Foro / Psicología

¿Que hago con esta persona?.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 6:54
H
hilary_5807216
19/9/17 a las 22:46

Que opinan de una persona que conoces (hombre) que de pronto te escribe a ti (mujer) han hablado varios dias por internet, un dia te habla del novio le dices que no tienes, y despues te dice: entocnes ahora te puedo meter al cuartico oscuro, me quede sorprendida, le dije que no, me dijo te lo pierdes, y que no descartaria la opcion de hacerme una proposicion indecente en el futuro. Me esta invitando a su casa. ¿Que opinan de este tipo de personas?, Se puede confiar en ellas?. Que tienen en el cerebro?. 

Ver también

H
hilary_5807216
19/9/17 a las 23:10

lo que pasa corazon es que queria ver si lo podia seguir tratando, pero he conocido hombres buenos, y hombres abusadoressssss. entonces no quiero llevarme un chasco. 

H
hilary_5807216
20/9/17 a las 17:28

CUANTA MIERDA TIENES EN EL CEREBRO. 

H
hilary_5807216
20/9/17 a las 22:51

Tengo una enfermedad que no salgo en dos años, solo quiero tratar con personas y no encontrarme basuras como esas. Idiota.
 

A
azhara_9731459
21/9/17 a las 7:53
En respuesta a hilary_5807216

Que opinan de una persona que conoces (hombre) que de pronto te escribe a ti (mujer) han hablado varios dias por internet, un dia te habla del novio le dices que no tienes, y despues te dice: entocnes ahora te puedo meter al cuartico oscuro, me quede sorprendida, le dije que no, me dijo te lo pierdes, y que no descartaria la opcion de hacerme una proposicion indecente en el futuro. Me esta invitando a su casa. ¿Que opinan de este tipo de personas?, Se puede confiar en ellas?. Que tienen en el cerebro?. 

Siempre hay hombres así en redes sociales, lo mejor que puedes hacer es evitarlos ya que podría llegar a pasar que si cedes, las conversaciones subiran de tono, al punto que te pida fotos, si se las llegaras a mandar, corres un riesgo enorme ya que al solo conocerse x redes no tiene ningun compromiso moral contigo y podría llegar a subir las fotos. Chantajearte o mostrarselas a sus amigos y las!@#*!samente este mundo es tan pequeño que a la final algun amigo en común de ambos las vea y te lo cuente.... 

R
roly_781190
21/9/17 a las 9:35

es verdad aAMIG@

H
hilary_5807216
21/9/17 a las 18:54

Tu empezaste insultando. 

H
hilary_5807216
21/9/17 a las 19:12
En respuesta a roly_781190

es verdad aAMIG@

No entiendo a que se refiere, si se yo se que me pidio sexo y le dije que no, punto es tan dificil de entender eso.  Solo que queria seguir hablando con el y ya. Conchale nadieeee entendio nada. 

H
hilary_5807216
21/9/17 a las 19:12

No entiendo a que se refiere, si se yo se que me pidio sexo y le dije que no, punto es tan dificil de entender eso.  Solo que queria seguir hablando con el y ya. Conchale nadieeee entendio nada. 

H
hilary_5807216
21/9/17 a las 20:03
En respuesta a azhara_9731459

Siempre hay hombres así en redes sociales, lo mejor que puedes hacer es evitarlos ya que podría llegar a pasar que si cedes, las conversaciones subiran de tono, al punto que te pida fotos, si se las llegaras a mandar, corres un riesgo enorme ya que al solo conocerse x redes no tiene ningun compromiso moral contigo y podría llegar a subir las fotos. Chantajearte o mostrarselas a sus amigos y las!@#*!samente este mundo es tan pequeño que a la final algun amigo en común de ambos las vea y te lo cuente.... 

Gracias user22537, fue la mejor respuesta te felicito, por la respuesta. Ya se lo que voy a hacer, no lo voy a tratar mucho. 

R
roly_781190
22/9/17 a las 6:54
En respuesta a hilary_5807216

No entiendo a que se refiere, si se yo se que me pidio sexo y le dije que no, punto es tan dificil de entender eso.  Solo que queria seguir hablando con el y ya. Conchale nadieeee entendio nada. 

claro que entendí pero mira la lógica lo que dice nuestro compañer@ de foro cito:

pues visto lo visto nada pero si te lo preguntas me haces dudar de ti, sería impresionante que no superieras nada de los hombres..

y ella mismo lo dice han hablado varios días por internet y lo que dice mosanros arriba es verdad imposible que una persona no deduzca que alguien que te habla por internet te invite a tener sexo sin por lo menos invitarla a salir como mínimo para conocerse y tener algo de química, solo vamos a ese punto y todo muere alli.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir