En respuesta a alaine_725189
De una laura a otra laura :=)
Cielo debes de ser mas calmada, yo te comprendo he sido siempre asi de "loca por el amor", ahora trato de no ser tan LOCA, sino mas tranquilita. Mira no te preocupes tanto por el amor, acaba llegando, vas muy predispuesta a querer, y ten cuidado pq a lo mejor le das tu amor al primero q pase...
Y Tres novios no esta mal oye! No temas q veras muchos chicos algunos especiales otros no, y claro q te enamoraras... y tambien sufriras pq el amor no es solo PUESTAS DE SOL, ARMONIA, BELLEZA. tambien es dudas, inconformismo, discusiones... el amor no es tan maravilloso, esperate a q te quieran ellos tambien. Hay mucho chico, pero poco de lo bueno, eso te lo digo. Debes de ser exigente!!
seguro por como hablas q eres guapa, se te ve, por eso estate segura de q te querran y ademas pareces linda. Algun dia te querran! pero no te agobiesss q eres muy niñaaa
Yo era como tu y me eche un novio con tu edad, con el q estuve la friolera de 2 años, mis amigas estuvieron con cienes cierto q no sintieron amor... ellas, pero yo me perdi ese tonteo, y ellas se ponian guapas jugaban a mirarse... eso mola mutxo tambien. Y Un novio a veces te lleva al cine y poco mas, no flipes tanto con el AMOR. Tontear con los q no amas del todo, con los q "casi amas" tambien esta muy bien.
Hay q saber q no todo es amor, sino tonteo ligoteo etc. Venga guapaaa no se si me he explicado bien... pero bueno, espero q te sirva . ciaooooo
Gracias
tienes toda la razzzzzzzzon del mundo, es cierto lo que dices mis amigas tienen miles de novios y las veo muy seguras de si mismas pero ya veo que es pura pantalla y en el fon do esas personas se sienten muy solas, no digo que asi sea en todos los casos, pero lo que si estoy segura es que no puedo tener un novio solo porque quiero ir al cine o me siento completamente sola, mi hecho es que espero enamorarme alguna vez,
gracias por comprenderme y que bueno que te llamas igual que yo.
tu amiga lauraaaaa