Foro / Psicología

Que hacer. Mi novio me termino y dice que ya no me ama

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 16:11
C
cahora_7018953
26/2/17 a las 15:06

Hola.. hace 5 dias mi novio de 8 años termino conmigo habíamos pasado por todo tipo de problemas en nuestra relación  (celos desconfianza) y siempre seguimos juntos a pesar de todo. En noviembre del año  pasado descubrí en el whatsaap de el que me estaba siendo infiel con otra mujer yo decidí perdonarlo. Durante toda la relación  yo fui la que lo busque y fui su apoyo siempre cuando estuvo enfermo. Cuando estuvo sin trabajo en todo. Después de la infidelidad peliabamos por todo. En febrero de este año nos fuimos para la playa y fue un viaje espectacular pero al regresar 4 días después empezó a distanciarse tanto así que yo estuve enferma y ni siquiera fue a visitarme solo preguntaba por whatsaap como estaba y cosas así.  Un día simplemente me acuso de que yo estaba enviando mensajes a la persona con la que me fue infiel y me dijo que la dejará en paz y que si seguía con eso me iban a poner una denuncia . No hice nada de eso que el dice. Me dijo que ya no me amaba y que no quería nada mas que ver conmigo. Intente escribirle contándole como estaba de salud y aunque respondió no se le noto ningun tipo de interés solo me dijo que el quería que estuviera feliz y que siguiera con mi carrara que sabía que la iba a terminar y que con mi grado seria feliz que el ya no me amaba. Yo me sentí morir y al día siguiente le envíe un mensaje diciendo. ..."Hola estuve pensando las cosas y estoy de acuerdo contigo en terminar con la relación lo acepto lo respeto. Que todo te salga muy bien" y lo bloquee de whatsaap........ Funcionara el contacto 0?? Ayuda por favor responder
 

Ver también

Z
zutoia_731971
26/2/17 a las 16:06

Si vas a hacer contacto cero, para que regrese, no va a funcionar, el contacto cero es para ti, para tu alejarte, vivir tu vida sin estar pendiente de el. Si no te quiere pa que quieres seguir, se que es dificil, pero, agarrate de la dignidad y dejalo, no hagas nada, no lo busques ni lo llames, lo que hara es rechazarte y herirte mas, o quizas un dia salga contigo por tu insistencia, y no va a pasar de dos o tres polvos y te dejara peor. Lo siento, y se por lo que estas pasando, pero cuando ya no te quieren, solo te queda el amor propio, agarrate de ahi. 

C
cahora_7018953
26/2/17 a las 16:11
En respuesta a zutoia_731971

Si vas a hacer contacto cero, para que regrese, no va a funcionar, el contacto cero es para ti, para tu alejarte, vivir tu vida sin estar pendiente de el. Si no te quiere pa que quieres seguir, se que es dificil, pero, agarrate de la dignidad y dejalo, no hagas nada, no lo busques ni lo llames, lo que hara es rechazarte y herirte mas, o quizas un dia salga contigo por tu insistencia, y no va a pasar de dos o tres polvos y te dejara peor. Lo siento, y se por lo que estas pasando, pero cuando ya no te quieren, solo te queda el amor propio, agarrate de ahi. 

Si tienes  razón al comienzo es muy difícil y apenas ayer en la mañana deje de escribir. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest