no¿?
aunq la quieras y te cueste mentirle, sólo no te hundas diciéndole lo mal q estás....eso creo yo...

besos y suerte.-

A
an0N_548975599z
18/11/09 a las 22:18
En respuesta a ianire_6122835

Usala a tu favor!!!
...contale a tu suegra lo bien q estás sintiéndote, los muchos proyectos q tienes, etc...no¿?
aunq la quieras y te cueste mentirle, sólo no te hundas diciéndole lo mal q estás....eso creo yo...

besos y suerte.-


eso es lq ago amiga. le digo lo bien q estoy y como si ya el no me imporatara nada. solo quiero qm eche de menos yq m busque, xo ya no se q hacer. aunque supongo q lo q tengo q hacer antes q nada es desadmitirlo del msn, jeje. xo haber q ago..

A
an0N_548975599z
18/11/09 a las 22:22

Gracias amiga
si, el cumple con todas mis expectativas, anq bueno, apesar d q es un poco egoista, xo weno...tengo muy claro q el es el hombre de mi vida y yo m siento muy mal xq fui yo quien dependia mucho d el y claro, se agobio y se fue. es q lo agobie muchisimo. es nuestra 2 ruptura ya y no se q pasara. el año pasado al dejarme, luego volvio llorando qle perdonara q se habia dado cuenta q yo era la mujer de su vida yq no me queria perder. entonces pregunto: XQ SI EL AÑO PASADO PASAMOS X ESTO, Y EL DICE Q SE DIO CUENTA D ESO, AHORA M DEJA? NO SERIA MEJOR UN ULTIMATUM O HABLAR LAS COSAS? tengo muxo miedo d q ya no regrese.

I
ianire_6122835
19/11/09 a las 4:52

Está muy bien..
Lo importante del contacto cero...según mi criterio es no demostrarle q sigues interesado en él...por eso no hay q preguntarle nada, e ignorarlo hasta q él te hable, si él te habla, le respondes amablemente y no sacas el tema de lo muuucho q lo extrañas...ni te pones cargosa preguntando y preguntando por su vida, amable pero no en exceso. y por lo q contaste no hiciste nada de eso por lo q está todo bien...
En cuanto al MSN, no hace falta q lo elimines creo, siempre y cdo sobrevivas a q él no te hable, jej, Y si él te habla, luego de un mes de estar manteniendo el contacto cero ya no tienes q preocuparte por no contestarle...se supone q estás excelente, eres una nueva Tú! por lo q ya "no te dañaría hablar con él" (en teoría)....
Pero nunca seas vos la q inicia conversaciones, nada más...
A lo mejor todo esto ya lo tenías claro, pero por las dudas te lo digo de nuevoooo....jajajj
Besotes...

A
an0N_548975599z
19/11/09 a las 14:03
En respuesta a ianire_6122835

Está muy bien..
Lo importante del contacto cero...según mi criterio es no demostrarle q sigues interesado en él...por eso no hay q preguntarle nada, e ignorarlo hasta q él te hable, si él te habla, le respondes amablemente y no sacas el tema de lo muuucho q lo extrañas...ni te pones cargosa preguntando y preguntando por su vida, amable pero no en exceso. y por lo q contaste no hiciste nada de eso por lo q está todo bien...
En cuanto al MSN, no hace falta q lo elimines creo, siempre y cdo sobrevivas a q él no te hable, jej, Y si él te habla, luego de un mes de estar manteniendo el contacto cero ya no tienes q preocuparte por no contestarle...se supone q estás excelente, eres una nueva Tú! por lo q ya "no te dañaría hablar con él" (en teoría)....
Pero nunca seas vos la q inicia conversaciones, nada más...
A lo mejor todo esto ya lo tenías claro, pero por las dudas te lo digo de nuevoooo....jajajj
Besotes...

Gracias amiga
yo cuando estamos conectados, no le hablo. el se pone disponible cuando yo estoy disponible y luego al rato, como no nos hablamos, se pone ocupado. entonces tu crees q puedo seguir conectandome xo sin hablarle? q eso no influira negativamente (el qm vea conectada kiero decir) para qm extrañe? como dicen x aqui q ellos nos extrañan cuando no saben nada de nosotras y a mi m ve en el msn y tb luego me llama su madre...x eso te pregunto ay amiga, ojala vuelva xq lo quiero muxisimo tu crees q ellos perdonan una 2 vez x muy agobiado q haya acabado? no se si lo explique x aqui, xo es q yo llegue a depender muchisimo d el y claro...se agobio ym dejo x 2 vez. anq como he dicho aqui o en otro post mio ( no me acuerdo, lo siento x ser pesada ) el año pasado cuando volvio, m dijo q x favor le perdonara yq se habia dado cuenta q no podia estar sin mi. ENTONCES XQ ESTE AÑO M VUELVE HACER LO MSIMO? vale q haya estado muy agobiado, xo pasando lq pasamos el año pasado, no tendria + sentido qm hubiera puesto un ultimatum oq hubieramos hablado? el caso es q al dejarme 1 m dijo q solo queria tiempo yq yo espabilara, m buscara un trabajo, fuera + independiente yq dejaramos de pelear, q no llorara q alomejor era el el q luego venia llorandome a mi. xo despues al tiempo, quedamos y anq m dijo qm exaba de menos yq estaba muy wapa y eso, tb m dijo q estaba bien solo yq lo q no queria era pelear+, qsi volviamos seria volver a pelear ( xq el año pasado volvimos y mira el resultado..) yq el habia escarmentado ya. x eso tngo muxo miedo yt pregunto si puede el cambiar d opinion. d echo no hice nada malo, solo quererlo tanto hasta el extremo de agobiarlo xo ni le engeñe ni nada. yd echo el m dijo q yo tenia algo q ninguna mujer tenia, q era lo q lo habia querido y lo fiel qle fui siempre. q se sentia orgulloso x eso, entonces? no hubiera valido hablar antes q dejarlo? ay amiga no se q pensar ya, lo echo tanto de menos. espero tu consejo. besos

V
vianey_9949479
19/11/09 a las 14:45
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias amiga
yo cuando estamos conectados, no le hablo. el se pone disponible cuando yo estoy disponible y luego al rato, como no nos hablamos, se pone ocupado. entonces tu crees q puedo seguir conectandome xo sin hablarle? q eso no influira negativamente (el qm vea conectada kiero decir) para qm extrañe? como dicen x aqui q ellos nos extrañan cuando no saben nada de nosotras y a mi m ve en el msn y tb luego me llama su madre...x eso te pregunto ay amiga, ojala vuelva xq lo quiero muxisimo tu crees q ellos perdonan una 2 vez x muy agobiado q haya acabado? no se si lo explique x aqui, xo es q yo llegue a depender muchisimo d el y claro...se agobio ym dejo x 2 vez. anq como he dicho aqui o en otro post mio ( no me acuerdo, lo siento x ser pesada ) el año pasado cuando volvio, m dijo q x favor le perdonara yq se habia dado cuenta q no podia estar sin mi. ENTONCES XQ ESTE AÑO M VUELVE HACER LO MSIMO? vale q haya estado muy agobiado, xo pasando lq pasamos el año pasado, no tendria + sentido qm hubiera puesto un ultimatum oq hubieramos hablado? el caso es q al dejarme 1 m dijo q solo queria tiempo yq yo espabilara, m buscara un trabajo, fuera + independiente yq dejaramos de pelear, q no llorara q alomejor era el el q luego venia llorandome a mi. xo despues al tiempo, quedamos y anq m dijo qm exaba de menos yq estaba muy wapa y eso, tb m dijo q estaba bien solo yq lo q no queria era pelear+, qsi volviamos seria volver a pelear ( xq el año pasado volvimos y mira el resultado..) yq el habia escarmentado ya. x eso tngo muxo miedo yt pregunto si puede el cambiar d opinion. d echo no hice nada malo, solo quererlo tanto hasta el extremo de agobiarlo xo ni le engeñe ni nada. yd echo el m dijo q yo tenia algo q ninguna mujer tenia, q era lo q lo habia querido y lo fiel qle fui siempre. q se sentia orgulloso x eso, entonces? no hubiera valido hablar antes q dejarlo? ay amiga no se q pensar ya, lo echo tanto de menos. espero tu consejo. besos

Creo que eres muy niña, que edad tienes?

y estas buscando la aprobación de los demás, quieres opinión de cómo deberías llevar tu vida, seguramente te pasó lo que a mí, depender emocionalmente de tu pareja.

Esto es lo que al final les agota y les corta el entusiasmo.

Ya te lo he dicho, sé que cuesta admitirlo, interiorizarlo, pero piensa por favor... QUIERETE y RESPETATE, para que alguien te ame tienes que amarte mucho a ti misma, y para lograrlo hay que hacer un camino largo, que nunca termina. Nada es fácil.

Yo que tú dejaría de preocuparme tanto del MSN y viviría la vida, si él quiere volver que vuelva y te vea radiante, no desesperada.

si el no quiere volver que algún día te encuentre y estes feliz, Ahí se dará cuenta de todo lo que perdió.

Cariños

A
an0N_548975599z
19/11/09 a las 15:42

Gracias nena
es q es eso, creo q al conectarme, como me ve conectada y aun x encima de todo su mama le cuenta de mi xq m llama, creo q asi no me extraña. solo me conectado 2 dias seguidos xo nada. el no hablaba. solo se ponia disponible cuando yo me ponia disponible y al ver q no le hablaba, se ponia ocupado. y yo me quitaba al final, xo despues d un rato para q no pensara q era x el. el ultimo dia sin embargo, fue el quien se quito y a cada ratillo se conectaba otra vez. xo weno, el es muy orgulloso y yo, como estoy mal, no m quiero arrastrar +. creo q debe ser el quien me hable. asi q creo q no me conectare en 2 semanas y si su mama me llama, no le cogere el telefono. aver q hace. xo esta semana el se ha ido de viaje con amigos xq lo puso ayer en el msn. segun mis amigas dicen q lo puso xq m conoce muy bien y sabe qm rallare y q el creia q yo le preguntaria q a dnd se va, xo yo le dije nada, sin hablarle, como si me diera igual. anq luego me inche de llora yd rallarme xo weno, tngo q ser dura yq vea q paso d el no? espero q de resultado xq m cuesta muxo pasar d el asi. sin hablarle y no preguntandole q a dnd se va ni cnto tiempo. q opinas galaris?

A
an0N_548975599z
19/11/09 a las 15:45
En respuesta a vianey_9949479

Creo que eres muy niña, que edad tienes?

y estas buscando la aprobación de los demás, quieres opinión de cómo deberías llevar tu vida, seguramente te pasó lo que a mí, depender emocionalmente de tu pareja.

Esto es lo que al final les agota y les corta el entusiasmo.

Ya te lo he dicho, sé que cuesta admitirlo, interiorizarlo, pero piensa por favor... QUIERETE y RESPETATE, para que alguien te ame tienes que amarte mucho a ti misma, y para lograrlo hay que hacer un camino largo, que nunca termina. Nada es fácil.

Yo que tú dejaría de preocuparme tanto del MSN y viviría la vida, si él quiere volver que vuelva y te vea radiante, no desesperada.

si el no quiere volver que algún día te encuentre y estes feliz, Ahí se dará cuenta de todo lo que perdió.

Cariños


exacto delphiangel, mi error fue depender d el xo vamos totalmente. y eso lo agobio gracias x tus palabras, ya estoy andando el camino para ser + independiente y pensar en mi, xo es q es tan dificil... xo weno, tienes razon, si yo no me kiero, nadie lo hara. es mi vida y cada dia es unico asi q...+ m vale empezar ya a levantarme. xo es eso, como lo añoro tanto...ay! gracias x tus consejos un beso!

A
an0N_548975599z
20/11/09 a las 11:38


87 salsa, creo q antes de conocerlo era igual o quizas un pelin + independiente. xo es q he pasado situaciones qm han hecho ser insegura dsd pequeña y tener dependencia. y con el claro, m fallo eso, depender d el. ahora estoy intentando ser + independiente y pensar q bueno, q a el no le gustan las chicas dependientes yq tngo q cambiar yq el lo vea para q pueda volver. se q tb tngo q pensar q puede q no vuelva, xo es q como piense eso, m hundo se q es el hombre q quiero a mi lado y al q quiero hacer feliz. y solo deseo q llegue ese momento dnd el regrese junto a mi como hizo el año pasado. anq tb tngo miedo xq al ser la 2 ruptura...y si el piensa q no voy a cambiar? y si ya se canso??

A
an0N_548975599z
20/11/09 a las 17:35
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias
no se si podre romper el contacto con ella xq yate digo q nuestra relacion es muy bonita. se qm doleria no cogerle el telefono y cortar con ella, xo bueno. tb se qm vendra bien asi q, aver q ago!! jeje. lo q creo q hare sera ponerle no admitido sino me atrevo a eliminarlo. asi si quiere algo, qm busque, tienes razon.


q duro es estar asi

A
an0N_548975599z
20/11/09 a las 21:38
En respuesta a an0N_548975599z


q duro es estar asi


Los dias pasan y nada espero q todo esto tenga 1 recompensa

A
an0N_548975599z
21/11/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_548975599z


Los dias pasan y nada espero q todo esto tenga 1 recompensa


otro dia + y estoy peor q ayer

A
an0N_548975599z
22/11/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_548975599z


otro dia + y estoy peor q ayer


como dije, su mama me llama de vez en cuando ym pregunta sobre mi vida: q q ago, como m va...y anoche su hermana m pregunto x el msn q como m iba y eso y tb q si tenia novio. eso es bueno? q opinais? pensais q si su mama o su hermana m llaman ( + su madre) es xq el se lo dice? ojala q sea q si. xq el es muy orgulloso y alomejor x eso no me habla no? ay no se d verdad, yo ya no se q pensar. lo unico q hace cuando m conectaba ,los 2 dias qm meti solo, era q si el estaba en estado ocupado y yo m ponia disponible, el tb se ponia disponible xo nada, sin hablar y cmo veia q no hablaba, yo m quitaba. solo lo he hecho 2 dias xq ya no podia+. xo creo q ahora no m metere y dsaparecere. haber q hace. agradeceria vuestros consejos. gracias! y mucha suerte a las q estan como yo

A
an0N_548975599z
24/11/09 a las 15:15
En respuesta a an0N_548975599z


como dije, su mama me llama de vez en cuando ym pregunta sobre mi vida: q q ago, como m va...y anoche su hermana m pregunto x el msn q como m iba y eso y tb q si tenia novio. eso es bueno? q opinais? pensais q si su mama o su hermana m llaman ( + su madre) es xq el se lo dice? ojala q sea q si. xq el es muy orgulloso y alomejor x eso no me habla no? ay no se d verdad, yo ya no se q pensar. lo unico q hace cuando m conectaba ,los 2 dias qm meti solo, era q si el estaba en estado ocupado y yo m ponia disponible, el tb se ponia disponible xo nada, sin hablar y cmo veia q no hablaba, yo m quitaba. solo lo he hecho 2 dias xq ya no podia+. xo creo q ahora no m metere y dsaparecere. haber q hace. agradeceria vuestros consejos. gracias! y mucha suerte a las q estan como yo


hoy me encontre con su hermano x la calle. lo salude alegre, luego el m dio un abrazo ym trato genial. luego empezo a mirarme sonriendo, como si le diera pena o algo ym dio otro abrazo. yo tenia unas ganas d llorar...xo aguante, lq pasa es q se me notaba, o eso creo. m dijo q como estaba y le dije q bien, xo no le pregunte para nada x mi ex, solo le dije q le diera un besito a mi suegra yq como estaba ella. y poco+ xq estaba trabajando y no hablamos muxo. ay, ojala esto sirva para algo es tan duro...

A
an0N_548975599z
27/11/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_548975599z


hoy me encontre con su hermano x la calle. lo salude alegre, luego el m dio un abrazo ym trato genial. luego empezo a mirarme sonriendo, como si le diera pena o algo ym dio otro abrazo. yo tenia unas ganas d llorar...xo aguante, lq pasa es q se me notaba, o eso creo. m dijo q como estaba y le dije q bien, xo no le pregunte para nada x mi ex, solo le dije q le diera un besito a mi suegra yq como estaba ella. y poco+ xq estaba trabajando y no hablamos muxo. ay, ojala esto sirva para algo es tan duro...


chicas no he podido dejar de conectarme se q es cuestion de voluntad xo es qm cuesta horrores siento ser pesada y gracias a todas x vuestros animos intentare empezar a desconectarme hoy mismo. espero qm ayuden xq sola no se si podre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir