Me paso lo mismo
tio es que a mi me a pasado exactamente lo mismo, pero lo mismo , ella tiene 18 aacaba de entrar a la universidad hace un mes igual yo fui su primer hombre su primer novio y de pronto cambio, en mi cAso todo me dicen que yo no soy el que pierde que es ella, hasta su mama me lo djo xD
el unico consejo que te puedo dar es que la botes de tu mente, yo se que pasaron 3 años (yo tenia 2 años 9 meses xD) yo se que compartieron momentos, que tenian planes que te esta dañando el pensar que pudo ser por otro pero piensala como algo ajeno a ti, como una persona que se cruzo en tu camino, como la chica que ves en la calle cuando caminas, pudo haber sido cualquiera,mas bella, mas alta, pero fue ella y ni modo, sus vidas de desligaron, piensa que es para siempre, resignate por ningun motivo intentes recuperarla porque a fin de cuentas cuando a ella le pase la novedad de la uni de los amigos de las fiestas va a llegar a su casa por la noche y se va a acordar de ti con nostalgia, piensa que paso , agarra algun aprendizaje,(yo por ejemplo aprendi como complacer a una mujer en la cama xD) y pa lante que para atras nunka es bueno.
es mejor tropezar que caer porke si caes te levantas y sigues pero si tropiezas adelantas dos pasos en uno solo.
Mostrar más