Foro / Psicología

Qué le pasa al mundo??

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 23:52
I
iain_8673573
7/5/16 a las 18:42

Holaa a todos y todas, quería compartir con vosotros un tema de conversación. Bueno la verdad es que no entiendo, para empezar, por que hay tanta maldad en el mundo, por que las personas se empeñan en hundirte .... La verdad es yo me considero una persona normal. de economía media, ni fea ni miss universo .... pero no envidio a nadie, casi siempre me alegro por las cosas buenas que le pasan a los demás, y de verdad que lo siento así. Pues eso no entiendo que si yo me alegro por los demás, por que ellos no se alegran por mi. Quiero decir se alegran por mi si me pasa algo malo. En fin .... Otro tema es por que la gente es tan interesada.. van de buenas como de amigo y después cuando consiguen lo que quieran conseguir adiós .. De verdad estoy harta de encontrarme con gente así. Hay una frase que dice "cada uno siembra lo que recoge" pues hijo, yo creo que sembrar siembro cosas buenas y positivas y las flores me salen marchitas. No se si a vosotros os pasará lo mismo o algo parecido. A veces pienso que el mundo esta en mi contra o algo, porque de verdad no entiendo nada. Cuanto más buena eres peor te tratan. Y a veces me siento como una tonta o una retrasada que se rien de ella . Es que para mi lo mas normal es hacer sentir bien a los demas, no mal. Un saludo!! Espero opiniones

Ver también

A
alissa_8583554
8/5/16 a las :22

Hola
Hola, entiendo como te sientes, porque a mi justo hace unos meses me ocurrió algo parecido con unas amistades y tuve las mismas reflexione que tu, incluso llegue a pensar que quizá me iria mejor la vida siendo una mala persona y todo. Pero solo tienes que pensar esto:
Tu no sabes si esa gente en el fondo tiene problemas con ellos mismos o con la familia y se comportan asi para no sufrir solos ( muchos lo suelen hacer), te parecera raro, pero no todos nos manifestamos igual. Después, que a la larga estos pierden esta "suerte" y recogen lo que siembran Y MÁS porque la gente ya ha pillado de que calaña son. Piensa que aunque seas buena nunca ganarás pero tus victorias y la consideración de la gente hacía ti será mayor y mejor.

I
iain_8673573
8/5/16 a las 1:15

Claro!!
podemos hablar , envíame un privado , un besito!!

I
iain_8673573
8/5/16 a las 1:17
En respuesta a alissa_8583554

Hola
Hola, entiendo como te sientes, porque a mi justo hace unos meses me ocurrió algo parecido con unas amistades y tuve las mismas reflexione que tu, incluso llegue a pensar que quizá me iria mejor la vida siendo una mala persona y todo. Pero solo tienes que pensar esto:
Tu no sabes si esa gente en el fondo tiene problemas con ellos mismos o con la familia y se comportan asi para no sufrir solos ( muchos lo suelen hacer), te parecera raro, pero no todos nos manifestamos igual. Después, que a la larga estos pierden esta "suerte" y recogen lo que siembran Y MÁS porque la gente ya ha pillado de que calaña son. Piensa que aunque seas buena nunca ganarás pero tus victorias y la consideración de la gente hacía ti será mayor y mejor.

Gracias por tu respuesta !
Es penoso las decepciones que te llevas ... yo estoy contenta por como soy pero me gustaría dar con gente buena como yo , que nada mas me encuentro con personas que me dan unos palos ... muchas gracias por haberme leído, un beso!!

H
hamady_726703
18/5/16 a las 23:52

Sigue siendo como eres
Si que es una lástima que haya gente así, pero como no podemos cambiarlos... ¡hay tanta hipocresía!
Tú sigue siendo tu misma, que no andamos sobrados de buena gente y cuesta toparte con ella. Lo malo de esto es que a veces hace que nosotros mismos acabemos cerrándonos un poco para evitar que nos hagan daño. No te sientas mal contigo en ningún momento, al contrario, son los demás los que tienen un problema. Nos gustaría que la gente reaccionase como lo haríamos nosotros, pero ya ves que la mayoría va a lo suyo. Bueno, pues eso, que tú sigue siendo así de estupenda.
¡Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook