Foro / Psicología

Que hago para recuperar a mi ex,,,

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 19:46
E
eneco_5830864
11/11/10 a las 12:30

Hola ace 6 dias me dejo mi ex.
Ella se fue a la universidad es su primer año y en 2 meses k lleva alli no emos parado de discutir....todo abia cambiado entre los dos y alfinal ya no teniams relaciones sexuales xk decia k no tenia ganas...
El otro dia fui a verla los dos ya stabams mu kemados xk vale yo me pase de antento cn ella y ella se paso de dejadez cnmg y vale ninguna mujer le gusta tener un novio pegado a ella y k sea un pesado se k ese a sido mi error xo ella antes era cariñosa y dsp era distante....bueno Llego a la conclusion de k staba agobiada k necesitaba star sola y yo para mi dije agobiada? si llevams solo 2 meses asi....en una relacion de 3 años...ns ami me huele a k a conocido a algen alli,,, aunk ella es mu sincera cnmg y me lo diria me parece raro k en tan poko tiempo todo se alla acabado....yo en este tiempo no la e llamado ni nada xo me e preguntado si kiero recuperarla y si si k kiero xk ella lo es todo para mi....aunk alla conocido a otro yo kreo k cuando as estado cn una persona tanto tiempo en la k a abido tantos momentos precioss algo siempre keda de ese amor y ademas cuando me dejo me dijo k m keria xo k necesitaba star sola k tenia 18 años...ns cm acer para recuperarla y ademas kiero recuperarla lo antes posible....viene mñn y tampk se k acer....xk va a ser mu raro verla y no poderla besarla....ns k acer sty bastante desesperado y kiero recuperarla a toda costa....
que opinais de k alla otro?
os cuento tb k no es una mujer de lios es una mujer de relaciones...es mas solo a stado con tres al cabo de su vida...
pido ayuda a una amiga suya?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

E
eneco_5830864
11/11/10 a las 13:39

Gracias
Aver yo se k lo he exo mu mu mal...xk a una mujer no le gusta k le sten encima xo de verdad te esplico k antes se me olvido....a ella le gusta muxo la fiesta y aki el padre la tenia muy atada la verdad es normal k desmadre y kiera estar sola...Lo de otros xikos aver yo no kiero kreerlo xk sinceramente ella siempre me lo a dixo...ssiii soms mu jovenes ella 18 y yo 20 y lo k kiero es una solucion es mu duro pensar k nunk mas va a volver ami...cuando me a dixo k me kiere y k si sta enamorada xo k no es lo de antes....nuestra relacion se basaba en star too el dia juntos....ns no kiero kreer k le gusta otro...ns kiero recuperarla

E
eneco_5830864
11/11/10 a las 13:49

..
si me das tu messenger ablams mejor y te esplico

E
eneco_5830864
11/11/10 a las 14:31

Una solucion?
Sinceramente lo sty pasando faltal xo una amiga de ella k m sta ayudando dice k no k no sabe lo k kiere xk e stado mu encima de ella se mis errores y lo cambiare xo ns de verdad...yo kreo k sta conociendo a otro si xo k ste te aseguro k NO...ni se a acostado cn el ni nada xk ella necesita confianza muxa cnfianza....
no ago nada para volver cn ella? tu kres k ya sta perdida?
con ella no kiero ablar kiero k salga de ella xk yo no e exo nada...es ella la k se tene k dar cuenta y sino se da cuenta no merece la pena...
dime que ago....

E
edrian_9809668
11/11/10 a las 17:26
En respuesta a eneco_5830864

Una solucion?
Sinceramente lo sty pasando faltal xo una amiga de ella k m sta ayudando dice k no k no sabe lo k kiere xk e stado mu encima de ella se mis errores y lo cambiare xo ns de verdad...yo kreo k sta conociendo a otro si xo k ste te aseguro k NO...ni se a acostado cn el ni nada xk ella necesita confianza muxa cnfianza....
no ago nada para volver cn ella? tu kres k ya sta perdida?
con ella no kiero ablar kiero k salga de ella xk yo no e exo nada...es ella la k se tene k dar cuenta y sino se da cuenta no merece la pena...
dime que ago....

Hehehe
No soy el único hombre metido en estos lugares jajajaj tmb necesitaba ayuda hace unos días... y me parece que fluvio ya tiene mas experiencia en estas cosas...

me paso algo similar :/ cuando el amor se va... pues se va... kreo k es algo que cuesta aceptar... hace como 2 meses ya casi no sé nada de ella... kreo k un tiempo me kizo (asi lo demostro) pero ahora solo me ignora :S que se puede hacer contra eso??? ia le he dicho varias veces que io la sigo keriendo pero nada ia no responde mis correos. mensajes. y cuando la llamo pues respond con monosilabos.. que se puede hacer??? hay que ser fuertes... cuesta decirlo pero tiene k ser así--- yo tampoco hice nada para que se alejara de mí... mi teoria es k solo se canso de mi. se harto de mi... simplemente ya no me kiere... hace dias lloraba cuando me ponia a pensar en ella.... pero como dije tomar aire..... y

E
edrian_9809668
11/11/10 a las 17:31

Hola
si hace años hubiera expuesto mi caso... me parece que hubieras llegado a las mismas conclusiones.... y kreo k es lo unico k me funciono en akellos allos... guarde sus cosas en un sobre manilla... hablamos y kedamos en seguir siendo amigos (pero nunca fue asi) y luego vino el CONTACTO CERO... asi paso algo de un año para logre salir de la tristeza... ^^ Y LO PEor nunca supe porke termino conmigo utilizo el clasico: "NO ERES TÚ, SOY YO" aunke ahora entiendo k fue porke simplemente ya no me keria U_U... ahora despues de años paso por momentos similares con otra chica (pensé que esta ves si todo terminaria bien) pero nada es perfecto... weno es otra historia ... buen comentario el de arriba... saludos...

E
eneco_5830864
11/11/10 a las 17:38
En respuesta a edrian_9809668

Hehehe
No soy el único hombre metido en estos lugares jajajaj tmb necesitaba ayuda hace unos días... y me parece que fluvio ya tiene mas experiencia en estas cosas...

me paso algo similar :/ cuando el amor se va... pues se va... kreo k es algo que cuesta aceptar... hace como 2 meses ya casi no sé nada de ella... kreo k un tiempo me kizo (asi lo demostro) pero ahora solo me ignora :S que se puede hacer contra eso??? ia le he dicho varias veces que io la sigo keriendo pero nada ia no responde mis correos. mensajes. y cuando la llamo pues respond con monosilabos.. que se puede hacer??? hay que ser fuertes... cuesta decirlo pero tiene k ser así--- yo tampoco hice nada para que se alejara de mí... mi teoria es k solo se canso de mi. se harto de mi... simplemente ya no me kiere... hace dias lloraba cuando me ponia a pensar en ella.... pero como dije tomar aire..... y

Gracias
Yo lo e pensado y voy acerm el loco si pasa de mi pos entonces esk no merece la pena...claro k la kiero xo no pienso mandarle ni sms ni correos ni nada yo soy un xiko k le gustan las cosas claras y a la cara sino kiere ablar cnmg sera xk tendra miedo de lo k le pueda decir....yo voy a intentar k se fije en mi xk cuando staba cn ella ya ni me preocupaba de cm me vestia ni me peinaba aora va a ver lo k se le sta llendo pienso ponerme la ropa k mas le gustaba y salir de fiesta k cuando staba cn ella ni salia....si te digo la verdad si ni tu ex ni la mia vuelven pos esos es k no nos merecen y ya sta...y claro k la kiero y muxisimo xo no me pienso arrastrar...y ella ami se k m kiere xo se nos a ido la xispa xo sinceramente espero k vuelva...muxas gracias Hehehe si tienes tuenti aora te mando un privado cn mi nombre x si me kiere agregar

I
issey_5614846
11/9/11 a las 19:46

Me paso lo mismo
tio es que a mi me a pasado exactamente lo mismo, pero lo mismo , ella tiene 18 aacaba de entrar a la universidad hace un mes igual yo fui su primer hombre su primer novio y de pronto cambio, en mi cAso todo me dicen que yo no soy el que pierde que es ella, hasta su mama me lo djo xD

el unico consejo que te puedo dar es que la botes de tu mente, yo se que pasaron 3 años (yo tenia 2 años 9 meses xD) yo se que compartieron momentos, que tenian planes que te esta dañando el pensar que pudo ser por otro pero piensala como algo ajeno a ti, como una persona que se cruzo en tu camino, como la chica que ves en la calle cuando caminas, pudo haber sido cualquiera,mas bella, mas alta, pero fue ella y ni modo, sus vidas de desligaron, piensa que es para siempre, resignate por ningun motivo intentes recuperarla porque a fin de cuentas cuando a ella le pase la novedad de la uni de los amigos de las fiestas va a llegar a su casa por la noche y se va a acordar de ti con nostalgia, piensa que paso , agarra algun aprendizaje,(yo por ejemplo aprendi como complacer a una mujer en la cama xD) y pa lante que para atras nunka es bueno.

es mejor tropezar que caer porke si caes te levantas y sigues pero si tropiezas adelantas dos pasos en uno solo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir