Yo te comprendo
De entrada te digo que el tener las claves del otro no es algo muy bueno, pero si ustedes lo han decidido asi..
Sé como te sientes, sientes que te esta ocultando cosas, sientes desconfianza, hasta de la chica esa que dices que aparece en las fotos.
Todo puede pasar, puede que las este escondiendo de la forma mas inocentemente tonta, solo para no crear problemas contigo (quién sabe por que)
O puede que lo haga con malicia, por estarte ocultando realmente algo, crudamente vaya, alguien mas le esta interesando (que sería lo que me imagino que mas temes)
¿Qué edad tienen?
Es díficil la situación, obvio tienes que aclarar que esta pasando, por que eso no te deja estar tranquila, pero como estan lejos, es algo complicado charlar mediante un teléfono, pero si lo charlan cuando tu ya estes alla, tambien puede ser un problema....
Opino que guardes la calma, trates de distraerte, ahora que el no esta,sal con tus amigas, estudias?
si vas a tocar el tema estando el alla y tu aca, tócalo pero que no sea en forma de reclamo, solo que te dio curiosidad, que no se sienta atacado.