Foro / Psicología

Que esta pasando ?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 19:29
W
wahba_6032975
4/1/16 a las 19:00

Hola quise escribir aquí porque me siento muy desepcionada de mi pareja.. Lea cuento llevó 4 años en mi relación siempre habíamos sido muy unidos el siempre quería estar conmigo en mi casa si salíamos era siempre los dos solos el no hablaba con amigos ni nada por el estilo al igual que yo cabe de mencionar que el tiene un carácter algo machista no le agrada la idea que yo trabaje ni que haga algo por mi misma... En si el punto es que el por trabajo se fue a trabajar a otra ciudad con mi ayuda le preste dinero para su pasaje entre otras cosas, el trató era que después de unos meses yo me iría a vivir con el .. Yo vivo con mis padres y soy una mujer de casa eso sería un paso muy importante para mi.. Pero ahora que lleva 3 semanas en su nuevo trabajo,en la nueva ciudad me eh dado cuenta que se la pasa mintiéndome primero se tomó fotos con sus compañer@s de trabajo y las oculto de su facebook para que yo no las viera yo tengo su contraseña y el la mía yo no habló con hombres ni mucho menos.le comente sobre las fotos y me dijo que se las tomaron sin que el quisiera y aún lado de el estaba una chica bueno eso hay quedó después oculto de su biografía que había agregado a sus compañer@s me blockea del celular,lo apaga para irse con ellos y siempre en las fotos que se toman esa chica sale con el porque me esta mintiendo tanto en su face siempre pone fotos conmigo pero porque me miente ? Porque me esta haciendo esto si sólo lleva 3 semanas de conocer a esas personas.. Yo siempre le eh brindado ni apoyo y ni confianza no se que esta pasando ....el todavía me dice que me extraña y que ya quiere que yo vaya...

Ver también

A
akiwi_a86d20z
7/1/16 a las :28

Que hay del espacio personal??
Uffff eso no es una relación sana... No hablas con amigos y el tampoco?? Tienes la contraseña se su Facebook y el la tuya?? Mujer de casa??
No me extraña que te oculte cosas... yo también lo haría...

H
hektor_9562595
13/1/16 a las 19:29

Yo te comprendo
De entrada te digo que el tener las claves del otro no es algo muy bueno, pero si ustedes lo han decidido asi..

Sé como te sientes, sientes que te esta ocultando cosas, sientes desconfianza, hasta de la chica esa que dices que aparece en las fotos.
Todo puede pasar, puede que las este escondiendo de la forma mas inocentemente tonta, solo para no crear problemas contigo (quién sabe por que)
O puede que lo haga con malicia, por estarte ocultando realmente algo, crudamente vaya, alguien mas le esta interesando (que sería lo que me imagino que mas temes)

¿Qué edad tienen?
Es díficil la situación, obvio tienes que aclarar que esta pasando, por que eso no te deja estar tranquila, pero como estan lejos, es algo complicado charlar mediante un teléfono, pero si lo charlan cuando tu ya estes alla, tambien puede ser un problema....

Opino que guardes la calma, trates de distraerte, ahora que el no esta,sal con tus amigas, estudias?
si vas a tocar el tema estando el alla y tu aca, tócalo pero que no sea en forma de reclamo, solo que te dio curiosidad, que no se sienta atacado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook