En respuesta a zilda_13042103
Crei ser una mujer fuerte, inteligente y guerrera, jamas habia experimentado depresiones en mi vida o bueno no tan bruzcas, necesito ayuda ya no puedo mas y no se que mas hacer, lo unico que pienso es en no vivir mas, lo unico que me ataja a no hacerlo es el remordimiento de el dolor que le dejare a mi madre
Siempre hay una razón para vivir.
Recuerda lo bello que es el mundo, las cosas que te hacen feliz... Tus seres queridos, los animales. La naturaleza está allí, el arte, los libros, los aromas...
Ser un ser humano, poder sentir, ver, moverte, pensar, amar... correr, saltar, hablar! Tenés todo, pero no te das cuenta porque vivimos cegados de que hay que ser perfectos o hallar el éxito. El éxito ni el fracaso existen, eso es sólo lo que los ddemás piensan de vos... pero vos ya sos exitosa por el hecho de ser vos! El hecho de que te emociones, de que puedas reír, ayudar al resto y contemplar la belleza... pelear por la justicia.
Todos tenemos altibajos, pero si vos fuiste fuerte, guerrera, si pudiste con todo alguna vez, podrás con todo mil veces más.
Ánimo, querida mujer!!! La vida es bella <3