Foro / Psicología

Que hago dejo de hablar a mi amiga o le sigo hablando?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 17:56
N
nevena_8324655
31/1/12 a las 20:13

hla este es mi caso, resulta que desde hace un año que me gusta mi amigo, pro este sentia algo por mi mejor amiga, y a ella no le gustaba el amigo que me gustaba a mi le gustaba otro.
Resulta que mi amiga a pesar de que me dijo unas mil veces que no le gustaba y es mas me decia que no me olvidara de el que aunque me habia dicho que no le gustara, que esperara un par de meses, que no me diera por vencida tan pronto,,, y que nunca se sabe que la vida da muchas vueltas, bueno pues resulta que mientras me decia eso ella se estaba liando con el chico que me gusta a escondidas mia, me entere cinco meses despues de que estuvieran saliendo, me lo dijeron ellos pero me volvi a enterar que me volvieron a mentir, me dijeron que llevaban poco tiempo cuando llevaban tanto tiempo liandose ,que hago, le sigo hablando a mis dos amigos o le dejo de hablar ( mi mejor amiga lleva siendolo desde los 7 años)

Ver también

A
analia_9339612
1/2/12 a las 2:14

Traición
Hola lois,

Pues te voy a decir que a una amiga mia le paso exactamente lo mismo que a ti, resulta que era nada mas y menos que su mejor amiga,alguien de confianza, alguien querida por ella, y fijate...
Lo mejor que puedes hacer tal como hizo ella, es dejar de hablarle, para que vea que lo que cometio es grave, no se juega con los sentimientos de una persona, y menos con los de una amiga que tanta confianza y cariño se deposita.

Aunque te cueste no le hables más, asi pensará en lo que hizo; si te pide perdon, por supuesto aceptalos, siempre hay que perdonar pero no se olvida.
Cuando alguien comete estos actos, es que no te tuvo cariño, ni respeto, eso no es una amiga. Una amiga jamas miente, jamas te traiciona, ni te vende, y por supuesto no te hace llorar.

Segurisimo que habra millones de gente que querran ser o pertenecer a tu circulo VIP de amistades, asi que tenlos presentes, olvida , pasa pagina y conoce gente nueva, si pasan las cosas es por algo. Quizas ella no te convenia como amiga o el tampoco como pareja.

Un besazo enorme, y animoooo en todooo.

N
nevena_8324655
1/2/12 a las 14:19

Gracias
muchas gracias por el consejo, es lo que hare aunque me cueste..

A
analia_9339612
1/2/12 a las 18:26

Animo preciosa
Mira aunque te cueste hazlo, es lo mejor, puesto que una amiga jamás te hace sufrir o te miente de esa manera.
Seria distinto todo si no supiera ella que te gustaba esa persona, aún asi, teniendote presente en su vida, lo ha hecho sabiendolo...eso no es una amiga.
Intenta superarlo, busca nuevas amistades, y se feliz te lo mereces, hay millones de buenas personas por el mundo, lo dificil es encontrarlas, pero se encuentras con paciencia.

Si te intenta hablar de nuevo, dile que la perdonas pero no quieres saber más nada de ella como persona, y que si realmente le importas que trate de olvidarte y que piense si hubiese sido el caso contrario, como se lo hubiese tomado ella...asi la harás pensar y que tenga remordimientos.

Un abrazo muy fuerte corazón,
Ánimo y aqui tienes alguien para lo que necesites conversar de acuerdo?,
Un saludo,
Sami Valero

N
nevena_8324655
2/2/12 a las 16:22

..
muchas gracias de verdad, aunque ayer me llamo y me pidio perdon por lo de darme esperanzas pro segun ella era para que empezara a pensar por mi misma y no dejarme influenciar por otras dos amigas mias que me decian que me olvidara de el... escusas baratas, luego me dijo que claro que no me lo dijo porque ella no tiene que darme explicaciones de su vida,,, ( sin comentarios) yo le seguire hablando ( mas que nada porque ahora tiene la madre mal, me entere ayer por otra amiga y porque esta en mi grupo, pro para mi paso de ser mi mejor amiga a una simple conocida) pro no le contare nada solo le hablare por educacion y para darle apoyo por su madre...

A
analia_9339612
2/2/12 a las 17:56

Lo suponía.....
Sabia que te llamaria tarde o temprano, eso es que se siente mal por lo que hizo, pero es demasiado tarde, lo hizo sin pensar y sin importarle vuestra amistad.
Es bonito y muy caritario que pienses en su madre, ante todo sus familiares no tienen la culpa de nada de lo que ocurra en vuestro entorno...en ese caso, no le des confianzas ni esperanzas, solo muestrate interesada por su madre en estos momentos dificiles.
Pero despues de todo esto, olvidala como amistad, centrate en otras amigas. Si te dijo eso es porque teme a quedarse sola.
Tus demás amigas la verán como tu la ves, y por ello ahora quiere que te dejes de hablar con las demás, para tenerte a su favor... en fin! olvidala como amiga...Tienes muchisimas más que segurisimo merecen la pena.
Un besazo muy grande encanto,
Se feliz!
Sami Valero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest