Foro / Psicología

Que hago?¿ estoy confundida

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 17:40
J
junhao_8503227
19/2/12 a las 19:05

Bueno el caso es que el año pasado en diciembre conocí a un chico (4 años más que yo) y bueno es majísimo y guapísimo. El caso es que el tiene 19 y yo 16, y claro hay cosas que él hace (como salir por las noches, y yo no puedo porque mis padres no me dejan, solo me dejan hasta las 10 porque no hay mas autobuses) y me gusta bastante lo único es que ahora no quiero salir con él, prefiero dejarlo para verano, porque al no haber clases tengo más libertad.

El caso es que no sé como mantener una buena amistad-rollo hasta verano, y claro tampoco quiero que se note que me gusta, porque si me pide salir y le digo que ahora no quiero me mandará a la mierda (Es lo que yo haría en un caso así..)

Me pueden decir como captar su atención en plan sutil, para en verano en la playa y todo eso ligarmelo

a y nuestra amistad es bastante buena, él conoce secretos mios y yo de él.

Ver también

O
osel_5991770
15/3/12 a las 16:57


pues sige asi en plan de amigos pero no muy lanzada para que no se note que te gusta y nd mas eso ok relax no te preocupes mucho o lo notara

Z
zhong_5544133
15/3/12 a las 17:40

Hola,soy aries..
Bueno... eso es bueno,pero te diré algo cuando uno quiere a una persona la espera como sea y si esta haciendo algo que te va a servir para futuro mucho mejor,tienes que hablar ,tiene que haber comunicación,te tiene que entender,en tal caso que no entienda seria de mal gusto en esa parte,por que uno siempre tiene que entender a la pareja o a sus mejores amigos y si no tienen la razón ayudarles,Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir