Foro / Psicología

Que hacer cuando no quieres vivir mas?

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 4:28
Z
zilda_13042103
2/1/19 a las 12:39

Crei ser una mujer fuerte, inteligente y guerrera, jamas habia experimentado depresiones en mi vida o bueno no tan bruzcas, necesito ayuda ya no puedo mas y no se que mas hacer, lo unico que pienso es en no vivir mas, lo unico que me ataja a no hacerlo es el remordimiento de el dolor que le dejare a mi madre

Ver también

Z
zuria_3431155
3/1/19 a las 9:54

si quieres hablar con alguien, puedes enviarme mensaje, no soy ninguna experta, pero si soy alguien a la que le gusta ayudar

A
ary_13043172
3/1/19 a las 10:16
En respuesta a zuria_3431155

si quieres hablar con alguien, puedes enviarme mensaje, no soy ninguna experta, pero si soy alguien a la que le gusta ayudar

Me podrías ayudar? https://psicologia.enfemenino.com/foro/mi-cunado-me-toco-fd5626251
por favor.. necesito un consejo... gracias

A
ary_13043172
3/1/19 a las 10:22
En respuesta a zilda_13042103

Crei ser una mujer fuerte, inteligente y guerrera, jamas habia experimentado depresiones en mi vida o bueno no tan bruzcas, necesito ayuda ya no puedo mas y no se que mas hacer, lo unico que pienso es en no vivir mas, lo unico que me ataja a no hacerlo es el remordimiento de el dolor que le dejare a mi madre

Siempre hay una razón para vivir. 
Recuerda lo bello que es el mundo, las cosas que te hacen feliz... Tus seres queridos, los animales. La naturaleza está allí, el arte, los libros, los aromas... 

Ser un ser humano, poder sentir, ver, moverte, pensar, amar... correr, saltar, hablar! Tenés todo, pero no te das cuenta porque vivimos cegados de que hay que ser perfectos o hallar el éxito. El éxito ni el fracaso existen, eso es sólo lo que los ddemás piensan de vos... pero vos ya sos exitosa por el hecho de ser vos! El hecho de que te emociones, de que puedas reír, ayudar al resto y contemplar la belleza... pelear por la justicia.

Todos tenemos altibajos, pero si vos fuiste fuerte, guerrera, si pudiste con todo alguna vez, podrás con todo mil veces más. 
Ánimo, querida mujer!!! La vida es bella <3

Y
yolaaaaaa
3/1/19 a las 11:49
En respuesta a zilda_13042103

Crei ser una mujer fuerte, inteligente y guerrera, jamas habia experimentado depresiones en mi vida o bueno no tan bruzcas, necesito ayuda ya no puedo mas y no se que mas hacer, lo unico que pienso es en no vivir mas, lo unico que me ataja a no hacerlo es el remordimiento de el dolor que le dejare a mi madre

Yo he pasado por eso.. sé lo que es . He tenido depresiones, fobia social, trastorno límite de la personalidad, he ido a sicólogos, unos malos y el último muy bueno... He aprendido, he avanzado, cuando creía que todo estaba perdido, todo, (intentos de suicidio), por fin he visto la luz con el yoga, meditación, la naturaleza, y por fin he podido encontrar alguien para mi. Nunca he encontrado mi sitio en el mundo y ahora por fin puedo verlo... He creado un blog para personas deprimidas y me gustaría que nos apoyásemos todos allí... poder hablar entre nosotros... ayudarnos.  se llama  

K
kamran_18555803
24/8/19 a las 4:28

Hola, estuve leyendo tu comentario y me siento igual que vos, siento que la vida no es la que soñé para mi, cada día mas problemas, y lo único que me aleja de quitarme la vida es pensar en mi mama. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir