Foro / Psicología

Que hacer cuando no quieres vivir mas?

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 4:28
Z
zilda_13042103
2/1/19 a las 12:39

Crei ser una mujer fuerte, inteligente y guerrera, jamas habia experimentado depresiones en mi vida o bueno no tan bruzcas, necesito ayuda ya no puedo mas y no se que mas hacer, lo unico que pienso es en no vivir mas, lo unico que me ataja a no hacerlo es el remordimiento de el dolor que le dejare a mi madre

Ver también

Z
zuria_3431155
3/1/19 a las 9:54

si quieres hablar con alguien, puedes enviarme mensaje, no soy ninguna experta, pero si soy alguien a la que le gusta ayudar

A
ary_13043172
3/1/19 a las 10:16
En respuesta a zuria_3431155

si quieres hablar con alguien, puedes enviarme mensaje, no soy ninguna experta, pero si soy alguien a la que le gusta ayudar

Me podrías ayudar? https://psicologia.enfemenino.com/foro/mi-cunado-me-toco-fd5626251
por favor.. necesito un consejo... gracias

A
ary_13043172
3/1/19 a las 10:22
En respuesta a zilda_13042103

Crei ser una mujer fuerte, inteligente y guerrera, jamas habia experimentado depresiones en mi vida o bueno no tan bruzcas, necesito ayuda ya no puedo mas y no se que mas hacer, lo unico que pienso es en no vivir mas, lo unico que me ataja a no hacerlo es el remordimiento de el dolor que le dejare a mi madre

Siempre hay una razón para vivir. 
Recuerda lo bello que es el mundo, las cosas que te hacen feliz... Tus seres queridos, los animales. La naturaleza está allí, el arte, los libros, los aromas... 

Ser un ser humano, poder sentir, ver, moverte, pensar, amar... correr, saltar, hablar! Tenés todo, pero no te das cuenta porque vivimos cegados de que hay que ser perfectos o hallar el éxito. El éxito ni el fracaso existen, eso es sólo lo que los ddemás piensan de vos... pero vos ya sos exitosa por el hecho de ser vos! El hecho de que te emociones, de que puedas reír, ayudar al resto y contemplar la belleza... pelear por la justicia.