Foro / Psicología

Que me pasa? ansiedad? depresion? ....?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 22:54
A
alagrimas_8aa44az
11/9/16 a las 1:32

Hola a todos, mi nombre es Valentino tengo 26 años, os explico mi caso, aver es la primera vez que escribo en este foro y me a parecido un foro muy interesante y espero que alguien pueda ayudarme, hace poquito mas de un mes de repente me vino un bajón no se de que que casi me costaba levantarme del sofá y un cansancio extremo, yo soy un chico bastante nervioso, hago deporte y una vida sana y tranquila solo fumo tabaco, a partir de ese día que note ese cansancio extremo empezó a dolerme la cabeza sobre todo por la parte de la nuca y empezó a preocuparme mucho ya que me daban mini mareos y nauseas, estaba preocupado porque nunca avía tenido esa sensación de mal estar general y desde hay empeze quizás a preocuparme demasiado incluso fui a urgencias 3 veces porque me daban como ataques de ansiedad o eso creía yo, de repente me sudaban las manos, me aumentaba de repente el calor corporal y cosas muy raras que no sabría como describirlos y pensé que tenia cervicales o algo y fui a un físico pero no me ayudo de nada y ahora casi siempre sobre las 19.00-20.00 mda como un bajón que empiezo a pensar que tengo algo malo en el cuerpo o yo que se y empiezo a ponerme nervioso y empiezo a encontrarme mal y me empieza a doler la cabeza y sobre todo un zumbido en los oídos, fui al medico de cabezera y recetó diazepam 5mg, que creéis que puede ser? Ansiedad depresión...? Yo nunca avía tenido estos problemas y últimamente me preocupo demasiado por todo y cada sensación rara en el cuerpo sea lo que sea lo que me pase empiezo a ponerme nervioso y una sensación rara que no sabría como describirla, tengo que preocuparme? Puede ser ansiedad o depresión? Puede venirme ansiedad o depresión de la noche a la mañana? Cuando siempre e sido un chico que no e tenido problemas de este tipo nunca? A alguien le a pasado algo parecido a todo esto? Espero que alguien pueda ayudarme y siento no a ver sido tan claro en describir mis síntomas pero es que es todo muy raro, un saludo y muchas gracias.

Ver también

P
pino_8464495
13/9/16 a las 3:37

A mi me pasaba lo mismo
hace aprox 5 años tuve ataques de panico y ansiedad , despues de ir a medicos generales me mandaron a psiquiatria , asi estuve hasta que llegue a urgencias y me diagnosticaron hipertiroidismo , realizate un perfil tiroideo por las dudas , yo ahora estoy bien de tiroides pero la ansiedad , depresion y ataques de panico no se van mas sigo en psiquiatria

A
alagrimas_8aa44az
19/9/16 a las 22:54

:'(
Ahora en medico me a recetado diazepam 5mg una por la mañana y una por la noche entera, pero yo solo me tomo mitad por la noche y la otra mitad por la mañana, e mejorado un poco ya llevo 4 días con estas pastillas, pero hay aveces que míentras estoy en el trabajo o por la noche sobre las 19.00-20.00 m dan palpitaciones raras como una mini taquicardia o no sabría como decirlo y me pongo nervioso, no se si todo esto es por la ansiedad, es posible que la ansiedad venga de un día para otro porque a mi fue así y ya llevo unos meses así y la verdad que te cambia un poco la vida oorq estoy siempre pensado aver si me va dar un ataque o algo en el trabajo o si conduzco omsi estoy solo en casa o paranoyas así, básicamente alguien que a tenido ansiedad que me explique si es normal que den dolores de cabeza, pinchazos por el cuerpo mal estar general, "taquicardias" suduraciones , palpitaciones aceleradas que duran unos segundos y yo que se algo raro que nunca me avía pasado en mis 26 años de vida, en urgencias un día que fui porque me daban mareos y mal estar general me hicieron un análisis de sangre y decían que todo estaba bien..

PD: el diazepam da mini perdidas de memoria o distracciones y cosas raras porque tmb desde que tomo eso estoy mejor pero a la vez me noto raro todo el día y eso que tomo media, no se llevo unos 3 meses así y estoy cansado ya de todo esto a ver si alguien me entiende y puede ayudarme y compartir opiniones, si alguien lo quiere mi Whasapp es: 626 964 877 ( España) si me agregais decir que soys del foro y ya esta, muchas gracias a todos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook