Foro / Psicología

Que hice de malo???me echaron de casa!

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 23:25
N
nelida_8003447
14/10/15 a las 4:34

Estimados/Estimadas:
Buenos noches, voy a tratar de ser breve y conciso en lo que me paso, pero no creo que pueda, por que aun no logro descular en que me equivoque!!!
Hace más de una década deje mi ciudad natal por continuar un amor a distancia para el cual era necesario que alguno de los dos tomara alguna decisión, y fui yo, mi novia en aquel momento 4 años más grande que yo, vivía con sus padres aun.
Con 22 años me anime, me jugué y tome la decisión con solo un bolso, un mueble para guardar la ropa y un par de sillones me mude de ciudad.
Esa mujer me tenía loco, completamente enamorado, por ella hacia cualquier cosa, lo que necesitase estaba a su disposición, nos casamos a los años de noviazgo y estuvimos felizmente casados durante 6 años hasta ahora, en total 13 años juntos.
Tuvimos 2 hijos, durante todo ese tiempo trate de ser el mejor marido, amante y esposo que pudiera haber, me sentía bendecido por tener una mujer tan hermosa a mi lado, le cocinaba, colgaba la ropa, lavaba los platos, ayudaba a ordenar la casa, bañar a los chicos, sacar la basura ir al supermercado, etc., todo los que las mujeres se quejan que los maridos no hacen yo lo hacía con mucho placer. Mi felicidad pasaba por hacer feliz a mi mujer y mis hijos,
No miraba Futbol, no salía de joda con amigos, no me emborrachaba, salvo en ocasiones, era divertido, conversador, gentil, amable, cariñoso con mi mujer, nada fingido todo de corazón y con mucho amor.
La sorprendía con desayunos, la dejaba dormir los fines de semana y yo a la mañana me levantaba a cuidar los chicos, la acompañaba a comprase ropa, trataba de regalarle ropa que le guste, la dejaba salir con las amigas y yo me quedaba cuidando a los niños, etc.
Pero llego un día (A los 12 años de estar juntos) donde empecé a pensar que yo también tenía necesidades y que no estaban siendo cubiertas por la persona que amaba y que cumplirlas me podría llevar a un escalón superior de felicidad. Tamaña sorpresa la mía fue cuando lo plantee, jamás pensé que me iba encontrar con esa barrera infranqueable, la negación sistemática como modo de defensa.
Empezó porque quería tener más relaciones sexuales con mi mujer, pero no podía tocarla, era como tener una muñeca dentro de un caja de cristal, solo podía observarla y adularla, quería que saliéramos más a divertirnos, que vayamos a bailar, etc , etc, pero ella solo tenía tiempo y energías para sus cosas, ipad, celular, tv, etc., y estaba muy cansada para hacer las cosas que no le producían placer directamente.
El contrato no aceptaba revisiones, debía quedar inmutable en el tiempo, como iba ella dar el brazo a torcer ella, si comenzaba a cumplir lo que yo quería, buscaba o anhelaba, dejaría de ser ella la que debe ser complacida y pasar a complacer en igual proporciones en todos los aspectos a su pareja.
Una tras otra, una tras otra todas las cosas que pedía y quería sean pavadas o cosas importantes que tenían su dificultad para cambiarse me fueron negadas, devuelta sistemáticamente, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, pero yo debía seguir siendo el SI, Mi Amor, SI, Mi Amor, SI, Mi Amor, SI, Mi Amor,
Aun así ante la negativa sistemática de ella a no cambiar nada seguí siendo quien era, espere, espere, volví a preguntar, me lo volvieron a negar (Cualquiera de las cosas que necesitase y no siempre con argumentos y de una forma educada), y así durante mucho tiempo.
Yo buscaba acercarnos más porque sentía que nos estábamos alejando, pero ella tenía otros planes o prioridades
Se habrá preguntado ella:
¿Si durante estos 13 años estuvimos bien así, porque vamos a cambiar?
No era suficiente que tu marido, el en teoría Amor de tu vida, te lo pidiera para analizarlo y ver los pro y contras de cada pedido, pero se ve que no. Ni siquiera lo pensaba (Pros vs Contra de acceder) enseguida lo negaba, para luego olvidar lo que le habían pedido que modificara, y que todo siga igual.
Siempre trate a mi mujer como una Reina, pero no me imagine que ella se creyera una y yo fuera su vasallo que sirve solo para atender sus demandas.
El no comprender lo que estaba sucediendo y el no tener respuestas claras, me llevo a buscar las respuestas por mi parte, haciendo cosas que hoy me arrepiento de haberlas hecho, ya que me llevaron a la conclusión de que:
Mi mujer siempre fue así y que mi amor era tan grande por ella que me impedía ver sus defectos y solo veía y magnificaba sus virtudes.
Aun recuerdo cuando me dijo que Me vaya con otra ya que ella no podía hacerme Feliz, cuando le estaba pidiendo tener más tiempo con ella, amarnos más, charlar mas, compartir mas, salir más, hacer cosas distintas, etc., etc. con ella. Pero ella no quería, no tenía tiempo para mi prefería hacer otras cosas que le hacían feliz y que estaba cansada para hacer las cosas que yo le pedía, sin embargo no para hacer las que si quería.
Por eso la estrategia de ella fue mandarme hacer las mismas cosas que hacia ella para que ella pueda seguir haciendo lo que quisiese Búscate Amigos, así ella poder seguir saliendo cuando quisiese, Yo no tengo que ser tu centro de atención así ella poder seguir compenetrada con el IPad, Celular, novela o lo que fuere, No seas tan cariñoso así ella no tener que se cariñosa conmigo, en definitiva enfriar las cosas, alejarme de ella, ya que estaba siendo un estorbo para su felicidad.
Pero no lo hice inmediatamente, no entendía como alguien podía rechazar el amor de otra persona, me costó mucho entenderlo. Antes pase por psicólogo, psiquiatra, pastillas para dormir, comencé a fumar, a tomar Fernet a la tarde, me agarraron celos retrospectivos, en definitiva me caía a pedazos, pero ella no se daba cuenta, no pensaba que había un problema, solo se miraba en el espejo para saber si seguía siendo la mas linda, solo cuando mi malestar manchaba su felicidad, recién ahí movía algúna pieza, pero tarde meses o años después que había pedido algo, pero mientras tanto ella pedía y yo ejecutiva sus demandas.
Cuando realmente comprendí (Año 13) que eso era lo que me pedía y quería, y muy a mi pesar pero fiel a mi forma de ser, se lo concedí, comencé a tomar mi computadora y trabajar en mis proyectos o cosas del trabajo, de a poco fui retirando mi cariño explicito que tanto la agobiaba, re dirigí esas energías que no estaba siendo productivas en ella, a mí y mi hijos.
Pero que pasaba al momento de ella detectar esta situación? enseguida venían los reclamos de que no le daba bola, de que estaba pendiente solo de los chicos y no de ella, que estaba todo el día en la computadora en Mi Mundo, que no hacía nada por la casa, que era un vago, etc., etc., ese mundo lo tuve que crear rápidamente a pedido de ella, reflotando cosas que hacía en el pasado y deje de hacer porque no creía que debiera seguir haciéndolas.
Ella era Mi mundo, pero ella prefería que no esté en el de ella.
En su mundo no hay lugar para los reclamos, cada uno puede hacer lo que quiera sin darle explicaciones a nadie porque lo hace y porque no lo hace. Pero eso le aplica a ella nada más y no al resto, los demás tenemos que dar explicaciones, nos tenemos que medir con las cosas que hacemos para que ella no se enoje, tenemos que dejar de hacer lo que estamos haciendo cuando ella lo solicita, etc, etc.
El modelo de pareja de hoy es el que planteo ella, pero como tiene poca memoria se olvida que ella pidió esto para poder seguir haciendo lo que quisiese sin darle explicaciones a nadie.
Hace unas semanas tuvimos otra de estas peleas porque yo estaba doblando la ropa que ella me había pedido escuchando música, y a ella eso le pareció mal (Que escuche música), tuvimos una pelea y me fui a los dos días volví, y conversamos que cada uno se tenía que medir en lo que hacía que podía llegar a molestar al otro:
Yo no toque la PC en casa durante 3 semanas, la siguiente semana ella salió jueves y los tres viernes consecutivos siguientes, yo me levanto el sábado a usar la PC para trabajar y me llueven los reclamos.
Que paso? Invitación N 20 para que me vaya de la casa, y no me quedo otra que irme.
Hoy termino en un hostel, compartiendo la habitación con 4 desconocidos, y aun no se por qué??
Todo indicaría que me dejo de amar hace rato y que era funcional, en el momento que ya no lo fui me botaron como una trapo sucio.
Hubiese sido más digno que me digan que no me amaban más que pasar por todo esto que pase y que recién comienzo a tratar de salir.

Ver también

M
maiia_8109733
14/10/15 a las 6:10

Triste
Yo te puedo decir lo mismo pero al revés, deje todo por mi esposo ante puse sus necesidades a las mías y me pago igual

N
nelida_8003447
14/10/15 a las 6:24
En respuesta a maiia_8109733

Triste
Yo te puedo decir lo mismo pero al revés, deje todo por mi esposo ante puse sus necesidades a las mías y me pago igual

Lo lanento
somos las dos caras de una misma moneda. la fuerza y el empeño que puse por hacer feliz a mi mujer, se me volvieron encontrar y como se dice " el tiro me salió por la culata", por querer estar mas cerca y sentir mas cariño de la mujer que amaba, hoy escribo desde la cucheta de un Hostel

A
alou_9916848
14/10/15 a las 7:27
En respuesta a nelida_8003447

Lo lanento
somos las dos caras de una misma moneda. la fuerza y el empeño que puse por hacer feliz a mi mujer, se me volvieron encontrar y como se dice " el tiro me salió por la culata", por querer estar mas cerca y sentir mas cariño de la mujer que amaba, hoy escribo desde la cucheta de un Hostel

Animo
Manuel seguro encontrarás a alguien que sepa valorar lo maravilloso que eres... esa mujer no te merece, tu hace a todo para complacerla. pero ella simplemente nunca estará feliz... en mi humilde opinión creo que deberías enfocarte en tus hijos y darte más tiempo para ti mismo... ánimo... eres un gran ser humano

F
faust_5379807
14/10/15 a las 11:32

Da rabia
Joe, no se sabe valorar lo que se tiene, ella no lo valoro y te pedía cosas que en una pareja no son normales, como pasa de mi, haz tus cosas. Es ... que te digan.eso cuando quieres a esa persona y esta te aleja a posta, de intentar pasar tiempo, de tener cariño abrazos salir... Amate a ti mismo y a tus hijos de la misma manera en que Querías a tu mujer. Ella parece que se quiere más a si misma y ni come ni deja comed. Egoísta y solo le Importa cuando le Falta. A ella o.no es feliz

N
nelida_8003447
14/10/15 a las 12:33
En respuesta a alou_9916848

Animo
Manuel seguro encontrarás a alguien que sepa valorar lo maravilloso que eres... esa mujer no te merece, tu hace a todo para complacerla. pero ella simplemente nunca estará feliz... en mi humilde opinión creo que deberías enfocarte en tus hijos y darte más tiempo para ti mismo... ánimo... eres un gran ser humano

Gracias
Gracias por el aliento y el trabajo de leer todo lo que escribí. Creer que ella se lo pierde, es un calmante para mi dolor, no esta en mi que me valoren o amen mas, fui un necio al no darme cuenta en los pequeños detalles, que ya no me amara, de hecho me dijo " yo no te amo, te quiero por lo que tuvimos". Di mucho recibía poco. Hice lo posible por hacerla feliz y lo hice. Un rasgo marcado en mi es la capacidad de complacer a los demás, ella me dijo una vez "estoy cansada de pensar si lo que voy hacer te va a molestar o no, quiero hacer lo que quiera cuando quiera", la antítesis de "complacer". Saludos

N
nelida_8003447
14/10/15 a las 14:45
En respuesta a faust_5379807

Da rabia
Joe, no se sabe valorar lo que se tiene, ella no lo valoro y te pedía cosas que en una pareja no son normales, como pasa de mi, haz tus cosas. Es ... que te digan.eso cuando quieres a esa persona y esta te aleja a posta, de intentar pasar tiempo, de tener cariño abrazos salir... Amate a ti mismo y a tus hijos de la misma manera en que Querías a tu mujer. Ella parece que se quiere más a si misma y ni come ni deja comed. Egoísta y solo le Importa cuando le Falta. A ella o.no es feliz

Gracias
Gracias Alvaro. es dificil sobrellevarla uno apostó todo, y hoy me encuentro solo tengo a mis hijos, que no es poco. Pero tengo la sensación que por querer algo mas, perdí. Después vendrá el análisis si lo que perdí valía o no la pena.

M
maycol_6356724
14/10/15 a las 20:54

Gracias
Gracias por el aliento y el trabajo de leer todo lo que escribí. Creer que ella se lo pierde, es un calmante para mi dolor, no esta en mi que me valoren o amen mas, fui un necio al no darme cuenta en los pequeños detalles, que ya no me amara, de hecho me dijo " yo no te amo, te quiero por lo que tuvimos". Di mucho recibía poco. Hice lo posible por hacerla feliz y lo hice. Un rasgo marcado en mi es la capacidad de complacer a los demás, ella me dijo una vez "estoy cansada de pensar si lo que voy hacer te va a molestar o no, quiero hacer lo que quiera cuando quiera", la antítesis de "complacer". Saludos

Mucho ánimo!!!
Me sorprende ver que no soy el único al que después de darlo todo la mujer se comporta de la misma manera.

Nos empecinamos en relaciones en las que dar todo es lo que vale, cuando lo que hay que ver es si es reciproco. Seguro era reciproco al principio pero siempre uno de los dos se cansa, y el que quiere sigue y sigue, ya sea por educación, por forma de ser, etc

Me gusta la forma en la que planteas las cosas y como de claras las tienes, con fuerza de voluntad y con tenacidad seguro saldrás adelante. Creo que todos los que estamos aquí lo estamos pasando mal, porque nuestras espectativas y nuestro esfuerzo por llegar a ser feliz no ha sido recompensado de la forma en la que lo deseábamos. Demasiado egoísmo.

De verdad nos merecemos a nuestro lado a alguien que luche por nosotros, que se note, alguien que se sienta feliz no molesto en nuestra compañía. Alguien que demuestre cariño. Alguien que nos escuche y comprenda. Alguien en quien poder confiar nuestra vida cuando nosotros pasajeramente no seamos capaces de hacerlo.

Ella lo ha tenido fácil, porque se lo has puesto. Lo más normal es que también ponga de su parte, y como has comprobado de primera mano, no quiere, es más está dispuesta a echar por la borda algo que puede ser para toda la vida. Ese es el amor que te tiene?. Luego vendrán los llantos, y el vuelve por favor, cuando tú ya lo tengas cristalino.

N
nelida_8003447
14/10/15 a las 23:19
En respuesta a maycol_6356724

Mucho ánimo!!!
Me sorprende ver que no soy el único al que después de darlo todo la mujer se comporta de la misma manera.

Nos empecinamos en relaciones en las que dar todo es lo que vale, cuando lo que hay que ver es si es reciproco. Seguro era reciproco al principio pero siempre uno de los dos se cansa, y el que quiere sigue y sigue, ya sea por educación, por forma de ser, etc

Me gusta la forma en la que planteas las cosas y como de claras las tienes, con fuerza de voluntad y con tenacidad seguro saldrás adelante. Creo que todos los que estamos aquí lo estamos pasando mal, porque nuestras espectativas y nuestro esfuerzo por llegar a ser feliz no ha sido recompensado de la forma en la que lo deseábamos. Demasiado egoísmo.

De verdad nos merecemos a nuestro lado a alguien que luche por nosotros, que se note, alguien que se sienta feliz no molesto en nuestra compañía. Alguien que demuestre cariño. Alguien que nos escuche y comprenda. Alguien en quien poder confiar nuestra vida cuando nosotros pasajeramente no seamos capaces de hacerlo.

Ella lo ha tenido fácil, porque se lo has puesto. Lo más normal es que también ponga de su parte, y como has comprobado de primera mano, no quiere, es más está dispuesta a echar por la borda algo que puede ser para toda la vida. Ese es el amor que te tiene?. Luego vendrán los llantos, y el vuelve por favor, cuando tú ya lo tengas cristalino.

Radiografia
Espaniol: Has realizado una radiografía de mi situación, veo que vos también pasaste por lo mismo, no se que etapa del plan de solucion estas, yo aun no lo se, hoy se cumple un mes de mi expulsión, tal cual casa de gran hermano, nunca entendí el juego mientras estuve dentro. En un momento me a dicho "Vos haces todo esto porque te quieres ir con otra", "lo tenes todo planeado", lo que pedía que no era nada de otro mundo, "amor y demostraciones de amor", pero parece que ella pensaba que lo que le pedía era imposible, y yo sabia, entonces pidiendo algo imposible solo buscaba pelea, que rebuscado no? Trate de aceptar la situación, que aunque sean desoídas mis necesidades aun estar ahí, pero si hay algo que no me sale es ser fayuto, por ende mi cara larga la arrastraba por toda la casa. Cuando le decía "ya esta no pienso mas en tener relaciones sexuales, me da igual" , venia y se hacia la sexy y me provocava, me daba un pequeña muestra y que me conforme por 180 días, porque así fue, solo cuando estaba arriconada (sentido figurado), demostraba que podía darme lo que necesitaba. Tenia que llegar a ese extremo?Bueno se ve que si....... Gracias por tu palabras ayudan y mucho, lamentablemente tengo que verla todos los dias por los chicos y lo que ayer cicatrizó hoy se vuelve abrir, todos los días lo mismo. Abrazo, Fuerza

N
nelida_8003447
16/10/15 a las 1:51

Le devolvi la llave
Hoy luego de un mes de mi obligado exilió le he devuelto la llave de "nuestra" casa, la verdad no me sentía cómodo abriendo la puerta con mi llave del lugar donde me echaron. No se si estuvo bien o mal, pero no creí debiera seguir entrando y saliendo como sí fuera mi casa cuando ya no lo es!!!!!

N
nelida_8003447
16/10/15 a las 18:25

Gracias
Gracias por tus palabras de aliento. Las tendré en consideración. Es tan duro lo que hoy me toca vivir. No se a cuantos le pasara pero cuando me despierto en la mañana comienza mi pesadilla, cuando duermo estoy en paz. Saludos y gracias nuevamente

N
nelida_8003447
17/10/15 a las 4:11

Opiniones
Estimada Sarah: Antes que nada respeto tu opinion , gente del foro sin conocerme puede creer o no lo que aquí describo. Me pregunto que sentido tendría mentirles a desconocidos esperando que me ayuden? Las cosas que me arrepiento de haber hecho son cosas que me abrieron lo ojos y me arrepiento porque al sentirme como me siento hoy después de haberme brindado al 130% durante 13 años preferiría seguir teniendo aun el velo en mis ojos y no haber sido "golpeado" por la realidad. Aunque parezca mentira hay hombres que son buen tipos y sufren al igual que ustedes. Termine en el psiquiatra porque no podía dormir de todos los pensamientos que me atacaban a la hora de dormir, me la pasaba días despierto. Siempre fui metódico, ordenado y ejecutivo, pero no estaba preparado, no tenia herramientas para poder manejar racionalmente el rechazo que sufria aun haciendo todas las cosas que a una mujer "tipo" harían feliz, no estaba preparado para esto y obviamente afecto mi cerebrito que no podia resolver la ecuación del amor, estudie ingeniería, numero , cálculos y teoremas, mi mente resuelve problemas cotidianos propios y ajenos, pero no supe como resolver este. Para mi 2+2=4 , en cuestiones del amor las cosas no son así , creí que siendo como lo describí el mejor padre, marido y amante, no tendría que pasar por esto ya que mi mujer sería teniendo un hombre que se desviva por ella, pero lo que durante mucho tiempo fue mi guía hacia la felicidad resulto ser un arma de doble filo que término sepultando mi hasta hoy proyecto de familia. Podes tildarme de loco, y esta bien, porque verdaderamente para hacer todo eso que hice, estaba loco pero de amor por mi mujer, la adoraba y la trataba como una reina. Pero buen es tu opinion y como te dije la respeto, pero uno no entra a estos foros para tirarle mierda a mi ex. Sino para buscar apoyo y sentirse al menos contenido aunque sea por extraños, si tuviera a mi familia y amigos cerca seria diferente. Buscó ayuda y respuestas donde pueda. Gracias Saludos

N
nelida_8003447
18/10/15 a las 13:35

No lo decia yo, lo decia ella
Nunca dije que era perfecto, solo dije que siendo y haciendo cosas que muchos hombres no hacen. Cita textual de mi mujer en un mail que me envió cuando me invito a irme la primera vez "Sos hermoso, sos buen padre, me pareces el mejor marido y padre que hay. Yo te amo a vos, sos el hombre que elegi para estar toda la vida. Te volveria a elegir una y mil veces" El tema que no podía sostener con hechos las palabras y las palabras se las lleva el viento Ahora si vas a cuestionar todo lo que ponga creyendo o no en la veracidad de mis dichos no tienes mucho que aportar en este tipo de foros. Saludos

N
nelida_8003447
19/10/15 a las 1:26

Jajaja
que es esto verdad consecuencia? Vos me provocas y como no respondo como esperas, me conceptuas a tú antojo????? Decime de donde compraste el manual de ser humano, donde dice que una persona deberá responder ante acusaciones de manera categórica para que las mismas no sean verdaderas. Que equivocada que estas sarah, y lo peor que la seguís insistiendo con lo mismo. Estoy lejos de ser un maltratador de mujeres pero no tengo que explicarte lo que no soy, ya que aquí escribo lo que soy, yo podria juzgarte por como vos lo haces conmigo pero como no te conosco omito hacerlo, no publico para que me juzguen por lo que soy o no soy, sino para que me de una mano. A menos que seas ni mujer o una amiga y eso seria mucha casualidad????? No?

M
maycol_6356724
28/10/15 a las 23:25

Jajaja
que es esto verdad consecuencia? Vos me provocas y como no respondo como esperas, me conceptuas a tú antojo????? Decime de donde compraste el manual de ser humano, donde dice que una persona deberá responder ante acusaciones de manera categórica para que las mismas no sean verdaderas. Que equivocada que estas sarah, y lo peor que la seguís insistiendo con lo mismo. Estoy lejos de ser un maltratador de mujeres pero no tengo que explicarte lo que no soy, ya que aquí escribo lo que soy, yo podria juzgarte por como vos lo haces conmigo pero como no te conosco omito hacerlo, no publico para que me juzguen por lo que soy o no soy, sino para que me de una mano. A menos que seas ni mujer o una amiga y eso seria mucha casualidad????? No?

No vale la pena
Aquí como en la calle tenemos de todo, yo he tenido una repuesta parecida de una persona que de persona tiene poco, a ver, confunden lo femenino con feminismo!!!! ya lo he soltado, ahora a pedradas conmigo, jajajaja, yo amo lo femenino, lo admiro y lo deseo todos los dias, soy hombre, admiro lo femenino, repudio a las feministas!!!! a mi me han tachado de machista, maltratador, por contar mi historia, que te parece, si somos todos iguales, jajajaj, ..... , jajajja, me rio, vienes a contar una historia y aparece la amargada de la vida de turno que viene a echar sal al postre, y porque????, jajajaja, les gusta ver como la gente sufre y les hace sufrir más, es gente amargada que no tiene vida, así lo veo.

No les tengas en cuenta, pero no te dejes de tachar de nada, como he dicho a esta maruja, aquí, hay que tener un poco de tacto y saber que la gente está contando su vida y está poniendo sentimientos para que ciertas tipejas vengan a j..er la pava, esto es un mensaje para los moderadores administradores y responsables de esta pagina, a ver si esta serie de comentario y insultos se empiezan a cortar y a estas tipejas o tipejos que insulten les impidan entrar por aqui.....

Mucho animo y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir