Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que hacer para abrirse a la gente que te quiere??

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las :33
A
altair_8288210
23/1/05 a las :38

Hola!
Lo que me sucede es que soy una persona extremandamente tímida, pero mi caso se presenta con gente que ya conozco, es decir con mi pareja y hasta con miembros de mi familia. En cuanto a mi pareja, mientras eramos solo amigos, mi comportamiento era excelente, no super extrovertida, pero si compartía e intercambiaba mas experiencias o cosas con esa persona. Por favor que alguien me diga que hacer, de verdad que no sé a que se debe mi comportamiento de ser tan prevenida, por favor ayudenmen a abrirme más a la gente, a dejarme conocer.
Muchas Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

F
filipe_8454337
23/1/05 a las 18:07

Por favor
si descubres la receta dimela man109@hotmail.com..por que ayer termine con mi novia por que es como tu no sabe expresar sus sentimientos y lo mas duro es que dice q ella no va a cambiar por lo menos aqui tu estas buscando ayuda y pienso que si vas al psicologo te puede ayudar mucho cuando eso pase por favor hazmelo saber por que yo AMO a mi novia pero la comunicacion es basica en una relacion y si no la hay empiezan los problemas, yo se q los hombres somos infieles por naturaleza yo he visto q es un mal habito y los malos habitos, pereza, alcohol, droga, mentir etc etc se pueden corregir pero si uno quiere,si uno se da cuenta que hara daño con sus habitos a quien ama uno puede cambiar y buscar ayuda,asi cmo tambien la timidez o la falta de respeto etc etc.....gracias.....Mara314

Mostrar más
A
altair_8288210
30/1/05 a las :33
En respuesta a filipe_8454337

Por favor
si descubres la receta dimela man109@hotmail.com..por que ayer termine con mi novia por que es como tu no sabe expresar sus sentimientos y lo mas duro es que dice q ella no va a cambiar por lo menos aqui tu estas buscando ayuda y pienso que si vas al psicologo te puede ayudar mucho cuando eso pase por favor hazmelo saber por que yo AMO a mi novia pero la comunicacion es basica en una relacion y si no la hay empiezan los problemas, yo se q los hombres somos infieles por naturaleza yo he visto q es un mal habito y los malos habitos, pereza, alcohol, droga, mentir etc etc se pueden corregir pero si uno quiere,si uno se da cuenta que hara daño con sus habitos a quien ama uno puede cambiar y buscar ayuda,asi cmo tambien la timidez o la falta de respeto etc etc.....gracias.....Mara314

Enfrentar el miedo
Hola lo esencial que me han recomendado hasta ahora es que debe enfrentar el miedo y arriesgarse a expresar lo que siente y piensa, y es de vital importancia que la apoyes y le des una oportunidad de cambio, no es fácil hacerlo, y ademas tampoco es algo que se logre de la noche a la mañana, asi que la presiones mucho.
Si encuentras alguna otra solucion por favor compartela conmigo.
Bye

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2