Foro / Psicología

Siento como si hubiera violado una amiga

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 20:48
S
sinda_19049262
7/1/20 a las 17:21

Hola
Soy hombre, ya se que es un foro para mujeres, pero queria pedir un concejo.
Un dia me enloqueci y le dije a una amiga algo como: no me quiero masturbar contigo, eres mi jugete sexual, estas en mis fantasias sexuales.
Fue un error, ahora ya no me habla, me bloqueó, y yo siento como si la hubiera violado, le pedi perdon, pero no se que hacer, como puedo dejar de sentirme asi.
Se que le hice daño, pero no se que hacer, fui hasta la casa de ella pero no me quiso recibir, no se que hacer para que ella y yo tambien este bien, no sentirme asi, como si la hubiera violado robado.
Como si mi forma de ser fuera ir haciendole daño a los demas.

Ver también

A
adiela_19049383
7/1/20 a las 18:01

Si nunca tuviste contacto físico y sexual con ella no es violación, solamente disculpate y no la busques más ya que tal vez se ofendio. Si la sigues buscando ella pensara que es más como hostigamiento y pensara ahora sí muy mal de ti. Solo hazle saber que fue un error y fue un acto compulsivo de tu parte. Obviamente estás mal por a verle dicho eso ya que si había amistad siempre va el respeto primero pero lo mejor es que te disculpes y te alejes

S
siaka_19054588
7/1/20 a las 19:12
En respuesta a sinda_19049262

Hola
Soy hombre, ya se que es un foro para mujeres, pero queria pedir un concejo.
Un dia me enloqueci y le dije a una amiga algo como: no me quiero masturbar contigo, eres mi jugete sexual, estas en mis fantasias sexuales.
Fue un error, ahora ya no me habla, me bloqueó, y yo siento como si la hubiera violado, le pedi perdon, pero no se que hacer, como puedo dejar de sentirme asi.
Se que le hice daño, pero no se que hacer, fui hasta la casa de ella pero no me quiso recibir, no se que hacer para que ella y yo tambien este bien, no sentirme asi, como si la hubiera violado robado.
Como si mi forma de ser fuera ir haciendole daño a los demas.

Hola, yo como mujer la entiendo.
Puede que la ofendiera e incluso la diera miedo. Tu solo disculpate y alejate de ella ya que la situacion puede ir a peor, no vayas a buscarla de nuevo.

S
sinda_19049262
7/1/20 a las 22:10
En respuesta a siaka_19054588

Hola, yo como mujer la entiendo.
Puede que la ofendiera e incluso la diera miedo. Tu solo disculpate y alejate de ella ya que la situacion puede ir a peor, no vayas a buscarla de nuevo.

Si, gracias por los concejos.

I
ionut_18534334
8/1/20 a las 6:54
En respuesta a sinda_19049262

Hola
Soy hombre, ya se que es un foro para mujeres, pero queria pedir un concejo.
Un dia me enloqueci y le dije a una amiga algo como: no me quiero masturbar contigo, eres mi jugete sexual, estas en mis fantasias sexuales.
Fue un error, ahora ya no me habla, me bloqueó, y yo siento como si la hubiera violado, le pedi perdon, pero no se que hacer, como puedo dejar de sentirme asi.
Se que le hice daño, pero no se que hacer, fui hasta la casa de ella pero no me quiso recibir, no se que hacer para que ella y yo tambien este bien, no sentirme asi, como si la hubiera violado robado.
Como si mi forma de ser fuera ir haciendole daño a los demas.

Tengo tanto por decirte pero me lo reservo, pues me podrían cerrar la cuenta... enfermo...

A
amai_18859493
8/1/20 a las 8:45

Claramente se ofendió, le dijiste una animalada que solo se le dice a una novia de mucho tiempo con la que hay una completa confianza sexual.
Quedaste como un depravado, desubicado, fuera de lugar, mejor dejala en paz, si ya le pediste disculpas, dejala en paz, y no vuelvas a buscarla.
Lo peor de esto, es que seguro hablará con todas las chicas que conozcas para decirle como sos y lo que le dijiste, en cuyo caso deberás juntar pruebas y denunciarla por calumnias e injurias y ella puede denunciarte por intento de violación.
Mejor dejala en paz y así todos tranquilos.
 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 20:48
En respuesta a sinda_19049262

Hola
Soy hombre, ya se que es un foro para mujeres, pero queria pedir un concejo.
Un dia me enloqueci y le dije a una amiga algo como: no me quiero masturbar contigo, eres mi jugete sexual, estas en mis fantasias sexuales.
Fue un error, ahora ya no me habla, me bloqueó, y yo siento como si la hubiera violado, le pedi perdon, pero no se que hacer, como puedo dejar de sentirme asi.
Se que le hice daño, pero no se que hacer, fui hasta la casa de ella pero no me quiso recibir, no se que hacer para que ella y yo tambien este bien, no sentirme asi, como si la hubiera violado robado.
Como si mi forma de ser fuera ir haciendole daño a los demas.

Que no hombre, que no la has violinado, tu tranqui y busca otra amiga, regálale naranjas Pepe....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest