Foro / Psicología

qué estudiar

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 23:22
U
uta_18369944
14/6/19 a las 22:10

hola, terminé el colegio el 2017 he estado intentando ingresar a arquitectura desde ese entonces, pero tambié me gustaría estudiar ciencias de la comunicación
necesito saber un poco más sobre estas carreras, qué trabajos podría tener, como es la vida diaria con una de estas profesiones, yo soy buena escribiendo, publiqué ya dos libros de poemas, me gusta el teatro, soy buena cantando, me gusta el arte en general, como arquitecta me gustaría hacer proyectos que nos lleven a tener una ciudad o país sostenible, aprecio mucho la naturaleza, y creo que podría hacer grandes proyectos. No estoy segura qué camino elegir. 

Ver también

Y
younes_745596
14/6/19 a las 22:24

Tienes muchas capacidades, pero lo importante es que te gusta más, que de todo eso disfrutas más que nada, y eso solo lopuedes elgir tu.

A
albert_15175231
14/6/19 a las 22:26

hola!! para empezar yo diria que busques el temario de cada una de las dos carreras en cuestion y mires cual es más compatible con lo que te gusta, con lo que te permita expresarte y hacer de este mundo uno mejor...

la verdad es que no soy una experta, ademas de que me he cambiado de carrear de enfermeria a medicina, porque para lo que deseo hacer de mi vida estudiar medicina es los más conveniente y lo que más se acerca... algo que me ayudó no a decidirme por las areas de la salud sino a hacerme las preguntas correctas acerca de como queria seguir viviendo mi vida (no sé si es spam) fue este video:

U
uta_18369944
14/6/19 a las 23:20
En respuesta a albert_15175231

hola!! para empezar yo diria que busques el temario de cada una de las dos carreras en cuestion y mires cual es más compatible con lo que te gusta, con lo que te permita expresarte y hacer de este mundo uno mejor...

la verdad es que no soy una experta, ademas de que me he cambiado de carrear de enfermeria a medicina, porque para lo que deseo hacer de mi vida estudiar medicina es los más conveniente y lo que más se acerca... algo que me ayudó no a decidirme por las areas de la salud sino a hacerme las preguntas correctas acerca de como queria seguir viviendo mi vida (no sé si es spam) fue este video:

holaa, ya busqué los temarios, no estoy muy segura de si me gustan las construcciónes, ese ambiente, pero creo que podría lograr grandes cosas, y por la otra carrera, podría tener mi propia editorial tal vez, pero tampoco sé si esa es la vida que me gustaría. 
Qué video?

U
uta_18369944
14/6/19 a las 23:22
En respuesta a younes_745596

Tienes muchas capacidades, pero lo importante es que te gusta más, que de todo eso disfrutas más que nada, y eso solo lopuedes elgir tu.

Justo por eso me gustaría poder hablar con profesionales de esas carreras, para saber si en verdad me gusta, en verdad tengo ganas de devorar el mundo y si fuese por mi, eligiría mil profesiones... pero, lamentablemente la vida se me hace muy corta para todo lo que me gustaría cumplir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest