Foro / Psicología

Que hago con esta soledad

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 5:21
F
felisa_9741625
9/6/10 a las 2:54

ya no pueodo mas..estoy destrozada.... necesito tan solo una abrazo..un teamo

Ver también

F
fatna_9560043
9/6/10 a las 9:50

Hola
no se si te servira pero aqui tienes mi apoyo y un abrazo muy fuerte por que eso he necesitado yo y se como se llega a sentir una y te entiendo, asi que aqui me tienes.
un besito

A
amanda_9440308
10/6/10 a las :12

Cuenta tu historia
quizas te sirva para desaogarte ami en su momento me sirvio de mucho animo

A
aynoha_5944221
10/6/10 a las 1:10

Te entiendo...


y no imaginas cuanto.... a mi ex lo veo casi todos los dias ,,, ... pero nada, ya pasó lo peor.

Sabes? Lo unico que me ha ayudado es proponerme tener dignidad ante todo. Y usar esta oportunidad de re-inventar mi vida por completo: mejore en mi trabajo, voy a terminar la carrera que deje congelada, ( y claro ganas mucho mas dinero), me puse a dieta para renovar el closet y volver a usar las botas que mi ex odiaba y tenia guardadas sin usar. ( de paso te cuento que las odiaba porque me veo preciosa y era un posesivo.)

Y ademas ... tengo una princesita que adoro y siempre espera a darme su abrazo. Mi rubia de cuentos . mi hija. No imaginas lo hermosa que es.

Comparto plenamente la idea de hacerte voluntaria en algun hogar de niños, dar ese amor te renueva, te hace abrir los ojos y mirar mucho mas alla del dolor y la soledad.

Si tienes la posibilidad, hazlo.

Se puede salir de todo, en serio.

Mira yo estuve paralitica cuando nacio mi hija , me recupere, volvi a caminar, volvi a trabajar y luego de eso y a pesar de todo mi pareja me dejo... Sin asco.

Date a ti misma todo el amor que necesitas. Lo demas llega solo, cuando menos lo esperes.

Un abrazo , de verdad, todo se puede-

I
irinea_9427811
10/6/10 a las 13:20


jo.. no te puedo dar un abrazo, pero me siento igual que tu, si eso te consuela un minimo¡ sal a dar una vuelta y comprate un helado, o una pulserita¡ jeje yo me parece que ire a visitar a mi hermano¡ bueno un beso.. espero que nuestra soledad no sea tan pesada mañana

F
felisa_9741625
12/6/10 a las 3:21

Saben...
A mi tambien me toca verlo todos los dias y ver lo q ahora hace sin mi...van casi 2 semans y ya no puedo...

A
adah_9020515
12/6/10 a las 5:20

Yo también los necesito
xk será que en algun momento de nuestras vidas nos sentimos tan solas y vacias.
que lo unico que necesitamos es eso, una palabra un abrazo, un beso o algo que nos haga sentir queridas e importantes.
pero creo que si nosotras no lo hacemos (me refiero a darle un abrazo, o beso, o una palabra de cariño a alguien), como pretendemos escucharlo.
en fin hay que buscar a alguien a quien demostrarle nuestro cariño para asi recibir o mejor dicho cosechar lo sembrado.

A
adah_9020515
12/6/10 a las 5:21

Yo también los necesito
xk será que en algun momento de nuestras vidas nos sentimos tan solas y vacias.
que lo unico que necesitamos es eso, una palabra un abrazo, un beso o algo que nos haga sentir queridas e importantes.
pero creo que si nosotras no lo hacemos (me refiero a darle un abrazo, o beso, o una palabra de cariño a alguien), como pretendemos escucharlo.
en fin hay que buscar a alguien a quien demostrarle nuestro cariño para asi recibir o mejor dicho cosechar lo sembrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook