Foro / Psicología

No quiero seguir estudiando lo que estudio

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 21:00
B
bousso_8484116
10/2/14 a las 23:33

no se como pero me meti en la universidad a estudiar algo que no me gusta hasta ahora y voy en 3 semestre nis siqueira me llama la atencion ssi tengo que aceptar que hay cosas pequeñaas que me parecen interesantes pero en realidad la enfermeria no es lo mio me parece muy dificil entender cosas que mi cerebro suprime al segundo y para hacerlo peor no me puedo retirar por que mi papa me paga la carrera y simplemente no puedo hacerle eso a el..... el se esfuerza mucho por mi ultimamente y hasta ahora llevo dos semanas de clases de este semestre hago las cosas por hacerlas pero realmente yua no le veo el caso URGENTE QUE ALGUIEN ME AYUDE PPOR FAVOR !!!!!!

Ver también

L
leiza_5645488
24/2/14 a las 9:11

Estudía aquello que quieres
Hola aliiz95, mi consejo descubre realmente lo que quieres estudiar y cuál es la profesión para la que tienes vocación porque si no al final lo que ocurre es que se termina abandonando y la sensación de perder el tiempo es horrorosa. Si te sirve de ayuda (a mi me ayudo) mira esta página www.exploratufuturo.com, te dan un informe con las profesiones y estudios que más se ajustan a tu forma de ser y te ayuda a descubrir tu verdadera vocación. Espero que te sirva
Un Saludo

K
karima_8563701
6/3/14 a las 21:00

.
harselo saber a tu padre . Si te quiere lo entendera tienes que arriesgarte.Sobre todo enterate de mas cosas de enfermería tal vez a si te valla gustando mas es cojeerle el truquillo. ..suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest