Foro / Psicología

Que hacer para abrirse a la gente que te quiere??

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las :33
A
altair_8288210
23/1/05 a las :38

Hola!
Lo que me sucede es que soy una persona extremandamente tímida, pero mi caso se presenta con gente que ya conozco, es decir con mi pareja y hasta con miembros de mi familia. En cuanto a mi pareja, mientras eramos solo amigos, mi comportamiento era excelente, no super extrovertida, pero si compartía e intercambiaba mas experiencias o cosas con esa persona. Por favor que alguien me diga que hacer, de verdad que no sé a que se debe mi comportamiento de ser tan prevenida, por favor ayudenmen a abrirme más a la gente, a dejarme conocer.
Muchas Gracias

Ver también

F
filipe_8454337
23/1/05 a las 18:07

Por favor
si descubres la receta dimela man109@hotmail.com..por que ayer termine con mi novia por que es como tu no sabe expresar sus sentimientos y lo mas duro es que dice q ella no va a cambiar por lo menos aqui tu estas buscando ayuda y pienso que si vas al psicologo te puede ayudar mucho cuando eso pase por favor hazmelo saber por que yo AMO a mi novia pero la comunicacion es basica en una relacion y si no la hay empiezan los problemas, yo se q los hombres somos infieles por naturaleza yo he visto q es un mal habito y los malos habitos, pereza, alcohol, droga, mentir etc etc se pueden corregir pero si uno quiere,si uno se da cuenta que hara daño con sus habitos a quien ama uno puede cambiar y buscar ayuda,asi cmo tambien la timidez o la falta de respeto etc etc.....gracias.....Mara314

A
altair_8288210
30/1/05 a las :33
En respuesta a filipe_8454337

Por favor
si descubres la receta dimela man109@hotmail.com..por que ayer termine con mi novia por que es como tu no sabe expresar sus sentimientos y lo mas duro es que dice q ella no va a cambiar por lo menos aqui tu estas buscando ayuda y pienso que si vas al psicologo te puede ayudar mucho cuando eso pase por favor hazmelo saber por que yo AMO a mi novia pero la comunicacion es basica en una relacion y si no la hay empiezan los problemas, yo se q los hombres somos infieles por naturaleza yo he visto q es un mal habito y los malos habitos, pereza, alcohol, droga, mentir etc etc se pueden corregir pero si uno quiere,si uno se da cuenta que hara daño con sus habitos a quien ama uno puede cambiar y buscar ayuda,asi cmo tambien la timidez o la falta de respeto etc etc.....gracias.....Mara314

Enfrentar el miedo
Hola lo esencial que me han recomendado hasta ahora es que debe enfrentar el miedo y arriesgarse a expresar lo que siente y piensa, y es de vital importancia que la apoyes y le des una oportunidad de cambio, no es fácil hacerlo, y ademas tampoco es algo que se logre de la noche a la mañana, asi que la presiones mucho.
Si encuentras alguna otra solucion por favor compartela conmigo.
Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir