Foro / Psicología

Como alejar los malos pensamientos y los malos sueños

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 22:44
A
an0N_601462499z
21/11/02 a las 10:22

Cuando estoy pasando por una epoca de estres me sobrevienen pensamientos negativos sin poder evitarlo. Sueño cosas raras y complejas que no me dejan buen sabor de boca. Mezclo las situaciones de mi vida real haciendolas grotescas, no se porque llevo unas semanas asi,llevaba un mes o mas sin soñar. Lo peor es que el sueño ya me da la sensacion de malestar durante todo el dia, revolviendo pensamientos en mi cabeza.
En mi vida hay algo que funciona mal, pero lo curioso es que no recurro a ello para pensar malamente....Lo que quiero es liberarme de estas vueltas de tuerca de la mente.... si alguna psicologa sabe como hacerlo... o vosotras amigas podais ayudarme

Ver también

J
jingyu_5496116
21/11/02 a las 13:42

Algunas ideas........
Me imagino lo mal que pasas la noche con suenos desagradables y cosas asi, yo duermo muy tensa aveces y la paso fatal. Tengo algunas ideas, ojala que te sirvan.

Para los malos pensamientos durante el dia:
*Intenta mantenerte ocupada todo el tiempo.
*Aprende alguna tecnica de relajacion....es mas solamente inhala mientras cuentas hasta 4, luego sostienes el aire mientras cuentas hasta 4 y exhalas igual, pensar en tu respiracion te ayudara a alejar los malos pensamientos.


Para las noches:
* Toma una infusion de algunas plantas naturales que puedas encontrar en tu pais, en mi pais se usa la manzanilla, el toronjil..podrias averiguar en algun mercado. Tambien puedes usar la valeriana, venden gotas y tambien venden la planta, te tomas una infusion antes de acostarte y ya veras.

Creo que no tengo mas ideas pero si un ultimo consejo, no tomes pastillas tranquilizantes porque te puede salir mas caro el remedio que la enfermedad, en verdad intentalo con metodos naturales.

Besos......Juli.

D
doae_6479540
22/8/16 a las 22:44

Estoy super estresada por varias cosas y buscando en internet me encontre con esto hoy Gracias por las palabras de ambas.   Se que me ayudaran   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest