Foro / Psicología

Que me pasa,es algo grave alguna psicologa o alguien con quien hablar

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 5:36
L
lauris86
23/10/03 a las 2:31

TENGO 17 AñOS Y TENGO MUCHO SIN TENER NOVIO, NO LO DIGO POR LO TIPICO ES QUE TODOS TIENEN YO NO, NO ES ESO SE QUE ESTO LLEGA EL DIA EN QUE MENOS TE LO ESPERES, PERO LO QUE NO SE ES SI, AL SENTIRTE INSEGURA DE TI MISMA, NO SE YA SEA, POR TU FISICO O TU FORMA DE PENSAR, EN FIN MUCHAS COSAS PARA QUE UNA PERSONA PIENSE NEGATIVAMENTE Y ASI TENER UNA INSEGURIDAD TOTAL EN TI, AL PARECER CREO QUE ESTO ALEJA A LOS CHICOS, O NO SE QUE TENGO, SABEN AVECES UNA SIENTE QUE LE HACE FALTA CARIñO, QUE LA MIMEN, LA APAPACHEN O HASTA LA CELEN O EL AMOR, PERO AMOR DEL BUENO, DEL QUE TE MOTIVA PARA HACER LAS COSAS O TE HACE HASTA QUERERTE MAS A TI,,, EN FIN QUE BONITO HA DE SER ENAMORARSE, AVECES SINTO QUE CON EL PRIMER NOVIO QUE ME ENAMORE VOY A SENTIR QUE ES EL PRINCIPE AZULLLL".

Y VOY A CAER RENDIDA A SUS PIES LO CUAL NO QUIERO, POR QUE ASI SE CASO MI MAMA, BIEN JOVEN Y YO NO ME QUIERO CASA MUY JOVEN, Y ADEMAS SE CASO PERO ANTES NO HABIA TENIDO MAS QUE UN NOVIO EN SERIO Y FORMAL, ESTOY DICIENDO ANTES QUE SE CASARA CON MI PAPA, NO QUIERO PASAR POR LA MISMA SITUACION, QUIERO TENER EXPERIENCIAS ANTES DE QUE ME CASE, PERO HASTA AHORITA SOLO HE TENIDO TRES NOVIOS DE LA ESCUELA CON LOS CUALES, NO HE SENTIDO NADA INTERESANTE.

ALGUN DIA ESPERO SENTIR MUCHO AMOR POR ALGUIEN Y SOBRE TODO QUE SEA IGUALMENTE CORRESPONDIDO NO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

ME DESPIDO SU AMIGA QUE LOS QUIERE

LAURISSSSSSSSS...................

Ver también

A
alaine_725189
24/10/03 a las 1:40

De una laura a otra laura :=)
Cielo debes de ser mas calmada, yo te comprendo he sido siempre asi de "loca por el amor", ahora trato de no ser tan LOCA, sino mas tranquilita. Mira no te preocupes tanto por el amor, acaba llegando, vas muy predispuesta a querer, y ten cuidado pq a lo mejor le das tu amor al primero q pase...
Y Tres novios no esta mal oye! No temas q veras muchos chicos algunos especiales otros no, y claro q te enamoraras... y tambien sufriras pq el amor no es solo PUESTAS DE SOL, ARMONIA, BELLEZA. tambien es dudas, inconformismo, discusiones... el amor no es tan maravilloso, esperate a q te quieran ellos tambien. Hay mucho chico, pero poco de lo bueno, eso te lo digo. Debes de ser exigente!!
seguro por como hablas q eres guapa, se te ve, por eso estate segura de q te querran y ademas pareces linda. Algun dia te querran! pero no te agobiesss q eres muy niñaaa
Yo era como tu y me eche un novio con tu edad, con el q estuve la friolera de 2 años, mis amigas estuvieron con cienes cierto q no sintieron amor... ellas, pero yo me perdi ese tonteo, y ellas se ponian guapas jugaban a mirarse... eso mola mutxo tambien. Y Un novio a veces te lleva al cine y poco mas, no flipes tanto con el AMOR. Tontear con los q no amas del todo, con los q "casi amas" tambien esta muy bien.
Hay q saber q no todo es amor, sino tonteo ligoteo etc. Venga guapaaa no se si me he explicado bien... pero bueno, espero q te sirva . ciaooooo

L
lauris86
24/10/03 a las 5:32

Me quieren muchisimo que te pasa, pero:
me demuestran y confian en mi muchisimo ademas que tenga comunicacion, bueno yo le llamo comunicacion, al hecho de que no me da miedo contarles lo que me pasa, es mas lo veo como una necesidad de platicorlo con ellos siempre lo he visto de esa manera, pero todo esto tambien tiene su lado negativo, les confio pero luego me critican mucho por lo que hago y me siento mal y hacen que me arrepienta de mis acciones y eso no me gusta, pero de que me siento querida y tengo toda atencion de ellos claro que si, es mas te digo que me siento agorsomada por ellos, me deberian de dejar tomar mis propias decisiones, todavia me me miran como a su bebita.

bueno espero que te quede claro lo que te escribi, me respondes porfisssss.

bye y abrazo y sobre todo gracias por tus consejos.

L
lauris86
24/10/03 a las 5:36
En respuesta a alaine_725189

De una laura a otra laura :=)
Cielo debes de ser mas calmada, yo te comprendo he sido siempre asi de "loca por el amor", ahora trato de no ser tan LOCA, sino mas tranquilita. Mira no te preocupes tanto por el amor, acaba llegando, vas muy predispuesta a querer, y ten cuidado pq a lo mejor le das tu amor al primero q pase...
Y Tres novios no esta mal oye! No temas q veras muchos chicos algunos especiales otros no, y claro q te enamoraras... y tambien sufriras pq el amor no es solo PUESTAS DE SOL, ARMONIA, BELLEZA. tambien es dudas, inconformismo, discusiones... el amor no es tan maravilloso, esperate a q te quieran ellos tambien. Hay mucho chico, pero poco de lo bueno, eso te lo digo. Debes de ser exigente!!
seguro por como hablas q eres guapa, se te ve, por eso estate segura de q te querran y ademas pareces linda. Algun dia te querran! pero no te agobiesss q eres muy niñaaa
Yo era como tu y me eche un novio con tu edad, con el q estuve la friolera de 2 años, mis amigas estuvieron con cienes cierto q no sintieron amor... ellas, pero yo me perdi ese tonteo, y ellas se ponian guapas jugaban a mirarse... eso mola mutxo tambien. Y Un novio a veces te lleva al cine y poco mas, no flipes tanto con el AMOR. Tontear con los q no amas del todo, con los q "casi amas" tambien esta muy bien.
Hay q saber q no todo es amor, sino tonteo ligoteo etc. Venga guapaaa no se si me he explicado bien... pero bueno, espero q te sirva . ciaooooo

Gracias
tienes toda la razzzzzzzzon del mundo, es cierto lo que dices mis amigas tienen miles de novios y las veo muy seguras de si mismas pero ya veo que es pura pantalla y en el fon do esas personas se sienten muy solas, no digo que asi sea en todos los casos, pero lo que si estoy segura es que no puedo tener un novio solo porque quiero ir al cine o me siento completamente sola, mi hecho es que espero enamorarme alguna vez,

gracias por comprenderme y que bueno que te llamas igual que yo.

tu amiga lauraaaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir