Foro / Psicología

Ofensa muy grave

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:11
Y
yassir_6271568
25/7/11 a las 17:26

Buenos Dias Respetados Miembros. Escribo pues sé que hay muchas damas acá y me gustaria saber que opinan. Hace 2 dias cometi el error mas grande de mi vida. Me puse a tomar y me volvi loco, no recuerdo la mayoria pero mi hijo y mi madre me contaron ya que estaban presentes. Insulte de la manera más fea y más cobarde a mi Esposa y a mi Hija ! Dije las barbaridades más feas que se le pueden decir a alguien mucho menos a dos Damas. Les hice un daño terrible emocianalmente y destrui por completo cualquier vinculo que pudiese atarme a ellas. No tengo ninguna excusa ni defensa para lo que dije, sé que nada podrá remediar esa situación pero debe existir alguna manera que poder decirles que lo lamento muchisimo, que se que no merezco nada de ellas despues de lo que dije pero que me siento SUPER avergozado por todo y que lo que me queda de vida no alcanzara para perdirles PERDON ! Soy una basura y lo acepto pero debe haber algun modo de poder decirles cuanto lo lamento. Me esta matando la culpa. Mil Perdones.

Ver también

Y
yassir_6271568
25/7/11 a las 22:12

Muchas gracias.
Eso es lo que he hecho ! Les escribi y no quiero molestarlas nunca más ! Quiero que sean felices.

Y
yassir_6271568
25/7/11 a las 22:14
En respuesta a yassir_6271568

Muchas gracias.
Eso es lo que he hecho ! Les escribi y no quiero molestarlas nunca más ! Quiero que sean felices.

No soporto la culpa.
Es lo peor que he hecho. No se que me pasó ! No quiero que me perdonen pues no lo meresco solo quiero que sepan que estoy muy avergonzado y qie les pido Mil Disculpas.

Y
yassir_6271568
26/7/11 a las 2:11

Muchas gracias.
Lo voy a lamentar toda la vida, lo sé ! No espero que me perdonen solo espero que sepan que lo siento muchisimo y que en 14 años nunca hubo algo parecido. No me estoy excusando solo que me duele demasiado lo que les dije. No lo merecian. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook