En respuesta a hilary_5807216
Que opinan de una persona que conoces (hombre) que de pronto te escribe a ti (mujer) han hablado varios dias por internet, un dia te habla del novio le dices que no tienes, y despues te dice: entocnes ahora te puedo meter al cuartico oscuro, me quede sorprendida, le dije que no, me dijo te lo pierdes, y que no descartaria la opcion de hacerme una proposicion indecente en el futuro. Me esta invitando a su casa. ¿Que opinan de este tipo de personas?, Se puede confiar en ellas?. Que tienen en el cerebro?.
Siempre hay hombres así en redes sociales, lo mejor que puedes hacer es evitarlos ya que podría llegar a pasar que si cedes, las conversaciones subiran de tono, al punto que te pida fotos, si se las llegaras a mandar, corres un riesgo enorme ya que al solo conocerse x redes no tiene ningun compromiso moral contigo y podría llegar a subir las fotos. Chantajearte o mostrarselas a sus amigos y las!@#*!samente este mundo es tan pequeño que a la final algun amigo en común de ambos las vea y te lo cuente....