En respuesta a liyue_5460149
Yo no saldria con el solo por no estar sola
Da la sensación que te agarras a él a la desesperada, y lo entiendo pq es duro estar sola, lo se por propia experiencia. Pero yo creo que es importante que sientas que es lo que buscas en una relación , y si con alguien vas viendo que surge eso genial, pero que no sea alreves, quiero decir que pq el al principio quisiese quedar contigo ahora intentes que cumpla lo que tu esperas aunque sea forzando las cosas, lo digo en el sentido de que el interes de estar el uno con el otro , sobre todo al principio creo que tendria que ser fluido e ilusionante para las dos, no que le tengas que estar buscando y rogando que te conozca. Del resto que cuentas no se que decirte, si sientes que no te apetece ir , no vayas ya habra otros momentos con otras personas
Gracias x responder...
Si es verdad lo que me dices y hace que me sienta mejor con la desición que tomé...hoy por tantos quehaceres en la casa no habia podido sentarme con la computadora...
Lo estuve pensando bien y esta mañana a primera hora le mande un mensaje al celular diciendole que mejor no salieramos, lo tenia apagado pero a eso de las 10 am lo encendió y respondio con un simple: ok... aunque sabia q estaba de más, le explique mis razones, le dije que él no tiene detalles y que estoy segura que no es solo conmigo si no que él es asi aqui y en la china, pues es su forma de ser...y dijo que es cierto y que se ha vuelto seco y que x eso no tiene novia, le aconsejé que tenia que cambiar eso si en un futuro queria una relacion bonita y duradera como me habia dicho cuando lo conocí, le di de ejemplo a los esposos de mis compañeras, que ellos siendo esposos (y que ya a esas alturas yo pense que ya se perdia ese interés en la pareja) todos los dias las llaman a la hora de almorzar o x lo menos 1 vez al dia para saludarlas y saber como están, y me dio las gracias x el consejo y me dijo feliz día...ni siquiera esperó que me despidiera pero termine diciendole que prefería estar sola que con alguien a quien no le intereso...y no dijo mas nada...
Luego me atacaron unas inmensas ganas de llorar por pensar que quizas no consiga a nadie más el resto de mi vida...lo que me hace pensarlo es el hecho de que a mis casi 30 años (los cumplo el 18 d este mes) nunca he tenido novio ni nada...solo citas que no llegan a nada, casi como esta pero peor porque no pasaban del primer día...
Me gustaría haber tenido al menos una relacon aunque fuera en mi adolescencia quizas asi tendría más fe en que si esto no llego a nada quizas algo llegará...pero al no tener una referencia anterior simplemente no lo sé...aunque tengo miedo tambien de vivir una relacion algun día y luego vivir ese desengaño que han vivido muchas mujeres y que de verdad no se de donde han sacado las fuerzas para volver a levantarse de nuevo porque yo a penas en 2 días mi autoestima bajó al minimo no me quiero imaginar y de hecho no me lo puedo ni imaginar pasar hasta años con alguien y que luego tuviera que separarme...no se si como lo tomaría yo que soy tan debil...
Tienen razón él se lo perdió, y nunca sabrá lo que es una relacion con ganas y empeño como la hubiera tenido conmigo...